OJC89 dijo:Hola, no se si os ha pasado a alguno que al echar la instancia por internet e intentar hacer el pago telematico, no funcionaba el enalce.
Alguien ha realizado el pago con tarjeta desde la web?
Gracias y animo a todos.....
A mi el enlace me va bien.. pero si te digo la verdad, eso del pago telemático... como que no me gusta. :wink:OJC89 dijo:Hola, no se si os ha pasado a alguno que al echar la instancia por internet e intentar hacer el pago telematico, no funcionaba el enalce.
tikotazo dijo:A mi el enlace me va bien.. pero si te digo la verdad, eso del pago telemático... como que no me gusta. :wink:OJC89 dijo:Hola, no se si os ha pasado a alguno que al echar la instancia por internet e intentar hacer el pago telematico, no funcionaba el enalce.
tikotazo dijo:Yo no me compraría otro temario, teniendo el del año pasado... actualiza los pocos temas que han cambiado y de lujo. :wink:eforrin dijo:Hola que tal, aqui se presenta otro para intentar arrebatar una plaza jeje este es mi tercer año tras caer los 2 anteriores en los psicos (el primero con la entrevista aprobada "snif") y me gustaria haceros una pregunta.
Quiero hacerme con un temario tengo el del año pasado ¿crees que es conveniente comprar el de este año de la editorial que sea? ¿O hay pocas actualizaciones y me vendria mejor unicamente actualizar algun tema?
Gracias.
Dr. Justice dijo:eforrin dijo:Hola que tal, aqui se presenta otro para intentar arrebatar una plaza jeje este es mi tercer año tras caer los 2 anteriores en los psicos (el primero con la entrevista aprobada "snif") y me gustaria haceros una pregunta.
Quiero hacerme con un temario tengo el del año pasado ¿crees que es conveniente comprar el de este año de la editorial que sea? ¿O hay pocas actualizaciones y me vendria mejor unicamente actualizar algun tema?
Gracias.
Los temás que tendrás que mirarte porque han cambiado en algo son el de la DGPYGC( tema 8 ), el de la Violencia de Género(tema 12), el de Derecho Penal(tema 10) y el de Armas(tema 25). Creo que no me dejo ninguno atrás.
Athenea dijo:eforrin dijo:Hola que tal, aqui se presenta otro para intentar arrebatar una plaza jeje este es mi tercer año tras caer los 2 anteriores en los psicos (el primero con la entrevista aprobada "snif") y me gustaria haceros una pregunta.
Gracias.
Con dos años de experiencia machacando el temario, yo lo que te recomiendo es que te compres un buen libro de psicos, y hagas psicos hasta que te salga humo por las orejas, jejeje.
Saludos.

2.214 el primer medio día, jajaja. Por una regla de tres inversa simple compuesta y directa serían 88.560 instancias en estos 20 días...578 personas por plaza.....qué bueno es decir estas ''tonteríasnotantontas''...Annapurna dijo:Instancia numero 2.214, ya esta echada.

G.E.O. dijo:2.214 el primer medio día, jajaja. Por una regla de tres inversa simple compuesta y directa serían 88.560 instancias en estos 20 días...578 personas por plaza.....qué bueno es deecir estas ''tonteríasnotantontas''...Annapurna dijo:Instancia numero 2.214, ya esta echada.![]()

angelillomen dijo:G.E.O. dijo:2.214 el primer medio día, jajaja. Por una regla de tres inversa simple compuesta y directa serían 88.560 instancias en estos 20 días...578 personas por plaza.....qué bueno es deecir estas ''tonteríasnotantontas''...Annapurna dijo:Instancia numero 2.214, ya esta echada.![]()
¿como se sabe por qué numero de instanscias va la cosa? yo no tengo ni idea de que número he sido :?
angelillomen dijo:¿como se sabe por qué numero de instanscias va la cosa? yo no tengo ni idea de que número he sido :?

Athenea dijo:angelillomen dijo:¿como se sabe por qué numero de instanscias va la cosa? yo no tengo ni idea de que número he sido :?
Lo pone arriba a la derecha, encima del código de barras, creo recordar que eran los últimos 8 dígitos.
Saludos.

G.E.O. dijo:Pues a ver quién se arriesga a esperar al último día para saber ese famoso numercito...yo probablemente, jeje.
Athenea, me alegro de verte de nuevo por aquí, hacía tiempo que andabas latente, coño..jeje..![]()
Yo de momento voy a esperar, igual no hasta el último día, pero si hasta uno de los últimos. :wink:G.E.O. dijo:Pues a ver quién se arriesga a esperar al último día para saber ese famoso numercito...yo probablemente, jeje.
Athenea, me alegro de verte de nuevo por aquí, hacía tiempo que andabas latente, coño..jeje..![]()

G.E.O. dijo:2.214 el primer medio día, jajaja. Por una regla de tres inversa simple compuesta y directa serían 88.560 instancias en estos 20 días...578 personas por plaza.....qué bueno es decir estas ''tonteríasnotantontas''...Annapurna dijo:Instancia numero 2.214, ya esta echada.![]()