• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
yo tambien voy para la 28 que este año suspendi,aunque de lo malo saque un 4 en teoria preparandolo en 2 meses,cuando saldra todo lo que entra en MAD?

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Para comprar cualquier libro de la oposición mejor esperar a que salga el Boe con la conovocatoria para que esté actualizado.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Yo ya me presenté la promoción anterior, pero me parece que tendré que darle bien al temario... xD

Sí, yo me preparé con MAD, pero estoy por hacer como otros usuarios.. completar ese temario con otros de otra editorial. Si hago eso supongo que me decantaré por Joyfe.

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
margutta.06 yo tambien pense en hacer eso,pense en coger el de la academia nacional de gijon,pero esta bien tener opiniones de otros temarios y si el de joyefe esta bien habra que mirarlo,y cuantas horas dedicas al estudio?

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Aparte del Mad hay que estudiar con al menos otro temario para contrastar, esta convocatoria a mi parecer Mad ha pinchado bastante, se deja cositas y otras son paja.
Margu ya te comentare cositas de un nuevo temario cuando lo tenga que te va gustar y creo que no necesitaras el Joyfe.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
surferilla dijo:
Aparte del Mad hay que estudiar con al menos otro temario para contrastar, esta convocatoria a mi parecer Mad ha pinchado bastante, se deja cositas y otras son paja.
Margu ya te comentare cositas de un nuevo temario cuando lo tenga que te va gustar y creo que no necesitaras el Joyfe.
Te tomo la palabra Surfer, muchas gracias. ;)

Unido
21 Dic 2010
Felicitaciones
0
Muchas gracias por la vienvenida al foro, haber si entre todos podemos conquistar una de las (....) plazas que salgan, por cierto.
Alguien tiene alguna información sobre las que se presumen que saldrán este año??
haber si nos sorprenden y suber un poquito!!!!!
un saludo desde Salamanca!!!!

taner dijo:
Muchas gracias por la vienvenida al foro, haber si entre todos podemos conquistar una de las (....) plazas que salgan, por cierto.
Alguien tiene alguna información sobre las que se presumen que saldrán este año??
haber si nos sorprenden y suber un poquito!!!!!
un saludo desde Salamanca!!!!

Existe un post de rumores para hablar de esas cosas. Expón tu duda allí.

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
Yo también voy por libre y estoy estudiando Mad de 2010, creo que solo cambiarán los temas de derecho penal y ministerios por el último cambio y poco mas...me gustaría completar con otro temario y pensaba esperarme a que sacaran el de todopolicia actualizado...sabeis algo sobre si sacaran temario también este año y para cuando podría ser¿?

joooo ha salido el gordo y no me ha tocado...jejeje

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
tramusero dijo:
Yo también voy por libre y estoy estudiando Mad de 2010, creo que solo cambiarán los temas de derecho penal y ministerios por el último cambio y poco mas...me gustaría completar con otro temario y pensaba esperarme a que sacaran el de todopolicia actualizado...sabeis algo sobre si sacaran temario también este año y para cuando podría ser¿?

joooo ha salido el gordo y no me ha tocado...jejeje

Parece un mensaje escrito por mi, incluido lo del gordo jajaja. Yo también estoy con el de MAD del 2010 y esperando al de todopolicia.

Superior