• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Por fin tenemos fecha!!! mucha suerte a todos!

¿Alguien sabe de algún hostal próximo a la zona, a buen precio? Gracias

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Muchas suerte!!! ya os queda menos!!! Yo os acompañaría encantada pero esque no tengo la entrada apto :wink:

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Ya era hora, jejeje. Alguien conoce algún hotel u hostal a buen precio por la zona?

Gracias y suerte a todos

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
sito_crd dijo:
Ya era hora, jejeje. Alguien conoce algún hotel u hostal a buen precio por la zona?

Gracias y suerte a todos

Eso preguntaba yo. He estado buscando, pero los que encuentro son un poco carillos. A ver si alguien nos dice de alguno.
Suerte!

Unido
20 Feb 2012
Felicitaciones
0
Yo ya pensaba que se haria todo junto, esto de hacernos ir a Madrid dos veces la verdad es que es un fastidio, aunque para los de Canarias sera aun peor. Habra que ver el lado bueno, por lo menos es un sabado y no hay que andar pidiendo dias en el trabajo (salvo que trabajes los sabados, claro).
Imagino que el biodata y el de idioma en una horita o asi ya estara despachado, ¿no?

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
yo hago noche en el hotel nuevo madrid esta cerquita ;)

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
ivankenobi dijo:
Yo ya pensaba que se haria todo junto, esto de hacernos ir a Madrid dos veces la verdad es que es un fastidio, aunque para los de Canarias sera aun peor. Habra que ver el lado bueno, por lo menos es un sabado y no hay que andar pidiendo dias en el trabajo (salvo que trabajes los sabados, claro).
Imagino que el biodata y el de idioma en una horita o asi ya estara despachado, ¿no?
la verdad es que el proceso selectivo es eterno..va a pasar casi un año desde el primer examen hasta que sepamos si estamos dentro o no... esta vez cae en sábado, pero la entrevista y el reconocimiento será día de diario. en fin...no podemos hacer otra cosa o sea que a aguantarnos nos toca! esperemos que todo vaya bien, y el año que viene...allí nos vemos!!

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
0
enders dijo:
hay alguna parada del metro cerca del sitio?? o cual es la mas cercana

Hola a todos!!

La parada mas cercana Enders es Pio XII, y te tienes que bajar toda la calle hasta que llegues a la division, unos 10 minutillos desde que salgas al metro!!

Por cierto..cuantas chicas hemos quedado pàra la entrevistaaa????

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Laura85 dijo:
sito_crd dijo:

Gracias y suerte a todos

Eso preguntaba yo. He estado buscando, pero los que encuentro son un poco carillos. A ver si alguien nos dice de alguno.
Suerte!

Pues al final no voy a tener que buscar nada, ya tengo sitio donde dormir, jejeje. Mucha suerte a ti también.

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
ivankenobi dijo:

Para los de Canarias es igual de jodio que para los que somos de fuera de Madrid, porque también tenemos que pagarnos el viaje (tren, coche o avion para los de Baleares) para ir y el alojamiento si no tienes posibilidad de quedarte en casa de algún familiar o amigo. A eso cuenta que les dieron la posibilidad de hacer las físicas allí, no como a los demás, por lo tanto se han ahorrado un viaje.

Con respecto al tiempo que tardaremos.......no recuerdo cuanto tiempo tardamos el año pasado, pero los test fueron bastante rato, para el biodata dieron bastante tiempo para que no tuvieras problemas en terminarlo y el de ingles si es cortito. Yo creo que para las 12:30-13:00 estaremos averiguados, pero no creo que terminemos antes.

Saludos

Unido
7 Mar 2012
Felicitaciones
0
tramusero dijo:
Hola,yo empiezo ahora a estudiar y iré a por mi plaza el año que viene...no he encontrado ningún foro abierto para gente que vaya a la próxima convocatoria, así que abro este para charlar,aclarar dudas,conocernos...etc.Por cierto quantas plazas creeis que saldrán para el año que viene¿?

Suerte a todos los de la XVII!!!!
(Carrasco) Hola, to también estoy opositando para policía nacional, empecé a estudiar en una academia en Septiembre, y me gustaría conocer gente para comentar dudas... Soy nueva en este foro y no se muy bien como va, si me ayudáis un poco os lo agradecería. Un saludo a todos.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Hola carrasco bienvenida, mira te dejo algunos post para que vayas entendiendo un poco todo esto.
Un post de presentación: post364003.html
Es obligatorio leer las normas del foro, para no tener problemas y saber como debe de ir todo: nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura-t7155.html
Y para alguna duda, no dudes en usar el buscador ( arriba en la barra de opciones "buscar"), su uso es obligatorio, antes de abrir un nuevo post, o poner un mensaje, para que esté todo bien ubicado. Para alguna otra duda estamos para ayudarte. Gracias y lo dicho bienvenida y suerte

Unido
6 Mar 2012
Felicitaciones
0
hola! yo quiero presentarme tambien para las XXVIII, pero hasta junio no puedo empezar a estudiar..... cuando es el examen teorico de XXVIII? animo a todos que quieran empezar a estudiar, con esfuerzo y constancia pocas cosas quedan por imposibles!! ;)

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Lo siento mucho para la XXVIII está la cosa dificil estudiar ya el examen fue en noviembre de 2011, la promoción del 2012 es la XXIX :wink:

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Buenos dias,

me han comentado que finalmente que en las fisicas han caido en torno a 25 aspirantes y ya solo quedais 300 para piscologo y pruebas fisicas. ¿Por cierto el examen de ingles cuando se supone que lo haceis?

suerte para los que todavia seguís. Estais casi casi ya... a dos por puesto...

WhatsAPP

Superior