• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1
Hola, no se si os ha pasado a alguno que al echar la instancia por internet e intentar hacer el pago telematico, no funcionaba el enalce.

Alguien ha realizado el pago con tarjeta desde la web?

Gracias y animo a todos.....

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
OJC89 dijo:
Hola, no se si os ha pasado a alguno que al echar la instancia por internet e intentar hacer el pago telematico, no funcionaba el enalce.

Yo no me atrevo vaya que haya problemas, vete mejor a una comisaria si tienes tiempo y te sales de dudas

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
OJC89 dijo:

A mi el enlace me va bien.. pero si te digo la verdad, eso del pago telemático... como que no me gusta. :wink:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
OJC89 dijo:

A mi el enlace me va bien.. pero si te digo la verdad, eso del pago telemático... como que no me gusta. :wink:

a mí no me iba y he ido al banco.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
tikotazo dijo:
eforrin dijo:
Hola que tal, aqui se presenta otro para intentar arrebatar una plaza jeje este es mi tercer año tras caer los 2 anteriores en los psicos (el primero con la entrevista aprobada "snif") y me gustaria haceros una pregunta.

Quiero hacerme con un temario tengo el del año pasado ¿crees que es conveniente comprar el de este año de la editorial que sea? ¿O hay pocas actualizaciones y me vendria mejor unicamente actualizar algun tema?

Gracias.
Yo no me compraría otro temario, teniendo el del año pasado... actualiza los pocos temas que han cambiado y de lujo. :wink:

Dr. Justice dijo:
eforrin dijo:
Hola que tal, aqui se presenta otro para intentar arrebatar una plaza jeje este es mi tercer año tras caer los 2 anteriores en los psicos (el primero con la entrevista aprobada "snif") y me gustaria haceros una pregunta.

Quiero hacerme con un temario tengo el del año pasado ¿crees que es conveniente comprar el de este año de la editorial que sea? ¿O hay pocas actualizaciones y me vendria mejor unicamente actualizar algun tema?

Gracias.

Los temás que tendrás que mirarte porque han cambiado en algo son el de la DGPYGC( tema 8 ), el de la Violencia de Género(tema 12), el de Derecho Penal(tema 10) y el de Armas(tema 25). Creo que no me dejo ninguno atrás.

Muchas gracias ya me habeis echo la idea de como lo voy a hacer. Saludos

Athenea dijo:
eforrin dijo:

Gracias.

Con dos años de experiencia machacando el temario, yo lo que te recomiendo es que te compres un buen libro de psicos, y hagas psicos hasta que te salga humo por las orejas, jejeje.

Saludos.

Descuida compañera :lol: eso por descontado yo tambien soy de esos k le dan mas al temario que a los psicos (he aprobado los 2 que me he presentado esperemos que siga la racha jejej) y los psico me he echo con el MAD y el del Cep Juntos. Aunque yo creo que mis 2 suspenso seguidos se deben mas a falta de preparacion un mes (2009) 2 meses (2010) este año quiero llevarlo conjunto con el temario a ver que pasa Saludos :mrgreen: :wink:

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
Gracias por vuestra ayuda...en efecto soy de la zona de Valencia...mas concretamente zona Gandía...Pues hoy he ido a Bancaja sobre las 11 y no he tenido ningún problema...lo que he tenido que estar es 1 hora en comisaría porque por lo q se ve era el primero en echar la instancia este año y aún no lo tenían todo preparado,creo q ni sabían que ya había salido la convocatoria!!!! jejejeje

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Yo la eche hoy con un compañero y fuimos los primeros, y tuvimos que entrar dentro de la comisaría, osea donde el acceso es restringido con unos pases, y cada 5 metros que caminábamos nos paraba un "policía" de paisano para preguntarnos que si eramos futuros opositores, que como había quedado la convocatoria, etc, etc, la verdad es que el ambiente que vi esta mañana me encanto!, que ganas de estar ahí dentro por dios!!! nos trataron super bien :)

Saludos!

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Annapurna dijo:
Instancia numero 2.214, ya esta echada.
2.214 el primer medio día, jajaja. Por una regla de tres inversa simple compuesta y directa serían 88.560 instancias en estos 20 días...578 personas por plaza.....qué bueno es decir estas ''tonteríasnotantontas''...;)

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
G.E.O. dijo:
Annapurna dijo:
2.214 el primer medio día, jajaja. Por una regla de tres inversa simple compuesta y directa serían 88.560 instancias en estos 20 días...578 personas por plaza.....qué bueno es deecir estas ''tonteríasnotantontas''...;)

¿como se sabe por qué numero de instanscias va la cosa? yo no tengo ni idea de que número he sido :?

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
angelillomen dijo:
G.E.O. dijo:
Annapurna dijo:
2.214 el primer medio día, jajaja. Por una regla de tres inversa simple compuesta y directa serían 88.560 instancias en estos 20 días...578 personas por plaza.....qué bueno es deecir estas ''tonteríasnotantontas''...;)

¿como se sabe por qué numero de instanscias va la cosa? yo no tengo ni idea de que número he sido :?

En realidad no sé cómo le han dicho a este compi que es la INSTANCIA Nº XXXXXX, porque lo que puede ser quizá es el número de opositor, como cada año, peeeeeeeero, no me hagas mucho caso, en eso sí que no estoy puesto. A mi dame libros jajaja, esas cosas no...que me roncho...;)

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
angelillomen dijo:

Lo pone arriba a la derecha, encima del código de barras, creo recordar que eran los últimos 8 dígitos.

Saludos.

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
angelillomen dijo:

Lo pone arriba a la derecha, encima del código de barras, creo recordar que eran los últimos 8 dígitos.

Saludos.

gracias!!!! creo q soy el 714 jeje porque mas adelante pone ceros y mas adelante ochos

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Pues a ver quién se arriesga a esperar al último día para saber ese famoso numercito...yo probablemente, jeje.

Athenea, me alegro de verte de nuevo por aquí, hacía tiempo que andabas latente, coño..jeje..;)

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
G.E.O. dijo:
Pues a ver quién se arriesga a esperar al último día para saber ese famoso numercito...yo probablemente, jeje.

Athenea, me alegro de verte de nuevo por aquí, hacía tiempo que andabas latente, coño..jeje..;)

Ya ves, yo hice la instancia ayer y no puedo ir a comisaría hasta el Lunes :)

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
yo tambien la tengo hecha, pero ni la he imprimido hasta el lunes no voy a la comisaria que debe haber cola :lol:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
G.E.O. dijo:

Yo de momento voy a esperar, igual no hasta el último día, pero si hasta uno de los últimos. :wink:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
G.E.O. dijo:
Annapurna dijo:
2.214 el primer medio día, jajaja. Por una regla de tres inversa simple compuesta y directa serían 88.560 instancias en estos 20 días...578 personas por plaza.....qué bueno es decir estas ''tonteríasnotantontas''...;)

88000 me parecen muchas, yo creo que mucha gente ha ido a la carrera como si hubiese plaza para echar la instancia, yo hasta el lunes no voy a echarla.

De todos modos no me asustan ni 88000 ni 100000 instancias :D

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Yo la hice pronto por quitarme ese tramite de encima, y por si tenía algun problema, como soy novatillo... y me sorprendio ver que era el 2.214 el primer dia... :S, Aunque hoy la he llevado a la comisaría y al menos de mi ciudad muchas no había, una carpetilla pequeña con unas 15-20 instancias... Y todos los secretarios mirandome de arriba a abajo ajjaj

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
hola a todos soy un nuevo en el foro,ya han salido las instancias de la 28??mmmmmm estoy pensando en empezar a prepararme la oposicion.........

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Lo del número de instancias, comprobándolo con un conocido, creemos que lo más lógico es, de los últimos 5 números del código de barras, pues quitarle el último, y sale el número de instancias.

Ejemplo: yo la saqué a las 24:05-10 como mucho, y mis últimas 5 cifras son 00400, que quitando el último número, es el 40. La otra persona, la sacó a la 01:00 y su número es 04040, que quitando el último número es el 404. Para mas inri, otro conocido que lo sacó a las 9 de la mañana tiene el 11041 o algo así, que quitando el último sería el 1xxx ( es que no me acuerdo bien del nº ). Tiene su lógica en la proporción de subida instancias/tiempo. Pero vamos, es una cábala mía y no me tenéis que hacer caso xD.

Superior