Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7

zeta1986 dijo:buenas, este año ¿como creeis que quedaran los cortes?
en mi opinion:
teoría: 4.8 o 4.9
psicos: 2,3 o 2,4

elmadero dijo:zeta1986 dijo:buenas, este año ¿como creeis que quedaran los cortes?
en mi opinion:
teoría: 4.8 o 4.9
psicos: 2,3 o 2,4
teoria un 5 como una casa
pscos: 2,3

Geopol dijo:Yo creo que el Teorico en un 5 y el Psico no llegara al 3.
¿Como vais en la teoria? Yo ya tengo 5 fallos seguros, y otras 5 en discordia.... Tengo un colchon de 21 fallos... pero sali contento y cada hora que pasa me acojono mas :lol: :lol:

neton_26 dijo:Yo mi colchon..mas que colchon es una toallita en el suelo....5 preguntas falladas....es lo maximo que puedo tener...!!!!!!!!!!! Carloscop eso si que es vivir al limite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte a todos!!
Tu estas aprovado!!! con 65 respondidas...no fallas mas de 10 ni de coña, yo...pues....yo es que soy asi...vivo al limite de los limites..estoy loquisimo!!! Yo quito los pendrives del ordenador sin darle a Quitar con seguridad ni nada de nada.!!!!!carloscop dijo:neton_26 dijo:Yo mi colchon..mas que colchon es una toallita en el suelo....5 preguntas falladas....es lo maximo que puedo tener...!!!!!!!!!!! Carloscop eso si que es vivir al limite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte a todos!!
Yo vivo al límite, pero esta vez menos que tú eh, con tal de superarme lo que sea... :lol: Yo metí 65, así que a unas malas malísimas puedo fallar 10, y creo que fallaré unas 6, veremos a ver...

neton_26 dijo:Tu estas aprovado!!! con 65 respondidas...no fallas mas de 10 ni de coña, yo...pues....yo es que soy asi...vivo al limite de los limites..estoy loquisimo!!! Yo quito los pendrives del ordenador sin darle a Quitar con seguridad ni nada de nada.!!!!!carloscop dijo:neton_26 dijo:Yo mi colchon..mas que colchon es una toallita en el suelo....5 preguntas falladas....es lo maximo que puedo tener...!!!!!!!!!!! Carloscop eso si que es vivir al limite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte a todos!!
Yo vivo al límite, pero esta vez menos que tú eh, con tal de superarme lo que sea... :lol: Yo metí 65, así que a unas malas malísimas puedo fallar 10, y creo que fallaré unas 6, veremos a ver...
Firmo dartela en havila en persona , para ser mas especificos dentro de la academia, Trato o tienes miedo :lol: ?neton_26 dijo:Tu estas aprovado!!! con 65 respondidas...no fallas mas de 10 ni de coña, yo...pues....yo es que soy asi...vivo al limite de los limites..estoy loquisimo!!! Yo quito los pendrives del ordenador sin darle a Quitar con seguridad ni nada de nada.!!!!!carloscop dijo:neton_26 dijo:Yo mi colchon..mas que colchon es una toallita en el suelo....5 preguntas falladas....es lo maximo que puedo tener...!!!!!!!!!!! Carloscop eso si que es vivir al limite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte a todos!!
¡Apruebas seguro mamón! Ya verás, tendrás que darme la razón en público![]()

ugeee83 dijo:Yo contesté 75 en las que estaba prácticamente seguro de que me las sabía, y al darle una segunda vuelta las que tenía sin contestar pues respondí 10 más, algunas arriesgando y otras pensándolas mejor y encontrándole respuesta. Un total de 85, de las cuales hasta ahora he encontrado 3 fallos. Seguro que tengo bastantes más pero creo que lo voy a aprobar y por encima del 6.
Y bueno los psicotécnicos pues... que os voy a contar que no sepáis jeje. No se me dan nada mal pero me puse nerviosísimo, es la primera vez que me presento y creo que los nervios me traicionaron en cuanto vi aquellas figuras... me deje los cuernos en ellas para nada, y cuando reaccioné y me dije joder que queda mucho más examen... ya me quedó poco tiempo para el resto.
Lo del texto a memorizar pues mal también, después de lo que había hecho en el primer bloque de psicos... aun así contesté unas 15 de las cuales 3 o 4 arriesgué bastante.
Y ya el bloque final de 92 preguntas... llegué hasta el final porque me las iba saltando la que me daba complicación, aquí estuve mucho mas ágil que en los otros y habré contestado unas 60.
Creo que en los psicos rondaré entre un 2,5 o 3 de media, asi que guardo aún alguna esperanza.
Y si no pues nada, para la XXVIV estaré mejor aun preparado en conocimientos y me habré preparado los psicotécnicos mucho mas a conciencia que este año, que me acabo de dar cuenta ( aunque me habían advertido ya) que un tio/a que se ha currao el temario donde realmente se la juega en esta primera fase de la oposición, es en los psicotécnicos, al menos en estos tiempos tan especiales