• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
oskar306 dijo:
Pero cambiar el orden de nuevo no sería un poco incoherente? Pasarían a la teoría muchísima gente ( evidentemente la gente irá preparada, pasarán más de 2000 segurisimo ), y luego tendrían que tener varias sedes para la teoría y psicos, sin embargo el año pasado se cargaron a mucha gente en la 1ª y sólo utilizaron Vicálvaro para las físicas, se ahorran mucha pasta :S
+1 compañero :wink:

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
Pero cambiar el orden de nuevo no sería un poco incoherente? Pasarían a la teoría muchísima gente ( evidentemente la gente irá preparada, pasarán más de 2000 segurisimo ), y luego tendrían que tener varias sedes para la teoría y psicos, sin embargo el año pasado se cargaron a mucha gente en la 1ª y sólo utilizaron Vicálvaro para las físicas, se ahorran mucha pasta :S

Yo opino igual,con tan poquitas plazas creo que les sale más a cuenta hacer la primera criba con la teórica que con la física...pero bueno,en esta oposición nunca se sabe nada seguro hasta el último momento...sea como sea,el caso es pasarlo todo...
Suerte a todos y no os desesperéis que seguro que os sale el BOE prontito... :D

zeta1986 dijo:
jajajaj que ganas de que salgan ya que no paran de decirme que este año vuelven a cambiar la fisica a la primera prueba y aunke yo no me lo creo para nada pero me keda siempre la dudilla jejeje

El lenguaje sms, a ver si vamos a tener que avisar a cada rato.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Como las instancias no empiecen a partir de mañana, es para empezar a preocuparse.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0
jajajajajaja, os veo bastante impacientes, esto lo estan haciendo para meternos el miedo en el cuerpo y llenarnos de duda la cabeza, que si la edad ( que no se sabe hasta que publiquen la instancia), que si la fisica o el teorico primero ( yo apoyo a oskar 306, creo que les sale mejor hacer el teorico antes) y como no, lo van a poner de tal manera que solo van a pasar X personas, bueno mientras que estemos entre esas X personas, sintiendolo mucho, que cada uno nade para flotar,jejejeje.

Venga compañeros muchos animos, horas paras estudiar y prepararse el fisico, y mucha mas paciencia que esto se está haciendo eterno y aún no hemos empezado.

Un saludo

Superior