- Unido
- 4 Ago 2009
- Felicitaciones
- 2

pues si sacan otras 300 como si sacasen 10 plazas, este año apenas estudie porque dije ya veras que cortes :shock: :shock:Alegría1982 dijo:jajajaja como saquen otras 300... vaya telaaaaa

ya lo creo.PoliDani dijo:Peor es quedarse por los psicos!! creeme! :jeje:

Chiquillooo! pasa página anda!PoliDani dijo:Peor es quedarse por los psicos!! creeme! :jeje:

Claro que lo sé... ains... :roll: Pero ya no le des más vueltas... ahora la XXVIII.PoliDani dijo:Tu ya sabes porque te lo digo Margu.... xD!

angelito_cnp dijo:En teoría los presupuestos ya están "casi aprobados" se le reduce al MIR un 8% así que espero lo peor.... xD y si ETA firma la paz, hasta luego disposición de terrorismo.

harry dijo:angelito_cnp dijo:En teoría los presupuestos ya están "casi aprobados" se le reduce al MIR un 8% así que espero lo peor.... xD y si ETA firma la paz, hasta luego disposición de terrorismo.
Por desgracia no solo existe el terrorismo etarra...

angelito_cnp dijo:harry dijo:angelito_cnp dijo:En teoría los presupuestos ya están "casi aprobados" se le reduce al MIR un 8% así que espero lo peor.... xD y si ETA firma la paz, hasta luego disposición de terrorismo.
Por desgracia no solo existe el terrorismo etarra...
Pero se agarrarán a un clavo ardiendo pro no subir plazas, que ÓJALA me equivoque.