alf dijo:
di3g087 dijo:
jejeje hace unas semanas intente aver si anulaban algunas preguntas que yo consideraba algo ambiguas las preguntas y respuestas.. y envie un correo al la Division de formacion. No hubo suerte( me habian salido fatal) pero lo que mas me a sorprendido es que se lo comente por encima sin especificarle muy claras las preguntas y respuestas ya q no me acordaba... y me han contestado perfectamente a todas las preguntas poniendome las soluciones correctas y que me habia equivocado de respuestas porqe hacia alusion lo mio a bla bla y lo que ellos preguntaban era bla bla. En resumen lo que quiero decir es que creia que estas quejas iban siempre a saco roto donde un tio coge y las tira a la basura sin leerlas pero me he equivocado jeje, muy bueno saberlo para la proxima.
Vistos mis resultados del
examen creo que la de la Ud de Atencion Sociosanitaria la respuesta debio ser Subd Gral de RRHH a secas
No, la respuesta es la secretaría general de la división de personal. A mí también me han respondido:
Se le participa que el Tribunal calificador, en reunión celebrada el día de la fecha, ha sometido a consideración las cuestiones planteadas en el correo electrónico enviado por Vd. a esta Área de Procesos Selectivos, relativo a algunas de las preguntas correspondientes a la primera prueba de la
oposición a ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de
Policía (Resolución de 23/05/2011). El Tribunal ha apreciado, en relación a dichas cuestiones, lo siguiente:
Efectivamente, en la página web oficial viene reflejado el nuevo organigrama que, por cuestiones funcionales y a nivel interno, ha fijado la División de Personal, pero en ningún momento se establece que la Unidad de Atención Sociosanitaria dependa de otro órgano distinto al que figura en la Orden INT/2103/2005, de 1 de julio, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la
Policía, en la que se determina que dicha Unidad depende de la Secretaría General de la División de Personal.