• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Alegría1982 dijo:
jajajaja como saquen otras 300... vaya telaaaaa
pues si sacan otras 300 como si sacasen 10 plazas, este año apenas estudie porque dije ya veras que cortes :shock: :shock:
y mira........... a 7 decimas en el teorico, asique este año ay que ir a muerte salgan las que salgan!!!

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
gente necesito ayuda.
los extranjeros que hayan obtenido la condición de refugiados, para adquirir la nacionalidad española por carta de naturaleza requerirán haber residido en españa:
a) un año
b) dos años
c) cinco años
d) ninguna es correcta

y otra
la comisión contra la violencia de género del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud estará compuesta por representantes de:
a) todas las administraciones públicas
b) de la administración general del Estado y de las CCAA
c) de todas las CCAA

anda a ver quién se anima que de momento me surgen esas dos dudas

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Una duda en general, según salgan los presupuestos a finales de diciembre de 2010, se sabrá a ciencia cierta la oferta de plazas para la convocatoria del 2011, o simplemente será otro rumor mas? Gracias al foro por todo, un opositor que se despide hasta estas fechas del año que viene. Mi mas sincero 10 al foro y a la gente que da todo dia a dia aqui. Saludos y suerte a todos.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
En teoría los presupuestos ya están "casi aprobados" se le reduce al MIR un 8% así que espero lo peor.... xD y si ETA firma la paz, hasta luego disposición de terrorismo.

Por desgracia no solo existe el terrorismo etarra...

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
harry dijo:
angelito_cnp dijo:
En teoría los presupuestos ya están "casi aprobados" se le reduce al MIR un 8% así que espero lo peor.... xD y si ETA firma la paz, hasta luego disposición de terrorismo.

Pero se agarrarán a un clavo ardiendo pro no subir plazas, que ÓJALA me equivoque.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:
harry dijo:
angelito_cnp dijo:

Pero se agarrarán a un clavo ardiendo pro no subir plazas, que ÓJALA me equivoque.

De hecho EEUU ha dicho a España que tenemos una célula yihaista, y que aqui se preparan o algo de eso escuché asi que nunca se sabe....
Aunque suene cabrón pero es así y siempre ha sido así, si descubren o atentan , seguro que salen muchas plazas y dan dinero al MI aunque es lógica y no se usa mucho que digamos.

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Yo tambien quiero que salga ya,que entre uno que esta al paro y estar acostumbrado a madrugar pa estudiar y hacer ejercicio nose que hacer,tendre que fijarme una rutina o algo porque se me cae la casa encima.

Superior