- Unido
- 4 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 2
Esa se las traía, porque saber cual era la que él predicaba....tela.shohai dijo:y la de los hooligans???que definicion del tipo ese es la buena???

Esa se las traía, porque saber cual era la que él predicaba....tela.shohai dijo:y la de los hooligans???que definicion del tipo ese es la buena???

roadking dijo:Esa se las traía, porque saber cual era la que él predicaba....tela.shohai dijo:y la de los hooligans???que definicion del tipo ese es la buena???

Yo esa puse la A, porque la C, decia tb en otros deportes y la B, dentro y fuera del estadiotuerki dijo:roadking dijo:Esa se las traía, porque saber cual era la que él predicaba....tela.shohai dijo:y la de los hooligans???que definicion del tipo ese es la buena???
yo esa la he dejado en blanco, porque sabia que eran en partidos de futbol y violentos, pero ninguna opcion la veia clara

Cual pusiste en esa, yo puse temas constitucionaleselmadero dijo:y a todo esto creo que solo pusieron 1 de constitucion la de la reina consorte, menos mal que no le dedique mucho tiempo a la constitucion que mas o menos lo importante ma la sabia

Geopol dijo:Jajaja, tuerki la respuesta era que es un antagonista de la heroina, yo me la jugué en esa.
Checheno, te ponian una figura modelo, y 5 opciones, de las que se suponia que una era igual, pero rotada, volteada o las dos cosas. Pero eran figuras imposibles, nada de las tipicas que te puedan salir en cualquier psico de percepcion espacial. Una locura.
alexpolicia dijo:Cual pusiste en esa, yo puse temas constitucionaleselmadero dijo:y a todo esto creo que solo pusieron 1 de constitucion la de la reina consorte, menos mal que no le dedique mucho tiempo a la constitucion que mas o menos lo importante ma la sabia

Geopol dijo:Jajaja, tuerki la respuesta era que es un antagonista de la heroina, yo me la jugué en esa.
Checheno, te ponian una figura modelo, y 5 opciones, de las que se suponia que una era igual, pero rotada, volteada o las dos cosas. Pero eran figuras imposibles, nada de las tipicas que te puedan salir en cualquier psico de percepcion espacial. Una locura.