• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Dic 2010
Felicitaciones
1
yo la entregue a las 10 de la mañana y mis ultimas 5 cifras son 09500, segun tu teoria 950 instancias hechas a las 10, ya me parecen demasiadas arreglo al numero de plazas jajaja

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo pienso que son los ultimos 5 numeros, integros, por lo tanto si tus cifras son 09500 serian 9.500 instancias, 950 me parecen muy pocas, teniendo en cuenta que el año pasado se presentaron mas de 40.000 instancias. nadie suele dejarlo para el ultimo momento por si hay que corregir algun error y demas.

Animo opositores!

Unido
24 Jun 2011
Felicitaciones
0
Hola buenas.
¿Alguien que haya realizado pago telemático por aquí?
Por más que pulso, no ocurre nada.
He actualizado Java, deshabilitado el bloqueador de elementos emergentes...
El año pasado lo hize online sin pegas, no se que ocurre...

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
yo tengo el numero 97016 que seria segun vosotros la 9701, por cierto que corte creeis que habra en teorico y psicos

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
teórico 5 maximo 5.5. Psicotécnicos ,que Dios nos pille confesados.

el 5 en teoria de acuerdo, en psicos no creo que pidan tanto, teniendo en cuenta que este año con un 2.5 solo dejaron a 700 y pico personas. e¡El psico de este año sera igual o peor y la gente q e se presentará, serán muchos pero no todos preparados. Por lo tanto un 3 y les sobra :lol:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
El teórico al final en la promoción XXVII se quedó el corte en un 5,1 así que un simple 5 seguro que no vale aunque te den la oportunidad de ir a las físicas,etc....
Los psicotécnicos la nota de corte no se puede adivinar porque cambian mucho según las pruebas que pongan. En la promoción XXVI 3,19 sobre todo figuras y en la promoción XXVII 2,5 por el mapa porque el omnibus y el último ejercicio de rapidez no eran excesivamente complicados...
Vaya yo con un 5 no me quedaría tranquila viendo que en la XXVII se ha quedado gente fuera por eso...

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
prefiero un 6.5 de media en teórico que la prueba de psicotécnicos, joder! qué mala suerte tengo siempre jajaja.... llevo desde los 13 años vbiendo promoción a promoción muchísimas plazas y voy a opositar yo y 300!! y primera prueba psicotécnicos con lo poco que me gustan, ufff.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
Los psicos tenían que ser la última prueba después de los APTOS en entrevista para pegar el corte definitivo.....
Eso es peor... jejeje te lo digo por experiencia... Por lo menos si suspendes al principio no te llevas el enorme palo de aprobar la entrevista y quedarte fuera por los psicotécnicos a un pasito de conseguir tu sueño....

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
angelito_cnp dijo:
Los psicos tenían que ser la última prueba después de los APTOS en entrevista para pegar el corte definitivo.....
Eso es peor... jejeje te lo digo por experiencia... Por lo menos si suspendes al principio no te llevas el enorme palo de aprobar la entrevista y quedarte fuera por los psicotécnicos a un pasito de conseguir tu sueño....

¿Te pasó eso el año pasado? A mí sí, me quedé fuera por 5 décimas y algo con 60 puntos en la entrevista, y no le recomiendo a nadie pasar por eso, aunque este año ha pasado una cosa incluso peor :?

El año pasado por los psicos creo que nos quedamos fuera unas 60 personas de 5000 y pico que llegamos a la entrevista :( Pero bueno, un año después algunas de esas personas hemos aprobado :D

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Dudley Smith dijo:
XaYiDe dijo:
angelito_cnp dijo:

¿Te pasó eso el año pasado? A mí sí, me quedé fuera por 5 décimas y algo con 60 puntos en la entrevista, y no le recomiendo a nadie pasar por eso, aunque este año ha pasado una cosa incluso peor :?

El año pasado por los psicos creo que nos quedamos fuera unas 60 personas de 5000 y pico que llegamos a la entrevista :( Pero bueno, un año después algunas de esas personas hemos aprobado :D
Si me pasó me quedé con 60 puntos en la entrevista y me faltó un pelín en los psicos por eso le he dicho a Angelito que eso es peor, aún con el apto recuerdo ese día y me duele :cry: pero bueno empecé a darle caña a los psicos y aquí estoy :D Por eso no hay que rendirse ante nada simplemente superarse ;)

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Ah pues entonces nos pasó lo mismo, aunque para tí sería más doloroso... aún me acuerdo el día de los psicos de la XXVI, cuando ví esas figuritas que no había hecho en la vida, y no sabía ni por dónde cogerlas... y luego el 10 de junio las notas... :(

Pero bueno, este año tuve suerte con ellos porque los de memoria visual se me daban bastante bien, el omnibus me salió también bastante bien y aunque en el de la tabla saqué un uno con los otros dos iba sobrao y aprobé con margen :D

Enhorabuena por sobreponerte y nos vemos en Ávila, que el palo de suspender tan al final sólo lo conocemos quienes lo hemos sufrido :wink:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Dudley Smith dijo:
Ah pues entonces nos pasó lo mismo, aunque para tí sería más doloroso... aún me acuerdo el día de los psicos de la XXVI, cuando ví esas figuritas que no había hecho en la vida, y no sabía ni por dónde cogerlas... y luego el 10 de junio las notas... :(

Pero bueno, este año tuve suerte con ellos porque los de memoria visual se me daban bastante bien, el omnibus me salió también bastante bien y aunque en el de la tabla saqué un uno con los otros dos iba sobrao y aprobé con margen :D

Enhorabuena por sobreponerte y nos vemos en Ávila, que el palo de suspender tan al final sólo lo conocemos quienes lo hemos sufrido :wink:
jajaja si afortunadamente lo superamos bien ;) Yo también prefiero memoria visual a figuritas en 3D :lol:
Enhorabuena a ti también por superar ese obstáculo y nos vemos en Ávila (¡¡Qué bien suena eso!!) ;) :mrgreen:
¡¡¡ánimo a la promoción XXVIII!!!Son unos meses muy sacrificados pero todo pasa... ;)

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
XaYiDe dijo:
Dudley Smith dijo:

jajaja si afortunadamente lo superamos bien ;) Yo también prefiero memoria visual a figuritas en 3D :lol:
Enhorabuena a ti también por superar ese obstáculo y nos vemos en Ávila (¡¡Qué bien suena eso!!) ;) :mrgreen:
¡¡¡ánimo a la promoción XXVIII!!!Son unos meses muy sacrificados pero todo pasa... ;)
jouuuuuuu yo me quedé para la 28..............habila existe!!!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
angelito_cnp dijo:
prefiero un 6.5 de media en teórico que la prueba de psicotécnicos, joder! qué mala suerte tengo siempre jajaja.... llevo desde los 13 años vbiendo promoción a promoción muchísimas plazas y voy a opositar yo y 300!! y primera prueba psicotécnicos con lo poco que me gustan, ufff.
Animo Angelito!!
PD:A mi los psicotecnicos me matan,y en un ratito toca sesión de ellos,pff..que horror :(

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno, sigamos con la promoción XXVIII, que es el titulo del post, la XXVII tiene el suyo propio, los aprobados tambien tienen su sitio propio, los que están esperando para ir se a Ávila tambien, y los de Ávila.
Sin acritud

WhatsAPP

Superior