• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Ya os digo yo que lo que hay que hacer es estudiar y entrenar duro, que nada es imposible y que los sueños se consiguen, yo he estado un tiempo de bajón, pero hace pocas semanas, me pregunté a mí misma, ¿qué ha sido de tu espíritu luchador? ¿dónde queda tu optimismo ante la vida? así que decidí que aunque solo tenga media posibilidad, siempre merecerá la pena intentarlo y no dejar que pasen los años y preguntarme "y si..." os animo a tod@s los que estuvierais como yo, lo único que no se puede conseguir en esta vida es lo que no se intenta. :buena suerte:

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
por pocooo, me asuste hoy cuando he visto en el BOE, Ministerio de Interior, pero falsa alarma jajaj

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Con tanta historia de la edad y demás.... ya no se habla del examen. El R.D 776/2011 de 3 de Junio suprime 3 órganos que afectan al Ministerio del Interior: el Consejo Superior de Lucha contra el Tráfico de Drogas y el Blanqueo de Capitales, el Consejo Asesor de Lucha contra el Tráfico de Drogas y Blanqueo de Capitales. y el Consejo Asesor del Observatorio de seguimiento del uso de las nuevas tecnologías por las organizaciones criminales de traficantes de drogas ilegales, de blanqueo de capitales procedentes de dicho tráfico ilegal y de otros delitos conexos.

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
me presento yo tambien voy para la 28, tras caer en la entrevista de la 27, haber si este año lo hago mejor y entro. Tambien me gustaria expresar mi tristeza por la falta de seriedad de la DFP, no me parece logico que tengan que añadir, a la ya precaria situacion de los opositores, la incertidumbre de las instancias, no me parece justo, y no deja en buen lugar su capacidad de trabajo, hay quien dice que la sentencia del TS les pillo de improviso, y que por eso las retrasaran, ja!! ni ellos se lo creen, ademas no decian que se sabia que la iban a subir cualquier año de estos?Ahora me puede decir un leguleyo que tienen todo el año, ¿y que?, es justo y da buena imagen de la DFP esta lentitud? por cierto, alguien me puede poner el link con las bases del año pasado?? muchas gracias por adelantado, y mucha suerte compañeros.. ah y no le dediqueis ni un minuto a las fisicas, son una tonteria y con un 5 raspao y pelao van dadas, ahora la caña es para psicos y tema, debe ser que lo de correr es solo para los ladrones y para los malos toreros.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
eldelgas dijo:
Con tanta historia de la edad y demás.... ya no se habla del examen. El R.D 776/2011 de 3 de Junio suprime 3 órganos que afectan al Ministerio del Interior: el Consejo Superior de Lucha contra el Tráfico de Drogas y el Blanqueo de Capitales, el Consejo Asesor de Lucha contra el Tráfico de Drogas y Blanqueo de Capitales. y el Consejo Asesor del Observatorio de seguimiento del uso de las nuevas tecnologías por las organizaciones criminales de traficantes de drogas ilegales, de blanqueo de capitales procedentes de dicho tráfico ilegal y de otros delitos conexos.
Muchas gracias compañero,pongo el enlace del RD en el post de teoría..

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
chic@s que ya empieza esto con la publicacion en el boe, mucho animo que esto es largo... :wink:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Bueno compañeros, aunque marcho en septiembre a Ávila, me he imprimido y chapado las bases de la convocatoria que aparecen en el BOE :mrgreen: (eso deberíais hacer todos!!! que os despejará muchas dudas :wink: ) Datos a destacar:

- Se elimina el límite de edad

- 153 plazas de las cuales 15 reservadas a militares (lo más probable es que esas 15 no sean cubiertas y pasen a oposicion libre)

- criterios de prelación para declarar aptos a unos y no aptos a otros:

1- Mayor puntuación obtenida en parte a) de 1ª prueba (conocimientos)
2- Mayor puntuación obtenida en parte b) de 2ª prueba (psicos)
3- Mayor puntuación obtenida en segunda prueba (fisicas)
Como veis este año pueden utilizar los psicotécnicos para hacer el corte, pero vamos, no os preocupeis mucho por eso, pediran 60 puntos en entrevista y si hay más aptos que plazas, tiran de nota de teoría y se quedan con l@s 153 elegidos, como han hecho este año.

- Carnets B, BTP y A (o A2) antes de 31 diciembre de 2011 (no os descuideis...)

- El llamamiento este año se hará comenzando por la letra U.

Y poco más de momento, por lo demás no ha cambiado nada; primer examen conocimiento mas psicos, segundo fisicas, despuse biodata y peronalidad, entrevista y reconocimiento.

mucha suerte, y al turrón!

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
jorgecnp dijo:
Bueno compañeros, aunque marcho en septiembre a Ávila, me he imprimido y chapado las bases de la convocatoria que aparecen en el BOE :mrgreen: (eso deberíais hacer todos!!! que os despejará muchas dudas :wink: ) Datos a destacar:

- Se elimina el límite de edad

- 153 plazas de las cuales 15 reservadas a militares (lo más probable es que esas 15 no sean cubiertas y pasen a oposicion libre)

- criterios de prelación para declarar aptos a unos y no aptos a otros:

1- Mayor puntuación obtenida en parte a) de 1ª prueba (conocimientos)
2- Mayor puntuación obtenida en parte b) de 2ª prueba (psicos)
3- Mayor puntuación obtenida en segunda prueba (fisicas)
Como veis este año pueden utilizar los psicotécnicos para hacer el corte, pero vamos, no os preocupeis mucho por eso, pediran 60 puntos en entrevista y si hay más aptos que plazas, tiran de nota de teoría y se quedan con l@s 153 elegidos, como han hecho este año.

- Carnets B, BTP y A (o A2) antes de 31 diciembre de 2011 (no os descuideis...)

- El llamamiento este año se hará comenzando por la letra U.

Y poco más de momento, por lo demás no ha cambiado nada; primer examen conocimiento mas psicos, segundo fisicas, despuse biodata y peronalidad, entrevista y reconocimiento.

mucha suerte, y al turrón!
te añado algo compañero...
Los interesados dispondrán de un plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de realización de estas pruebas, para impugnar cualquiera de las preguntas integrantes del cuestionario de conocimientos y de los tests psicotécnicos, a través del correo electrónico: secretariaprocesos.dfp@policia.es y que las sede de las físicas es como la nuestra en madrid y las palmas,no se han mareado y lo han hecho directamente igual que en la XXVII.
PD:ánimo que este año lo teneis duro pero no imposible :wink:

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
2010 (PROMOCIÓN XXVII)
Convocatoria: 20 de mayo
Listas provisionales: 22 de julio
Listas definitivas: 23 de octubre
1º Prueba (Teoría + Psicos): 13 de noviembre
2ª Prueba (Físicas): 28 de enero
Biodata, personalidad...: 26 de febrero
Entrevistas: marzo/abril
NOTA FINAL: abril

2011 (PROMOCIÓN XXVIII)
Convocatoria: 21 de junio
Listas provisionales: Dado que tenemos 20 días para presentar instancias y demás, no creo que se apuren mucho en julio, pasarán a septiembre
Listas definitivas: Finales de octubre
1º Prueba (Teoría + Psicos): finales de noviembre, principios de diciembre
2ª Prueba (Físicas): enero, en Gran Canaria o Madrid TODOS.
Biodata, personalidad...: febrero
Entrevistas: marzo/abril
NOTA FINAL: abril

Lo que está en cursiva es mi opinión. Con respecto a notas de corte y demás, creo que serán las mismas que el año pasado, un 2,5 psicos y un 5 temario, ya que con subir el nivel ya tendrían la criba perfectamente seleccionada.
Creo que para 153 plazas se quedarán con no más de 360 personas la primera prueba; así que ya podemos ponerlos vaselina en los codos..:P
Un último inciso referente a la subida de edad; la parte buena, que mis compis podrán presentarse y sé que les hace mogollón de ilusión y se les vuelve a abrir un camino; egoístamente hablando, una putada para los que nos quedan aún muchas convocatorias por delante.
Valor y al toro!! ;)

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Este año sí que va a ser duro, animo a todos.

Yo este año voy con calma que con las plazas que hay vuelvo a la universidad a hacer un master (el del universo no, que ese ya lo tiene He-man).

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Josepakete dijo:
Este año sí que va a ser duro, animo a todos.

Yo este año voy con calma que con las plazas que hay vuelvo a la universidad a hacer un master (el del universo no, que ese ya lo tiene He-man).

yo voy aprovechar este año para acabar la carrera y sacarme algun titulo de ingles , el año que viene es el mio ! :D

Animo a los que os presentais !!

Unido
20 Jun 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos, yo soy de los que ire el año que viene y ya estoy en una academia, que son dos horas todos los dias, me voy a presentar este año pero por ver como es el examen y asi el año que viene no me pilla de sorpesa, creo que lo mejor es eso un añito dandole duro o muy duro y tendremos mucho ganado, yo soy de los que pasa la barrera de los 30 asi que se me abierto una nueva posibildad que en su dia desaproveche y esta vez no me pasa asi que animo a todos y por todas chicos

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
Ya estás aquí!!!!! jejeje por lo que veo ninguna novedad con respecto al año pasado no?? más o menos lo mismo...mi duda dado mi inexperiencia es la siguiente: hay que rellenar el impreso, y luego ir al banco y pagar las tasas(por cierto alguien sabe si se puede pagar en bancaja-bankia??) y despues entregarlo en comisaria no? y las fechas del examen cuando las sabremos, despues de la lista definitiva de admitidos? gracias y a por todas!!!!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
tramusero dijo:
Ya estás aquí!!!!! jejeje por lo que veo ninguna novedad con respecto al año pasado no?? más o menos lo mismo...mi duda dado mi inexperiencia es la siguiente: hay que rellenar el impreso, y luego ir al banco y pagar las tasas(por cierto alguien sabe si se puede pagar en bancaja-bankia??) y despues entregarlo en comisaria no? y las fechas del examen cuando las sabremos, despues de la lista definitiva de admitidos? gracias y a por todas!!!!
Tal y como tú lo dices es. Y lo del banco, sí.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
tramusero dijo:
Tal y como tú lo dices es. Y lo del banco, sí.

Puntualizaciones sobre Bancaja:

- Pago de tasas: martes y jueves hasta las 10:30, despues solo vía telemática con resguardo del cajero.

Como creo recordar eres de la zona de Valencia, así que si puedes acercate a un Banco de Valencia que el horario en principio (depende del director) no esta restringido.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Hola que tal, aqui se presenta otro para intentar arrebatar una plaza jeje este es mi tercer año tras caer los 2 anteriores en los psicos (el primero con la entrevista aprobada "snif") y me gustaria haceros una pregunta.

Quiero hacerme con un temario tengo el del año pasado ¿crees que es conveniente comprar el de este año de la editorial que sea? ¿O hay pocas actualizaciones y me vendria mejor unicamente actualizar algun tema?

Gracias.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
eforrin dijo:
Hola que tal, aqui se presenta otro para intentar arrebatar una plaza jeje este es mi tercer año tras caer los 2 anteriores en los psicos (el primero con la entrevista aprobada "snif") y me gustaria haceros una pregunta.

Quiero hacerme con un temario tengo el del año pasado ¿crees que es conveniente comprar el de este año de la editorial que sea? ¿O hay pocas actualizaciones y me vendria mejor unicamente actualizar algun tema?

Gracias.
Yo no me compraría otro temario, teniendo el del año pasado... actualiza los pocos temas que han cambiado y de lujo. :wink:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
eforrin dijo:

Gracias.

Los temás que tendrás que mirarte porque han cambiado en algo son el de la DGPYGC( tema 8 ), el de la Violencia de Género(tema 12), el de Derecho Penal(tema 10) y el de Armas(tema 25). Creo que no me dejo ninguno atrás.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
eforrin dijo:

Gracias.

Con dos años de experiencia machacando el temario, yo lo que te recomiendo es que te compres un buen libro de psicos, y hagas psicos hasta que te salga humo por las orejas, jejeje.

Saludos.

Superior