se dice q la semana q vieneFranchi dijo:Hola, buenos dias, las instancias por donde quedan? :lol: :lol: :lol:
Franchi dijo:Hola, buenos dias, las instancias por donde quedan? :lol: :lol: :lol:

coty dijo:Franchi dijo:Hola, buenos dias, las instancias por donde quedan? :lol: :lol: :lol:
Según tengo entendido hasta que Dr. Justice, athenea o ept no den el visto bueno, no salen las instancias(en este foro se encuentra el poder del CNP, los autenticos peces gordos) jajajajajajaja :lol:

zeta1986 dijo:se dice q la semana q vieneFranchi dijo:Hola, buenos dias, las instancias por donde quedan? :lol: :lol: :lol:

cierto alpol la verdad no me di cuenta no volvera a pasarAlpol dijo:zeta1986 dijo:se dice q la semana q vieneFranchi dijo:Hola, buenos dias, las instancias por donde quedan? :lol: :lol: :lol:
zeta1986 esas "q"...que se te escapannnn :wink:

Franchi dijo:Yo no se que perra os ha entrado a todos con el tema de la edad...
Vamos a ver...que mas da que haya limite que no? que pasa, que si hay limite hasta los 30 para presentarse, imaginemos a "alguien" que aprueba en su ultima convocatoria con 30 años...estamos diciendo que tiene una vida "util" como policia de 10 años verdad?
Es decir, aqui cuestionais que una persona de 40 años no pueda ser un buen policia? porque que yo sepa, hay miles de policias que pasan los 40 y 45 años y estan guerreando como uno de 25.
Me preocuparia de otros menesteres en vez de preocuparme por la edad, sinceramente....
P.D.: Tengo 23 años por si acaso creeis que soy un abuelo :mrgreen:

Opositores menores de treinta,haced caso a los compañeros que os cito,y no os distraigáis a causa de la sentencia,lo que sea será.Tenéis que seguir dándolo todo,esto es una competición en la que sólo tendrán éxito los mejores preparados.Por esta causa no deberíais descentraros.xDavid dijo:Franchi dijo:Yo no se que perra os ha entrado a todos con el tema de la edad...
Vamos a ver...que mas da que haya limite que no? que pasa, que si hay limite hasta los 30 para presentarse, imaginemos a "alguien" que aprueba en su ultima convocatoria con 30 años...estamos diciendo que tiene una vida "util" como policia de 10 años verdad?
Es decir, aqui cuestionais que una persona de 40 años no pueda ser un buen policia? porque que yo sepa, hay miles de policias que pasan los 40 y 45 años y estan guerreando como uno de 25.
Me preocuparia de otros menesteres en vez de preocuparme por la edad, sinceramente....
P.D.: Tengo 23 años por si acaso creeis que soy un abuelo :mrgreen:
Hola muy buenas:
Cito al compañero (por si no os habéis dado cuenta xDDD). Os animo a todos que no penséis más en otra cosa que en estudiar, estudiar y estudiar. No vale la pena en fijarse si van a aumentar o no el límite de edad, ya que eso nos pondría más nerviosos al pensar que hay más competencia etc... Si así deciden hacerlo, no le deis más importancia, ya que eso no cambiará nuestro sueño de ser policías. Por mi parte ojalá lo hagan, creo que hay mucha gente de más de 30 años, muy capacitada y cualificada para estar dentro.
Ánimo chicos, mirad el libro que tenéis delante día y noche, y si el Gobierno nos lo pone más difícil, mayor es el premio. Nada ni nadie puede interponerse entre un hombre y un sueño. Si no suben el límite de edad, lo sentiré por los afectados, ya que es una injusticia, pero estoy seguro que si no es en el CNP, será en otro sitio igual o ''mejor''.
A por la XXVIII !!

coty dijo:Vamos vamos vamos. Parece mentira(sobre todo los que lleváis tiempo en el foro) que no sepáis que para aprobar esta oposición y poder entrar en el CNP tenéis que buscaros un padrino de este foro. Yo llevo tiempo detras de Dr. Justice, Athenea, tikotazo, carloscop y algún que otro más jaja(aún no se ha decidido ninguno pero pronto caera la breva jaja).Si os apadrinan lo demas viene rodado( ascensos, destinos, etc...) son peces gordos lo dije hace tiempo jaja. Bueno ya sabéis a enviarles jamones, vinos buenos, y toda clase de regalos que vais para dentro :dinero: jajajajajaja :jeje: :jeje: :jeje:

coty dijo:Vamos vamos vamos. Parece mentira(sobre todo los que lleváis tiempo en el foro) que no sepáis que para aprobar esta oposición y poder entrar en el CNP tenéis que buscaros un padrino de este foro. Yo llevo tiempo detras de Dr. Justice, Athenea, tikotazo, carloscop y algún que otro más jaja(aún no se ha decidido ninguno pero pronto caera la breva jaja).Si os apadrinan lo demas viene rodado( ascensos, destinos, etc...) son peces gordos lo dije hace tiempo jaja. Bueno ya sabéis a enviarles jamones, vinos buenos, y toda clase de regalos que vais para dentro :dinero: jajajajajaja :jeje: :jeje: :jeje:

Alpol dijo:Yo me conformo con que me regaléis un HTC Desire HD, un Coche (venga para este el que queráis pero que sea del 2011) un chalet en primera línea de playa, unas vacaciones pagadas hasta la jubilación.....mmmmm....bueno para empezar creo que no está mal :lol:

Dr. Justice dijo:Alpol dijo:Yo me conformo con que me regaléis un HTC Desire HD, un Coche (venga para este el que queráis pero que sea del 2011) un chalet en primera línea de playa, unas vacaciones pagadas hasta la jubilación.....mmmmm....bueno para empezar creo que no está mal :lol:
¿¿Te conformas con poco ehh amigo?? :jeje: