- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60
margutta.06 dijo:Haré oídos sordos... ¬¬' :jeje:PoliDani dijo:Yo no me los se todoss ehhhh!!!!
Como que oidos sordos??? ais.... todos no ehhhh xD

margutta.06 dijo:Haré oídos sordos... ¬¬' :jeje:PoliDani dijo:Yo no me los se todoss ehhhh!!!!

¿Alguien que corrobore lo que digo yo? :mrgreen:PoliDani dijo:margutta.06 dijo:Haré oídos sordos... ¬¬' :jeje:PoliDani dijo:Yo no me los se todoss ehhhh!!!!
Como que oidos sordos??? ais.... todos no ehhhh xD

jajajajajajjaaja! No. Algunos artículos sueltos me sé yo. :mrgreen: :lol:PoliDani dijo:Jo...solo me se algunos articulos sueltos!!! :jeje:

A mí con el Duque... :asustado:iNsp1r4 dijo:A mi miedo me da juntarme con vosotros que os sabéis ya todo ! :lol:

PoliDani dijo:eA! pero que os pasa!!! si fuera tan bueno no hubiera suspendido! jajaja

ept dijo:PoliDani dijo:eA! pero que os pasa!!! si fuera tan bueno no hubiera suspendido! jajaja
Bueno, este año muchos buenos han caido

margutta.06 dijo:Ale... no te obsesiones, tómate las cosas con calma... ¿has pensado en la Guardia Civil?

Entonces... con el machete entre los dientes te quiero ver el año que viene!!Alegría1982 dijo:margutta.06 dijo:Ale... no te obsesiones, tómate las cosas con calma... ¿has pensado en la Guardia Civil?
Yo quiero ser policía, no picoleta... :wink: