• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2011
Felicitaciones
0
Yo mañana iré a pagar las tasas y a entregar la instancia en jefatura.. sabeis si se puede entregar por la tarde ? Un saludo !

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas compañeros!
Ya tengo las tasas pagadas y la instancia presentada, ahora a esperar a que me "admitan provisionalmente" :lol:

No creo que haya problema en entregarlo por la tarde en comisaría, (corregirme si me equivoco), pero los bancos sí que solo abren por la mañana, como ya sabrás.

Otra cosa...al entregar la instancia estaba allí un compañero entregando la suya, y me he fijado que en vez del código de barras le salía una franja roja, o lila, depende de si era para el interesado o para la administración...(yo creo que es un problema del programa informático con el que lo haya imprimido ya que la primera vez que lo imprimí me salió igual con las franjas de colores, y al cambiar de programa ya me salió bien el código de barras)...le he dicho que lo preguntara bien porque tengo entendido que el código de barras tiene que ser visible en la instancias, pero la inspectora encargada de FORMACION le dijo que no pasaba nada... no sé si este chaval tendrá problemas con eso, asique fijaros bien en eso o preguntarlo bien.

A por la XXVIII !!!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Carnavalera_90 dijo:
Yo mañana iré a pagar las tasas y a entregar la instancia en jefatura.. sabeis si se puede entregar por la tarde ? Un saludo !
Por la mañana es lo más recomendable. :wink:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
No es por fastidiar pero eso de el quinto dia por 12.000

Si la teoria del codigo de barras funciona, yo fui el 1º dia que se podian presentar las instancias a las 10 de la mañana, es decir, realice e imprimí mi instancia dicho dia y hora y tengo el numero 13.XXX :lol: :lol:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Franchi dijo:
No es por fastidiar pero eso de el quinto dia por 12.000

Si la teoria del codigo de barras funciona, yo fui el 1º dia que se podian presentar las instancias a las 10 de la mañana, es decir, realice e imprimí mi instancia dicho dia y hora y tengo el numero 13.XXX :lol: :lol:
Le tienes que quitar el último número a la instancia. :wink:

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
A ver, busco por el orden de las pruebas en el BOE y, o no lo veo, se me pasa por alto, o no esta.
Busco donde se encasilla la prueba de ingles, si se hace el mismo dia de la prueba de conocimientos y en que orden va.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
la prueba de ingles se hace despues de la prueba de conocimientos y las fisicas, se hace en la tercera prueba junto con los test de personalidad y el biodata

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo pienso que el número de instancias que se lleve hasta ahora no va a seguir una progresión, hasta el último día. La gente estaba ansiosa porque salieran, y se concentrarán mayor número en los primeros días, que al final.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
flecha dijo:
house dijo:
Ok, los psicos se hacen a la vez que conocimientos, de aqui atras de que se ha compuesto la prueba de psicos, que ejercicios eran?
leete este post que habla de la prueba del año pasado,promocion xxvii
opinion-psicotecnicos-13-nov-promocion-xxvii-t9514.html
en las ultimas paginas se explican un poco en que consistieron
Gracias, he encontrado algo con el buscador pero siempre se dejan algo en el tintero.
De nuevo, gracias.
SALUDOS AL FORO

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
para eso estamos,cualquier cosa ya sabes que por aqui estaremos encantados de ayudar

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
flecha dijo:
para eso estamos,cualquier cosa ya sabes que por aqui estaremos encantados de ayudar
Okis, se agradece.
Veo que en la ultima convo habia tres partes de psico, la primera era prueba de memoria (se como es), la segunda era omnibus, esto es una mezcla de preguntas, no? y la tercera tambien se como es.
SALUDOS AL FORO.
PD: hoy compre el temario de esta pagina y algunos test. Los temas de juridica los tengo mas que vistos ya, a ver como se me dan los de sociales. He leido algunos halagos hacia el temario, a ver que tal es.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
exacto el omnibus es una mezcla de preguntas,tales como series de numeros ,series de letras,figuras,sinonimos y antonimos ,tambien pueden aparecer operaciones matematicas,tipo reglas de tres o problemas (normalmente no muy dificiles pero puede que haya algunos que den dolor de cabeza),cartas y fichas de domino,relojes(seguir el oreden o variacion de las horas que marcan)....... y cosas asin de logica ,cosas del tipo(desayuno es a ----------^mañana^,como cena es a---------^noche^^)hay mejores ejemplos pero ahora mismo no recuerdo ningino mejor

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Sabemos por qué número de instancias va la cosa a día de hoy??

A mediodia de hoy, iba por las 13.6xx

Además decir que en las comisarias entregas la instancia en secretaria, y por lo tanto el horario de secretaría es de mañana, asi que hay que ir por la mañana a entregar la instacia.

El número que te ponen cuando entregas la instacia en tu copia y en la que dejas es el número de registro que tiene ese documento en la comisaria en la que entregas la instacia.

WhatsAPP

Superior