• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
jejeje hace unas semanas intente aver si anulaban algunas preguntas que yo consideraba algo ambiguas las preguntas y respuestas.. y envie un correo al la Division de formacion. No hubo suerte( me habian salido fatal) pero lo que mas me a sorprendido es que se lo comente por encima sin especificarle muy claras las preguntas y respuestas ya q no me acordaba... y me han contestado perfectamente a todas las preguntas poniendome las soluciones correctas y que me habia equivocado de respuestas porqe hacia alusion lo mio a bla bla y lo que ellos preguntaban era bla bla. En resumen lo que quiero decir es que creia que estas quejas iban siempre a saco roto donde un tio coge y las tira a la basura sin leerlas pero me he equivocado jeje, muy bueno saberlo para la proxima.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
di3g087 dijo:
jejeje hace unas semanas intente aver si anulaban algunas preguntas que yo consideraba algo ambiguas las preguntas y respuestas.. y envie un correo al la Division de formacion. No hubo suerte( me habian salido fatal) pero lo que mas me a sorprendido es que se lo comente por encima sin especificarle muy claras las preguntas y respuestas ya q no me acordaba... y me han contestado perfectamente a todas las preguntas poniendome las soluciones correctas y que me habia equivocado de respuestas porqe hacia alusion lo mio a bla bla y lo que ellos preguntaban era bla bla. En resumen lo que quiero decir es que creia que estas quejas iban siempre a saco roto donde un tio coge y las tira a la basura sin leerlas pero me he equivocado jeje, muy bueno saberlo para la proxima.

Podrias copiarnos aqui el email que te han mandado?

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Geopol dijo:
di3g087 dijo:

Eso por favor!!!

Vistos mis resultados del examen creo que la de la Ud de Atencion Sociosanitaria la respuesta debio ser Subd Gral de RRHH a secas

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
alf dijo:
Geopol dijo:
di3g087 dijo:

Eso por favor!!!

Vistos mis resultados del examen creo que la de la Ud de Atencion Sociosanitaria la respuesta debio ser Subd Gral de RRHH a secas

No, la respuesta es la secretaría general de la división de personal. A mí también me han respondido:

Se le participa que el Tribunal calificador, en reunión celebrada el día de la fecha, ha sometido a consideración las cuestiones planteadas en el correo electrónico enviado por Vd. a esta Área de Procesos Selectivos, relativo a algunas de las preguntas correspondientes a la primera prueba de la oposición a ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía (Resolución de 23/05/2011). El Tribunal ha apreciado, en relación a dichas cuestiones, lo siguiente:

Efectivamente, en la página web oficial viene reflejado el nuevo organigrama que, por cuestiones funcionales y a nivel interno, ha fijado la División de Personal, pero en ningún momento se establece que la Unidad de Atención Sociosanitaria dependa de otro órgano distinto al que figura en la Orden INT/2103/2005, de 1 de julio, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía, en la que se determina que dicha Unidad depende de la Secretaría General de la División de Personal.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Visto los resultados en el examen de conocimientos de todos los foreros.... incluso muchos primerizos aprobados con mas de un 6... creo que ahora si que podemos decir que el examen teorico fue mas facil que el del año pasado, estais de acuerdo? No ha habido tantas sorpresas como se preveian... pensais lo mismo?

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Visto los resultados en el examen de conocimientos de todos los foreros.... incluso muchos primerizos aprobados con mas de un 6... creo que ahora si que podemos decir que el examen teorico fue mas facil que el del año pasado, estais de acuerdo? No ha habido tantas sorpresas como se preveian... pensais lo mismo?

yo no lo vi más fácil, el examen es teoria + psicos, y se ha quedado muchisima gente fuera.

Unido
27 Jul 2011
Felicitaciones
0
Otro apto por aquí. fui de los 40 que se quedaron fuera el año pasado con el nuevo corte en la teoría (5,10). Lo siento mucho por los no aptos. Este es mi 4º año, sé lo que se siente. No hay palabras de consuelo, pero os doy todo mi ánimo de corazón. Un saludo.

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
joee mi primer año k me presento, las horas y horas y horas y horas y horas que me llevado estudiando el temario de pe a pa para k me den x el culete vaya askasoo. :(

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
juanantonio dijo:
joee mi primer año k me presento, las horas y horas y horas y horas y horas que me llevado estudiando el temario de pe a pa para k me den x el culete vaya askasoo. :(

tienes razon, muchas horas para luego mandarte a la mier... pero bueno a tope para el año que viene...animo
por cierto juanantonio cuidado con la ortografia tipo movil, suelen avisar los moderadores.. es motivo de sancion...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
oskar306 dijo:
alf dijo:
di3g087 dijo:

No, la respuesta es la secretaría general de la división de personal. A mí también me han respondido:

Se le participa que el Tribunal calificador, en reunión celebrada el día de la fecha, ha sometido a consideración las cuestiones planteadas en el correo electrónico enviado por Vd. a esta Área de Procesos Selectivos, relativo a algunas de las preguntas correspondientes a la primera prueba de la oposición a ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía (Resolución de 23/05/2011). El Tribunal ha apreciado, en relación a dichas cuestiones, lo siguiente:

Efectivamente, en la página web oficial viene reflejado el nuevo organigrama que, por cuestiones funcionales y a nivel interno, ha fijado la División de Personal, pero en ningún momento se establece que la Unidad de Atención Sociosanitaria dependa de otro órgano distinto al que figura en la Orden INT/2103/2005, de 1 de julio, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía, en la que se determina que dicha Unidad depende de la Secretaría General de la División de Personal.
gracias!!
a ver si el compañero pone el resto de preguntas

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
:llorar: chao XXVIII...
ha sido un placer... jejeje

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Re: Re: PROMOCIÓN XXVIII

sk8rswat dijo:
Chicos yo he sacado un 5.050 en cono y 4.8 en psicos, mi duda es la siguiente:

Puedo estar perfectamente descartado en la entrevista si hacen clasificación por nota en el caso de que pasen todos la entrevista.

Voy a pedir revisión de examen porque creo que no me salió tan mal el de conocimientos.

Con la poca gente que ha pasado yo descartaria que subiesen el corte...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Otra apta por aquí, también soy una de las 40 que el año pasado se quedó fuera por el nuevo corte de teoría... a ver este año como va la cosa, es el tercero, a tocar madera!!

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Se puede pedir tu examen corregido para ver donde has fallado? me podéis alguno informarme de como se debe solicitar?
Gracias.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
juanantonio dijo:
El lenguaje sms está prohibido, evítalo.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Os dejo más estadísticas del examen:

1192 opositores fueron aptos en conocimientos con un 5 o más

250 opositores llegaron al 5 en los psicotécnicos, y el corte como sabéis se puso finalmente en 4.25

Unido
17 Dic 2011
Felicitaciones
0
Otra que se despide por este año. 4,35 en teoría y 4,49 en psicos....justo al revés que el año pasado! En mi opinión la teoría no era fácil sino muy ambigua, así que el año que viene tiene que ser mi año de suerte, que será la XXIX y tendré XXIX años :lol:

Ánimo a unos y suerte a otros!!

WhatsAPP

Superior