• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Que subidón!!, ahora tengo ganas de dar un "gritio" en medio del campo! jajajaj

Unido
10 Nov 2011
Felicitaciones
0
Yo creo lo mismo que malcialrus , la teoría bueno, pero los spicotecnicos me han parecido super chungos , pero bueno el año que viene volveré, ahora un descansito de tanto estudiar que nos lo merecemos, somos libres....por lo menos por un tiempo

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Uff la teoría creo que no me ha salido mal del todo, pero los psicos .. esas figuras han sido mortales, el texto tenía muchisimos datos para memorizar en ese tiempo jajaja. Ni se las que he contestado en total, ni las que me arriesgado ni las que he contestado a lo loco.. así que hasta que no salgan las notas nada de nada. Espero que haya algo de suerte.. y mucha suerte a tod@s!!

Unido
25 Mar 2010
Felicitaciones
0
Nito_87 dijo:
Uff la teoría creo que no me ha salido mal del todo, pero los psicos .. esas figuras han sido mortales, el texto tenía muchisimos datos para memorizar en ese tiempo jajaja. Ni se las que he contestado en total, ni las que me arriesgado ni las que he contestado a lo loco.. así que hasta que no salgan las notas nada de nada. Espero que haya algo de suerte.. y mucha suerte a tod@s!!
Yo pienso lo mismo, muy poco tiempo en los psicotécnicos; la teoría, aunque no fácil,mepareció más asequible que la del año anterior, aunque yo no espero nada.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Otro que piensa que la teoria mas asequible que el año anterior, en cambio, las figuritas....hay las figuritas..xo de donde han sacado eso??? No las habia practicado,de todas maneras son dificiles para todos aunque hay gente que dicen que eran faciles, en fin.En cambio la redaccion me la esperaba dentro de lo que cabe... en fin nos toca esperar y rezar..

Unido
10 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola, espero que os haya ido lo mejor posible. Vaya figuritas¡¡¡¡¡

Alguno se ha enterado cuando salen resultados que con los nervios no si si ni siquiera lo han dicho, supongo que si.

Gracias¡¡¡¡

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
cuidado con el teorico que habia preguntas ambiguas ..........y los psicos....memoria que alegria otra vez y figuritas de locos......en fin mucha gente,pocas plazas..era de esperar...suerte a todos!!!!

alea iacta est...

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Pues sí se han pasado bastante con el Psicotécnico último, lo del texto de un informe policial no era dificil de memorizar aunque eran muchos datos a la vez y encima te ponen antes a hacer un omnibus de psicotécnicos que ya se te ha olvidado todo, pero bueno, sepuede aprobar. El teórico excepto las 10-15 preguntitas que cada año se sacan de la manga y algunas fáciles pero con enunciado largo y ambiguas, pues no ha sido muy muy complicado. Sea lo que sea la suerte está echada compis.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Bueno pues vengo más contento que el año pasado. Psicotécnicos creo que aprobado. Texto cojonudo ( deseaba que saliera un texto ) figuras decentemente bien la verdad ( deseaba que salieran figuras ) y omnibus jodido jodido 92 preguntas y he metido 65 creo, he llegado quemadísimo a la 85 y ya no sabía ni que responder... a si que no sé que tal pero creo que bien. Teoría he metido 85 y he dudado en algunas, veremos a ver pero yo creo que bien también. Decís por aquí que más asequible que el año pasado pero yo no lo veo a sí... preguntas ambiguas y otras que no había oído hablar de ellas en la vida.

Lo mejor, que he hecho pleno jajaja. Auguraba un texto de memoria y unas figuras, si es que el tribunal se pasa por los foros a leerme! jajajaja

1 saludo a todos muchachos y muchisisisisisisisma suerte!

Unido
25 Mar 2010
Felicitaciones
0
La verdad es que, aún pasando el primero, las dificultades son grandes, supongo que pasarán sobre 500 más o menos, y aún así habría más de 3 por plaza.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Cuando dicen Apto o no apto ?? Los resultados han dicho que a mediados de diciembre... pero antes dicen si apto o no apto no?

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
una preguntita...alguien sabe cómo puntual los psicotécnicos? media aritmética entre los tres ejercicios? o cada pregunta vale por igual????
mucha suerte a todos, aunque...la suerte ya está echada!

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
Buenas a tod@s,

Antes de nada suerte!!!

Era mi 1a vez,y ante todo,y por raro que suene me he divertido. Luego pasara lo que tenga que pasar, pero la teoria me ha parecido asequible,los psicos algo dificiles las figuras (yo he puesto de mi parte al equivocarme al leer el enunciado y tener que borrar,y como escribo fuerte,habra que ver como lo lee el lector...),y en el omnibus muchas ya las habia hecho en la de locales.

En fin... A trasegar!!!

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Mis impresiones han sido buenas, es la primera vez que me presento, y creo que psicotecnicos lo he bordado, me ha dado tiempo en todos, y me han sobrado minutos para revisar algunas cosas, en cambio teoría, había de todo, preguntas directas, preguntas imposibles, y preguntas con mucha ambigüedad.. Aún así espero escapar, pero bueno, lo que mas miedo me da es la teoría...

WhatsAPP

Superior