manu_mols dijo:con las pocas plazas q hay yo no compartiria temario. recuerdo a una chica que hacic alo mismo compartia y yo le decia por q ue lo haces. bueno por que somos compañeros y es de valorar. la pobre se quedo fuera en la entrevista y todos los demas gandules dentro y ahora lo tiene complicado y dejo un bufete de abogados por esto.

Yo no lo veo así. El hecho de que una persona se quede fuera y los otros que han usado tu propio temario dentro, no significa que ellos sean unos gandules... por muchos temarios que te den, si no te los estudias de poco te sirven, vamos. :lol:manu_mols dijo:con las pocas plazas q hay yo no compartiria temario. recuerdo a una chica que hacic alo mismo compartia y yo le decia por q ue lo haces. bueno por que somos compañeros y es de valorar. la pobre se quedo fuera en la entrevista y todos los demas gandules dentro y ahora lo tiene complicado y dejo un bufete de abogados por esto.

No es la primera vez que se te avisa por utilizar el lenguaje sms, la próxima vez tendrás una sanción. Quedas avisado.manu_mols dijo:con las pocas plazas q hay yo no compartiria temario. recuerdo a una chica que hacic alo mismo compartia y yo le decia por q ue lo haces. bueno por que somos compañeros y es de valorar. la pobre se quedo fuera en la entrevista y todos los demas gandules dentro y ahora lo tiene complicado y dejo un bufete de abogados por esto.

Canaria87 dijo:Hola! soy nueva en el foro y tambien me gustaria presentarme para las proximas oposiciones. Estoy sacandome las asignaturas que me quedaron del bachillerato para la pau porque quiero estudiar criminologia para en un futuro no quedarme en la escala básica pero como se dice, la casa se empieza por los cimientos!! Asi que me apunte al foro para empezar desde el principio. Me meto en el saco diciendo que yo también opositare para las proximas convocatorias esperando que mi sueño se cumpla, un saludo!

PoliDani dijo:No has contado conmigo angelito..... :twisted:

Dentro de esos 3 días es posible que aun me dure el dolor de cabeza!! Buf.. teik i disi !!! :lol: :lol:angelito_cnp dijo:Quedan 3 días para volver.... este año va a ser diferente.

Oye oye..aquí otra con la que contar.. :wink:angelito_cnp dijo:PoliDani dijo:No has contado conmigo angelito..... :twisted:
A ti, te estoy esperando. :evil:

Madre mía... miedo me dais! jajajajaangelito_cnp dijo:PoliDani dijo:No has contado conmigo angelito..... :twisted:
A ti, te estoy esperando. :evil:

geizzie dijo:Pues yo que iba a volver en serio a los estudios el dia 2 no he podido aguantar y he vuelto el 25 jajajajaj con mas ganas que nunca
ademas me han llamado de un nuevo trabajo y estoy que no quepo en mi, a ver si el año nuevo viene cargadito....
Feliz año!!!!!!!!!!

PoliDani dijo:geizzie dijo:Pues yo que iba a volver en serio a los estudios el dia 2 no he podido aguantar y he vuelto el 25 jajajajaj con mas ganas que nunca
ademas me han llamado de un nuevo trabajo y estoy que no quepo en mi, a ver si el año nuevo viene cargadito....
Feliz año!!!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti!!! este año SI o SI!

Mucha suerte a los dos! A darle fuertegeizzie dijo:PoliDani dijo:geizzie dijo:Pues yo que iba a volver en serio a los estudios el dia 2 no he podido aguantar y he vuelto el 25 jajajajaj con mas ganas que nunca
Feliz año!!!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti!!! este año SI o SI!
Gracias!!! Este año si o si seguro!!! nos vemos en Hábila!!!