Muy buenas compañeros!
Ya tengo las tasas pagadas y la instancia presentada, ahora a esperar a que me "admitan provisionalmente" :lol:
No creo que haya problema en entregarlo por la tarde en comisaría, (corregirme si me equivoco), pero los bancos sí que solo abren por la mañana, como ya sabrás.
Otra cosa...al entregar la instancia estaba allí un compañero entregando la suya, y me he fijado que en vez del código de barras le salía una franja roja, o lila, depende de si era para el interesado o para la administración...(yo creo que es un problema del programa informático con el que lo haya imprimido ya que la primera vez que lo imprimí me salió igual con las franjas de colores, y al cambiar de programa ya me salió bien el código de barras)...le he dicho que lo preguntara bien porque tengo entendido que el código de barras tiene que ser visible en la instancias, pero la inspectora encargada de FORMACION le dijo que no pasaba nada... no sé si este chaval tendrá problemas con eso, asique fijaros bien en eso o preguntarlo bien.
A por la XXVIII !!!