• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Ni idea, no la he contestado, recuerdas quien era el Sujeto en cuestion? Podemos buscarlo... shoai pasate por la Recopilacion de preguntas, del subforo de Teoria...

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
roadking dijo:
shohai dijo:
y la de los hooligans???que definicion del tipo ese es la buena???
Esa se las traía, porque saber cual era la que él predicaba....tela.

yo esa la he dejado en blanco, porque sabia que eran en partidos de futbol y violentos, pero ninguna opcion la veia clara

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
roadking dijo:
shohai dijo:
y la de los hooligans???que definicion del tipo ese es la buena???
Esa se las traía, porque saber cual era la que él predicaba....tela.

yo esa la he dejado en blanco, porque sabia que eran en partidos de futbol y violentos, pero ninguna opcion la veia clara
Yo esa puse la A, porque la C, decia tb en otros deportes y la B, dentro y fuera del estadio

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
esa la deje en blanco porque dian que no se que autor era ese tio ni me sonaba y deje en blanco la de los hooligans

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
y a todo esto creo que solo pusieron 1 de constitucion la de la reina consorte, menos mal que no le dedique mucho tiempo a la constitucion que mas o menos lo importante ma la sabia

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
elmadero dijo:
y a todo esto creo que solo pusieron 1 de constitucion la de la reina consorte, menos mal que no le dedique mucho tiempo a la constitucion que mas o menos lo importante ma la sabia
Cual pusiste en esa, yo puse temas constitucionales

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Chic@s, el psico que habláis de las figuritas de qué trataba exactamente? Figuras en 3D y marcar la que coincida? Gracias.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
al salir del aula, iba comentando con una compañera la pregunta de la "Naltrexona", que no teniamos ni idea... y un tio de 40+ casi 50 tendria ( yo lo vi mayor ), nos dice claro mujer si esa es la droga de los `90, que te ponias malisimo, y ya no consumias heroina, nos hemos quedado ahmmmm :shock: :lol: , era tu epoca, una que sabia el hombre, mira la edad te ayuda algo

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Jajaja, tuerki la respuesta era que es un antagonista de la heroina, yo me la jugué en esa.
Checheno, te ponian una figura modelo, y 5 opciones, de las que se suponia que una era igual, pero rotada, volteada o las dos cosas. Pero eran figuras imposibles, nada de las tipicas que te puedan salir en cualquier psico de percepcion espacial. Una locura.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Geopol dijo:
Jajaja, tuerki la respuesta era que es un antagonista de la heroina, yo me la jugué en esa.
Checheno, te ponian una figura modelo, y 5 opciones, de las que se suponia que una era igual, pero rotada, volteada o las dos cosas. Pero eran figuras imposibles, nada de las tipicas que te puedan salir en cualquier psico de percepcion espacial. Una locura.

lo que fuere... el hombre estaba contento de que sabia 1 jajajaja, y yo no que naci en ese año :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
alexpolicia dijo:
elmadero dijo:
Cual pusiste en esa, yo puse temas constitucionales

era esa por eso me rei cuando la vi porque el año pasado pusieron inconstitucionales y meeekkkk fallada este año me pare a leerla jajaj y dije esta vez la reina no me jode otro año jaja porque el año pasado suspendi por 3 la reina y 2 dobles que las habia contestado bien pero la goma no borraba guay y me contaron 2 dobles teniendo en psicos 3,5 y este año no creo que pase del 2

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
esta pregunta la lei y dije ay oma..

Cual de estos grupos se consideran menos violentos o algo asi:

Punkis, okupas, skaters
Pijos, okupas, skaters
Ciberhipis, skaters, ¿? ( esta puse yo )

el examen lo he visto mas asequible que el del año pasado y los psicos yo me he dejado del omnibus unas 30 los otros dos las conteste mas bien casi todas :) suerte a todos!! :P

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Geopol dijo:

Gracias! Y suerte con los resultados.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
pues yo en la de los hooligans he puesto que son violentos dentro y fuera del campo,... que me decis ?

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Yo puse que son violentos, y se da mas en el futbol, es que me lo trae asi mi temario.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Oye que habeis puesto en una que decia el individuo aprende la conducta violenta o algo asi, de la experiencia con la sociedad, y 3 teorias.
Yo puse algo de parecido a aprension o asi.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
A todos los usuarios que en este tema posteais: hay ya un tema para poner las preguntas del examen y lo que ha respondido cada persona. Así que por favor englobemos en dicho post (recopilacion-de-preguntas-de-examen-escala-basica-cnp-2011-t10582.html) las preguntas y este vamos a dejarlo para dar nuestra opinión sobre el examen en si, NO PREGUNTAS!!

Comprended que hay usuarios que intentan despejarse y quieren entretenerse en el foro pero sin saber nada de las preguntas del examen, con lo cual lo tienen fácil no entrando en dicho post de las preguntas, pero si prefieren compartir experiencias con otros compañeros sobre las sensaciones de dicho examen tipo "me ha parecido fácil/difícil, me lo esperaba así, respondí X preguntas, dejé X en blanco..." etc

Vamos a intentar respetar ese extremo con el resto de usuarios :wink:

Gracias

PD: Quien no lo respete sabe que se expone a algo que nadie desea que apliquemos :wink:

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Creo recordar en mi aula que dijeron que las notas se podian consultar en la primera quincena de diciembre.. asi que una espera larga queda jeje!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Superior