Para llevar tiempo leyendo el foro,estas un poquitín perdidillo enleonidasbk dijo:hola buenas! soy nuevo por este sitio aunque llevo tiempo leyendo el foro, es la 4 vez que me presento a la dichosa oposicion la primera vez caí en el examen de conocimientos la segunda en la entrevista la tercera, es decir, el año pasado en la entrevista de nuevo... y este año a la espera como todos ustedes. Una pregunta ¿cuantos opositores creeis que pasaran este año la primera prueba? ¿hay algun enlace con las preguntas del examen? Un saludo!

El del año pasado creo que es esteJavimos dijo:Normalmente cuando van a salir las notas las suelen colgar en un enlace del año pasado ,alguien sabe cual es?
blanka_ig dijo:El del año pasado creo que es esteJavimos dijo:Normalmente cuando van a salir las notas las suelen colgar en un enlace del año pasado ,alguien sabe cual es?
https://www.policia.es:12065/procesos/b ... _2010.html
Hoy ya no salen,el año pasado a las 11:30 ya habíamos salido de dudas todos.Habrá que esperar a la semana que viene :wink:

blanka_ig dijo:El del año pasado creo que es esteJavimos dijo:Normalmente cuando van a salir las notas las suelen colgar en un enlace del año pasado ,alguien sabe cual es?
Hoy ya no salen,el año pasado a las 11:30 ya habíamos salido de dudas todos.Habrá que esperar a la semana que viene :wink:

pues yo también me he acordado de ti hace un ratito,cuando buscaba dicho enlace :lol: :lol:zerothor dijo:blanka_ig dijo:El del año pasado creo que es esteJavimos dijo:Normalmente cuando van a salir las notas las suelen colgar en un enlace del año pasado ,alguien sabe cual es?
aún recuerdo la que me cayó cuando yo a las 10 y pico puse que había sabido mi nota y comenzaron a llamarme embustero :lol: :lol: :lol:
blanka_ig dijo:pues yo también me he acordado de ti hace un ratito,cuando buscaba dicho enlace :lol: :lol:
Suerte zerothor

van a coger a mas de 400. no se la pueden jugar de esa manera, si alguien falla en las fisicas o en el reconocimiento medico se quedan sin gente. Cogeran mas o menos como el año pasado, la unica diferencia con el año pasado sera que no se la jugaran aprobando a mas gente de la necesaria...este año se los cargaran directamente en la entrevista aunq sean validos.buhoveron dijo:Pienso con total seguridad que hará falta un 5 en teorica, porque si quieren coger alrededor de 400, lo harán será tirar de psicotécnicos; puesto que con más de un cinco habrá más de, 1000 seguro. El año pasado muchísimos opositores aprobando teórico no pasaron por el corte del psicotécnico; yo fui uno de ellos con cerca un 6 en teorica. Pero bueno, también hubo compañeros que entraron y que hoy están en Ávila, y aprobaron raspaillo teorico pero pasaron psicotécnico. Por eso digo que no nos hagamos ilusiones de que bajen teórica, eso es casi imposible.
Suerte a todos!!

polipoli dijo:van a coger a mas de 400. no se la pueden jugar de esa manera, si alguien falla en las fisicas o en el reconocimiento medico se quedan sin gente. Cogeran mas o menos como el año pasado, la unica diferencia con el año pasado sera que no se la jugaran aprobando a mas gente de la necesaria...este año se los cargaran directamente en la entrevista aunq sean validos.buhoveron dijo:Pienso con total seguridad que hará falta un 5 en teorica, porque si quieren coger alrededor de 400, lo harán será tirar de psicotécnicos; puesto que con más de un cinco habrá más de, 1000 seguro. El año pasado muchísimos opositores aprobando teórico no pasaron por el corte del psicotécnico; yo fui uno de ellos con cerca un 6 en teorica. Pero bueno, también hubo compañeros que entraron y que hoy están en Ávila, y aprobaron raspaillo teorico pero pasaron psicotécnico. Por eso digo que no nos hagamos ilusiones de que bajen teórica, eso es casi imposible.
Suerte a todos!!
400 son muy pocos chicos. Sera como el año pasado. y la nota de corte en un 5 no va a estar, el corte lo ponemos nosotros, y creo que este examen ha sido un poco ploff, sin juzgar el tema psicotecnicos que es otro cantar :fumar: ....
cortes bajos para no pillarse los dedos. ya vereis.
roadking dijo:polipoli dijo:van a coger a mas de 400. no se la pueden jugar de esa manera, si alguien falla en las fisicas o en el reconocimiento medico se quedan sin gente. Cogeran mas o menos como el año pasado, la unica diferencia con el año pasado sera que no se la jugaran aprobando a mas gente de la necesaria...este año se los cargaran directamente en la entrevista aunq sean validos.buhoveron dijo:Pienso con total seguridad que hará falta un 5 en teorica, porque si quieren coger alrededor de 400, lo harán será tirar de psicotécnicos; puesto que con más de un cinco habrá más de, 1000 seguro. El año pasado muchísimos opositores aprobando teórico no pasaron por el corte del psicotécnico; yo fui uno de ellos con cerca un 6 en teorica. Pero bueno, también hubo compañeros que entraron y que hoy están en Ávila, y aprobaron raspaillo teorico pero pasaron psicotécnico. Por eso digo que no nos hagamos ilusiones de que bajen teórica, eso es casi imposible.
Suerte a todos!!
400 son muy pocos chicos. Sera como el año pasado. y la nota de corte en un 5 no va a estar, el corte lo ponemos nosotros, y creo que este examen ha sido un poco ploff, sin juzgar el tema psicotecnicos que es otro cantar :fumar: ....
No estoy de acuerdo, el teórico puede estar en un 5 perfectamente...de hecho es la nota "justa"; según los que estén en esa nota y los que quieran que pasen, pues pondrán el corte el psicos...

yo creo que no, el aprobado lo da la nota normalizada ( un 5 es en el instituto, selectividad, vamos...en sitios que el aprobado es asi...en la oposcion, la nota normalizada puede ser mas baja como ya ha sido otras veces, recuerdo una 5 normalizado que equivalia a un 3.2) sorpresa sorpresa...la nota de corte va a ser mas baja...el 5.2 del año pasado fue una cagada suya.roadking dijo:polipoli dijo:van a coger a mas de 400. no se la pueden jugar de esa manera, si alguien falla en las fisicas o en el reconocimiento medico se quedan sin gente. Cogeran mas o menos como el año pasado, la unica diferencia con el año pasado sera que no se la jugaran aprobando a mas gente de la necesaria...este año se los cargaran directamente en la entrevista aunq sean validos.buhoveron dijo:Pienso con total seguridad que hará falta un 5 en teorica, porque si quieren coger alrededor de 400, lo harán será tirar de psicotécnicos; puesto que con más de un cinco habrá más de, 1000 seguro. El año pasado muchísimos opositores aprobando teórico no pasaron por el corte del psicotécnico; yo fui uno de ellos con cerca un 6 en teorica. Pero bueno, también hubo compañeros que entraron y que hoy están en Ávila, y aprobaron raspaillo teorico pero pasaron psicotécnico. Por eso digo que no nos hagamos ilusiones de que bajen teórica, eso es casi imposible.
Suerte a todos!!
No estoy de acuerdo, el teórico puede estar en un 5 perfectamente...de hecho es la nota "justa"; según los que estén en esa nota y los que quieran que pasen, pues pondrán el corte el psicos...