- Unido
- 2 Jun 2010
- Felicitaciones
- 0

Te tomo la palabra Surfer, muchas gracias.surferilla dijo:Aparte del Mad hay que estudiar con al menos otro temario para contrastar, esta convocatoria a mi parecer Mad ha pinchado bastante, se deja cositas y otras son paja.
Margu ya te comentare cositas de un nuevo temario cuando lo tenga que te va gustar y creo que no necesitaras el Joyfe.

taner dijo:Muchas gracias por la vienvenida al foro, haber si entre todos podemos conquistar una de las (....) plazas que salgan, por cierto.
Alguien tiene alguna información sobre las que se presumen que saldrán este año??
haber si nos sorprenden y suber un poquito!!!!!
un saludo desde Salamanca!!!!

Será que tú lo tienes muy difícil xD :mrgreen:PoliDani dijo:Yo tengo que quedar entre los primeros este año!!! :mrgreen:
:jeje:

tramusero dijo:Yo también voy por libre y estoy estudiando Mad de 2010, creo que solo cambiarán los temas de derecho penal y ministerios por el último cambio y poco mas...me gustaría completar con otro temario y pensaba esperarme a que sacaran el de todopolicia actualizado...sabeis algo sobre si sacaran temario también este año y para cuando podría ser¿?
joooo ha salido el gordo y no me ha tocado...jejeje