• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Bueno, yo no se si soy la unica persona que ha visto el teorico "dificil" a ver, no es el examen de la academia de andalucia pero habia bastantes preguntas trampas para coger a los incautos que vieran de momento la facil respuesta. Yo he dejado 38 en blanco he ido muy amarrateguis pero no me fiaba :roll:

En cuanto al psico, para mi ha sido un poco mas facil que el del año pasado (me gustan mas la memoria textual que la visual) aunque entre esto, las figuras voladoras, y el omnibus donde lo he hecho bien quiza podria haber contestado mas pero bueno..

En definitiva yo creo que con un 5 pelado y un 3 se quedan los 400-500 que querra el tribunal

Un saludo y suerte a todos :wink:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
el psico para mi fue lo peor ya ahi me mato y me dijo el psico muy bien chaval a ver si para el año que viene lo haces mejor, ya voy empezar a partir del lunes a darle caña sino los de la siguiente convocatoria iran mejor preparados que nosotros , lo dicho espero un milagrito de dios en los psicos
Pd: eran mas chungos los examenes de la academia andaluza que el propio examen oficial jajajajaj

ami me ha pillado de novata el 1º año, y cuando empecé a leer preguntas del teorico.... pensaba nose como han sido años atras, me ha faltado estudiar algunos detalles... o esque ya se me ha olvidado todo y ahora no me se nada, diria que lo vi raro, y psicos igual, como no sabia exactamente otros años.... decia madre mia, en las figuritas... esque no sabia como empezar, no veia ninguna, ya ves que empecé a dibujar la otra encima para poner algunas, y el omnibus yo vi 90 preguntas, se me quedó una cara, porque habia escuchado por aqui que se aprobaba facil el omnibus, con hacer la mitad, y yo empecé a poner y contaba y no llegué a la mitad, pero claro otros años por lo que se ven no eran 90 preguntas. Esperaremos si bajan el corte a lo mejor hay suerte

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
lo jodido es que hay gente muy preparada y este año los psicos suspensos casi seguro y el año pasado sacara 3,5 en psicos, y este año mirando las plazas que hay no creo que pase el corte, si acierto todas que cosa que dudo muchisimo experanzas 1% podria pasar, peroooo que bajon cojer otra vez los libros, si ya sueño con los libros y too jajaja

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
elmadero dijo:
zeta1986 dijo:
buenas, este año ¿como creeis que quedaran los cortes?
en mi opinion:
teoría: 4.8 o 4.9
psicos: 2,3 o 2,4

teoria un 5 como una casa
pscos: 2,3

Teoria : 5, aunque en mi opinion en examen ha sido mucho mas dificil de la opinion general cuando se lee habia bastantes preguntas trampas diseñadas para pillar a mas de uno que a estudiado por estudiar y las cosas mas generales. Pero es perfectamente aprobable para la gente que a estudiado el año entero (habia preguntas regaladas) y son muy pocas plazas como para bajar el corte...

Psicos : 2 el temario en mi opionion va a dejar a los que se lo han preparado de verdad , que para mi no son mas de 1000 personas (mi clase yo llegaria ni al 60% de asistencia ) con lo que no les va a hacer mucha falta tirar por este campo :wink:

A ver si tenemos suerte

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Yo mi colchon..mas que colchon es una toallita en el suelo....5 preguntas falladas....es lo maximo que puedo tener...!!!!!!!!!!! Carloscop eso si que es vivir al limite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte a todos!!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Geopol dijo:
Yo creo que el Teorico en un 5 y el Psico no llegara al 3.

¿Como vais en la teoria? Yo ya tengo 5 fallos seguros, y otras 5 en discordia.... Tengo un colchon de 21 fallos... pero sali contento y cada hora que pasa me acojono mas :lol: :lol:

Yo he visto 4 fallos tras hablar con compañeros, y todos de electrónica-informática.

Eso me pasa por hacerme el machote cuando soy un zoquete absoluto en los temas del 21 al 24 :lol:

Contesté 80.

neton_26 dijo:
Yo mi colchon..mas que colchon es una toallita en el suelo....5 preguntas falladas....es lo maximo que puedo tener...!!!!!!!!!!! Carloscop eso si que es vivir al limite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte a todos!!

Yo vivo al límite, pero esta vez menos que tú eh, con tal de superarme lo que sea... :lol: Yo metí 65, así que a unas malas malísimas puedo fallar 10, y creo que fallaré unas 6, veremos a ver...

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
yo creo que el corte en teoría se mantendrá en 5, y en psicos pues no creo que baje del 2,5 pero tampoco creo que sobrepase del 3.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
neton_26 dijo:

Suerte a todos!!

Yo vivo al límite, pero esta vez menos que tú eh, con tal de superarme lo que sea... :lol: Yo metí 65, así que a unas malas malísimas puedo fallar 10, y creo que fallaré unas 6, veremos a ver...
Tu estas aprovado!!! con 65 respondidas...no fallas mas de 10 ni de coña, yo...pues....yo es que soy asi...vivo al limite de los limites..estoy loquisimo!!! Yo quito los pendrives del ordenador sin darle a Quitar con seguridad ni nada de nada.!!!!!

neton_26 dijo:
carloscop dijo:
neton_26 dijo:

Suerte a todos!!

Tu estas aprovado!!! con 65 respondidas...no fallas mas de 10 ni de coña, yo...pues....yo es que soy asi...vivo al limite de los limites..estoy loquisimo!!! Yo quito los pendrives del ordenador sin darle a Quitar con seguridad ni nada de nada.!!!!!

¡Apruebas seguro mamón! Ya verás, tendrás que darme la razón en público
goofy.gif

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
carloscop"]
neton_26 dijo:
carloscop dijo:
neton_26 dijo:

Suerte a todos!!

¡Apruebas seguro mamón! Ya verás, tendrás que darme la razón en público
goofy.gif
Firmo dartela en havila en persona , para ser mas especificos dentro de la academia, Trato o tienes miedo :lol: ?

Mucha suerte a todos, este foro se va a quedar muy falto de gente cuando entreis al CNP, tati, polidani, madero, tu y otros tantos...

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Yo contesté 75 en las que estaba prácticamente seguro de que me las sabía, y al darle una segunda vuelta las que tenía sin contestar pues respondí 10 más, algunas arriesgando y otras pensándolas mejor y encontrándole respuesta. Un total de 85, de las cuales hasta ahora he encontrado 3 fallos. Seguro que tengo bastantes más pero creo que lo voy a aprobar y por encima del 6.
Y bueno los psicotécnicos pues... que os voy a contar que no sepáis jeje. No se me dan nada mal pero me puse nerviosísimo, es la primera vez que me presento y creo que los nervios me traicionaron en cuanto vi aquellas figuras... me deje los cuernos en ellas para nada, y cuando reaccioné y me dije joder que queda mucho más examen... ya me quedó poco tiempo para el resto.
Lo del texto a memorizar pues mal también, después de lo que había hecho en el primer bloque de psicos... aun así contesté unas 15 de las cuales 3 o 4 arriesgué bastante.
Y ya el bloque final de 92 preguntas... llegué hasta el final porque me las iba saltando la que me daba complicación, aquí estuve mucho mas ágil que en los otros y habré contestado unas 60.
Creo que en los psicos rondaré entre un 2,5 o 3 de media, asi que guardo aún alguna esperanza.
Y si no pues nada, para la XXVIV estaré mejor aun preparado en conocimientos y me habré preparado los psicotécnicos mucho mas a conciencia que este año, que me acabo de dar cuenta ( aunque me habían advertido ya) que un tio/a que se ha currao el temario donde realmente se la juega en esta primera fase de la oposición, es en los psicotécnicos, al menos en estos tiempos tan especiales

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
ugeee83 dijo:
Yo contesté 75 en las que estaba prácticamente seguro de que me las sabía, y al darle una segunda vuelta las que tenía sin contestar pues respondí 10 más, algunas arriesgando y otras pensándolas mejor y encontrándole respuesta. Un total de 85, de las cuales hasta ahora he encontrado 3 fallos. Seguro que tengo bastantes más pero creo que lo voy a aprobar y por encima del 6.
Y bueno los psicotécnicos pues... que os voy a contar que no sepáis jeje. No se me dan nada mal pero me puse nerviosísimo, es la primera vez que me presento y creo que los nervios me traicionaron en cuanto vi aquellas figuras... me deje los cuernos en ellas para nada, y cuando reaccioné y me dije joder que queda mucho más examen... ya me quedó poco tiempo para el resto.
Lo del texto a memorizar pues mal también, después de lo que había hecho en el primer bloque de psicos... aun así contesté unas 15 de las cuales 3 o 4 arriesgué bastante.
Y ya el bloque final de 92 preguntas... llegué hasta el final porque me las iba saltando la que me daba complicación, aquí estuve mucho mas ágil que en los otros y habré contestado unas 60.
Creo que en los psicos rondaré entre un 2,5 o 3 de media, asi que guardo aún alguna esperanza.
Y si no pues nada, para la XXVIV estaré mejor aun preparado en conocimientos y me habré preparado los psicotécnicos mucho mas a conciencia que este año, que me acabo de dar cuenta ( aunque me habían advertido ya) que un tio/a que se ha currao el temario donde realmente se la juega en esta primera fase de la oposición, es en los psicotécnicos, al menos en estos tiempos tan especiales

Mucha suerta compa; tal como lo estas planteando, te veo con serias posibilidades de pasar a la siguiente prueba.

Superior