shohai dijo:hola a todos soy un nuevo en el foro,ya han salido las instancias de la 28??mmmmmm estoy pensando en empezar a prepararme la oposicion.........

angelito_cnp dijo:teórico 5 maximo 5.5. Psicotécnicos ,que Dios nos pille confesados.

angelito_cnp dijo:teórico 5 maximo 5.5. Psicotécnicos ,que Dios nos pille confesados.

Eso es peor... jejeje te lo digo por experiencia... Por lo menos si suspendes al principio no te llevas el enorme palo de aprobar la entrevista y quedarte fuera por los psicotécnicos a un pasito de conseguir tu sueño....angelito_cnp dijo:Los psicos tenían que ser la última prueba después de los APTOS en entrevista para pegar el corte definitivo.....

XaYiDe dijo:Eso es peor... jejeje te lo digo por experiencia... Por lo menos si suspendes al principio no te llevas el enorme palo de aprobar la entrevista y quedarte fuera por los psicotécnicos a un pasito de conseguir tu sueño....angelito_cnp dijo:Los psicos tenían que ser la última prueba después de los APTOS en entrevista para pegar el corte definitivo.....

Si me pasó me quedé con 60 puntos en la entrevista y me faltó un pelín en los psicos por eso le he dicho a Angelito que eso es peor, aún con el apto recuerdo ese día y me duele :cry: pero bueno empecé a darle caña a los psicos y aquí estoyDudley Smith dijo:XaYiDe dijo:Eso es peor... jejeje te lo digo por experiencia... Por lo menos si suspendes al principio no te llevas el enorme palo de aprobar la entrevista y quedarte fuera por los psicotécnicos a un pasito de conseguir tu sueño....angelito_cnp dijo:Los psicos tenían que ser la última prueba después de los APTOS en entrevista para pegar el corte definitivo.....
¿Te pasó eso el año pasado? A mí sí, me quedé fuera por 5 décimas y algo con 60 puntos en la entrevista, y no le recomiendo a nadie pasar por eso, aunque este año ha pasado una cosa incluso peor :?
El año pasado por los psicos creo que nos quedamos fuera unas 60 personas de 5000 y pico que llegamos a la entrevistaPero bueno, un año después algunas de esas personas hemos aprobado
![]()

jajaja si afortunadamente lo superamos bienDudley Smith dijo:Ah pues entonces nos pasó lo mismo, aunque para tí sería más doloroso... aún me acuerdo el día de los psicos de la XXVI, cuando ví esas figuritas que no había hecho en la vida, y no sabía ni por dónde cogerlas... y luego el 10 de junio las notas...![]()
Pero bueno, este año tuve suerte con ellos porque los de memoria visual se me daban bastante bien, el omnibus me salió también bastante bien y aunque en el de la tabla saqué un uno con los otros dos iba sobrao y aprobé con margen![]()
Enhorabuena por sobreponerte y nos vemos en Ávila, que el palo de suspender tan al final sólo lo conocemos quienes lo hemos sufrido :wink:

jouuuuuuu yo me quedé para la 28..............habila existe!!!XaYiDe dijo:jajaja si afortunadamente lo superamos bienDudley Smith dijo:Ah pues entonces nos pasó lo mismo, aunque para tí sería más doloroso... aún me acuerdo el día de los psicos de la XXVI, cuando ví esas figuritas que no había hecho en la vida, y no sabía ni por dónde cogerlas... y luego el 10 de junio las notas...![]()
Pero bueno, este año tuve suerte con ellos porque los de memoria visual se me daban bastante bien, el omnibus me salió también bastante bien y aunque en el de la tabla saqué un uno con los otros dos iba sobrao y aprobé con margen![]()
Enhorabuena por sobreponerte y nos vemos en Ávila, que el palo de suspender tan al final sólo lo conocemos quienes lo hemos sufrido :wink:Yo también prefiero memoria visual a figuritas en 3D :lol:
Enhorabuena a ti también por superar ese obstáculo y nos vemos en Ávila (¡¡Qué bien suena eso!!):mrgreen:
¡¡¡ánimo a la promoción XXVIII!!!Son unos meses muy sacrificados pero todo pasa...![]()

Animo Angelito!!angelito_cnp dijo:prefiero un 6.5 de media en teórico que la prueba de psicotécnicos, joder! qué mala suerte tengo siempre jajaja.... llevo desde los 13 años vbiendo promoción a promoción muchísimas plazas y voy a opositar yo y 300!! y primera prueba psicotécnicos con lo poco que me gustan, ufff.