• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
manu_mols dijo:
con las pocas plazas q hay yo no compartiria temario. recuerdo a una chica que hacic alo mismo compartia y yo le decia por q ue lo haces. bueno por que somos compañeros y es de valorar. la pobre se quedo fuera en la entrevista y todos los demas gandules dentro y ahora lo tiene complicado y dejo un bufete de abogados por esto.

con esta actitud a poco se puede llegar, y menos en un cuerpo donde el compañerismo es un valor primordial. Una cosa es compartir temarios (cosa normal) y otra compartir esquemas y notas personales (fruto del trabajo individual).

Yo creo que debe ayudarse a la gente en general, y en este foro en particular, ya que lo que tú hoy sabes, mañana en otro tema un compañero podrá ayudarte.

Con respecto a esa chica que comentas, dado que se quedó fuera en la entrevista, no le había influido nada el dejar los temarios, sino más bien que tuvo mala suerte, un mal día, o simplemente no hizo una buena entrevista. Y lo de llamar gandules a unos compañeros que se han currado su plaza... nadie pasa 4 exámentes (teórico,físico,psicotécnico y entrevista) siendo un gandul...

un saludo y ánimo a la XXVIII, espero no andar por aquí en unos meses

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
manu_mols dijo:
con las pocas plazas q hay yo no compartiria temario. recuerdo a una chica que hacic alo mismo compartia y yo le decia por q ue lo haces. bueno por que somos compañeros y es de valorar. la pobre se quedo fuera en la entrevista y todos los demas gandules dentro y ahora lo tiene complicado y dejo un bufete de abogados por esto.
Yo no lo veo así. El hecho de que una persona se quede fuera y los otros que han usado tu propio temario dentro, no significa que ellos sean unos gandules... por muchos temarios que te den, si no te los estudias de poco te sirven, vamos. :lol:

Yo también he compartido cosas que tenía y no creo que pase nada... no está de más ayudar si lo puedes hacer...

Un saludo! :D

manu_mols dijo:
No es la primera vez que se te avisa por utilizar el lenguaje sms, la próxima vez tendrás una sanción. Quedas avisado.

P.D. hay muchos foreros, que desinteresadamente comparten esquemas, apuntes, actualizaciones,... y están dentro, y no digo nada más. :wink:

Unido
29 Dic 2010
Felicitaciones
0
Hola! soy nueva en el foro y tambien me gustaria presentarme para las proximas oposiciones. Estoy sacandome las asignaturas que me quedaron del bachillerato para la pau porque quiero estudiar criminologia para en un futuro no quedarme en la escala básica pero como se dice, la casa se empieza por los cimientos!! Asi que me apunte al foro para empezar desde el principio. Me meto en el saco diciendo que yo también opositare para las proximas convocatorias esperando que mi sueño se cumpla, un saludo!

Unido
19 Sep 2010
Felicitaciones
0
Canaria87 dijo:
Hola! soy nueva en el foro y tambien me gustaria presentarme para las proximas oposiciones. Estoy sacandome las asignaturas que me quedaron del bachillerato para la pau porque quiero estudiar criminologia para en un futuro no quedarme en la escala básica pero como se dice, la casa se empieza por los cimientos!! Asi que me apunte al foro para empezar desde el principio. Me meto en el saco diciendo que yo también opositare para las proximas convocatorias esperando que mi sueño se cumpla, un saludo!

Bienvenida paisana¡¡ :mrgreen:

Unido
29 Dic 2010
Felicitaciones
0
A los que estamos opositando o tenemos intencion de hacerlo a ver si en menos de 2 años nos vemos escribiendo nuestras anecdotas por aquí...tengo unas ganas terribles!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Pues yo que iba a volver en serio a los estudios el dia 2 no he podido aguantar y he vuelto el 25 jajajajaj con mas ganas que nunca
ademas me han llamado de un nuevo trabajo y estoy que no quepo en mi, a ver si el año nuevo viene cargadito....
Feliz año!!!!!!!!!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
geizzie dijo:
Pues yo que iba a volver en serio a los estudios el dia 2 no he podido aguantar y he vuelto el 25 jajajajaj con mas ganas que nunca
ademas me han llamado de un nuevo trabajo y estoy que no quepo en mi, a ver si el año nuevo viene cargadito....
Feliz año!!!!!!!!!!

Me alegro mucho por ti!!! este año SI o SI!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
geizzie dijo:
Feliz año!!!!!!!!!!

Gracias!!! Este año si o si seguro!!! nos vemos en Hábila!!!

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
geizzie dijo:
PoliDani dijo:
geizzie dijo:
Feliz año!!!!!!!!!!

Gracias!!! Este año si o si seguro!!! nos vemos en Hábila!!!
Mucha suerte a los dos! A darle fuerte :)

Superior