• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
delbarco dijo:
Bueno, sigamos con la promoción XXVIII, que es el titulo del post, la XXVII tiene el suyo propio, los aprobados tambien tienen su sitio propio, los que están esperando para ir se a Ávila tambien, y los de Ávila.
Sin acritud

:shock:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
delbarco dijo:
Bueno, sigamos con la promoción XXVIII, que es el titulo del post, la XXVII tiene el suyo propio, los aprobados tambien tienen su sitio propio, los que están esperando para ir se a Ávila tambien, y los de Ávila.
Sin acritud
Perdone usted... Estaba dando mi opinión acerca de los cortes que preguntaba un compañero...
Y dando ánimos de que todo se puede superar para los opositores de la XXVIII en ningún momento he hablado de otra cosa simplemente un ejemplo de que los obstáculos se superan...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
delbarco dijo:
Sin acritud

facepalm.jpg

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
delbarco dijo:
Sin acritud

Y de qué se está hablando??

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Va chicos, que estamos todos en el mismo bando!, 1000 veces enhorabuena a la XXVII, y nosotros la XXVIII acabaremos en el mismo sitio-----Ávila!

Un saludo a todos.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Cuántas instancias van ya compis? alguien que aporte algún dato...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
xDavid dijo:
Va chicos, que estamos todos en el mismo bando!, 1000 veces enhorabuena a la XXVII, y nosotros la XXVIII acabaremos en el mismo sitio-----Ávila!

Un saludo a todos.
Asi se habla Deivi,me aplico al parche en eso de acabar en Hábila jaja

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Me refiero a las 7 respuestas que poco tienen que ver con la promocion XXVIII, pero si alguien se ha sentido mal pues nada, pido disculpas, tampoco lo veo para tanto, ni para poner hasta imagenes, pero enfin.

Unido
3 Jun 2011
Felicitaciones
0
Alguien sabe si Mad sacará una publicación nueva de su temario después de abrirse el plazo de instancias ?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Los que mejor te lo van a decir son los propios de MAD, seguro que tienen algún mail de contacto o tlf.

Unido
3 Jun 2011
Felicitaciones
0
Gracias, le he mandado el correo a ver que me dicen.. porque es un lio estudiar de 20 apuntes diferentes!

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Bueno acabo de llegar de entregar la instancia, esperemos que no haya ningun tipo de problema jeje. Como dato de interés en el sello que me han puesto en la comisaría pone: Número 126340 (No se que significa, pero si es el número de instancias que van hasta el momento, parece que va a ver un número increible de opositores este año jeje). Saludos!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Nito_87 dijo:
Bueno acabo de llegar de entregar la instancia, esperemos que no haya ningun tipo de problema jeje. Como dato de interés en el sello que me han puesto en la comisaría pone: Número 126340 (No se que significa, pero si es el número de instancias que van hasta el momento, parece que va a ver un número increible de opositores este año jeje). Saludos!
Fijate en el número de tú instancia donde está el código de barras, a ver si es el mismo. :roll:

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Nada tikotazo, el del código de barras es mucho más largo, y no coincide en ningun número! Miedo me dá jeje.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Nito_87 dijo:
Nada tikotazo, el del código de barras es mucho más largo, y no coincide en ningun número! Miedo me dá jeje.
Pues entonces no se que puede ser. :wink:

Los 6 ultimos número del código quitando el último número, es el número de opositor. :wink:

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Pues entonces nidea de que puede ser. No sabía eso tikotazo, es mi primera vez, gracias por esa información ;)

rx8

Unido
13 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Buenas compañeros.

Este año va a ser la primera vez que me presento, ysolo me falta ir a una comisaría a entregar la isntancia, que ya realicé el ingreso para las tasas.

Le dedico unas 2 horas de estudio al dia desde hace 2 meses, se que no es nada de tiempo pero trabajo todo el dia y no tengo tiempo para mas, viendo las pocas plazas de este año doy por imposible aprobar y mas sin aun tocar nada de psicotécnicos.

Bueno solo posteos para daros ánimos a todos y si dios quiere nos vemos de aqui a no mucho por Ávila :)

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
rx8 dijo:
Buenas compañeros.

Este año va a ser la primera vez que me presento, ysolo me falta ir a una comisaría a entregar la isntancia, que ya realicé el ingreso para las tasas.

Le dedico unas 2 horas de estudio al dia desde hace 2 meses, se que no es nada de tiempo pero trabajo todo el dia y no tengo tiempo para mas, viendo las pocas plazas de este año doy por imposible aprobar y mas sin aun tocar nada de psicotécnicos.

Bueno solo posteos para daros ánimos a todos y si dios quiere nos vemos de aqui a no mucho por Ávila :)

por Habila compañero..........

Superior