• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Aunque haya 147 o 50, la cuestion no es tirar la toalla aunque lo veas imposible. Este es el espiritu de una oposicion como esta.
respeto lo que dices, pero estoy en desacuerdo de tirar la toall al ver que solo hay 147.
Es mas, esas plazas alguien tiene que ocuparlas. Pero bueno, si dices tu que hay 60.000 si todo el mundo piensa como tu, a ver si seremos 100 que pongamos la instancia....
bienaventurados aquellos que no se rindan! heheh!

animo compañeros de fatigas

pd: os echaba de menos chicos!!!!!!, que asco de hackers!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
cuantos mas tiren la toalla mejor, a ver viendo esto cuantos nos presentamos este año

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
AlbertoFP dijo:
cuantos mas tiren la toalla mejor, a ver viendo esto cuantos nos presentamos este año

por eso lo digo hehehe, se de muchos que ni lo van a intentar!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
Aunque haya 147 o 50, la cuestion no es tirar la toalla aunque lo veas imposible. Este es el espiritu de una oposicion como esta.
respeto lo que dices, pero estoy en desacuerdo de tirar la toall al ver que solo hay 147.
Es mas, esas plazas alguien tiene que ocuparlas. Pero bueno, si dices tu que hay 60.000 si todo el mundo piensa como tu, a ver si seremos 100 que pongamos la instancia....
bienaventurados aquellos que no se rindan! heheh!

animo compañeros de fatigas

pd: os echaba de menos chicos!!!!!!, que asco de hackers!

Cariñoo dónde ha estado metida usted??

Se te echaba de menos por aquí ;)

ESE ES EL ESPIRITU!!!

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
0
a los que de verdad les importe esta oposicion ellos seran los que iran mejor preparados, y que de malo hay en decir una plaza es para mi?lo digo por que nada es imposible y si tengo que soñar despierta sueño, es mas si no es este año al que viene y si no tengo 10 años para aprobar esta oposicion
cuantos mas tiren la toalla mejor para los demas, pienso que si de verdad quieres ser policia estudiaras a muerte y lo intenttaras pero que no se diga que no se intenta

RUCOBA dijo:
Para los que tienen 29, 28 , 27 y los de 26 que cumplan los 27 antes del 30 de junio, haceros saber que esto os afecta tanto como el que tiene 29 años. Pues el plan de austeridad es hata el 2013. Asi que ya sabeis las plazas que va a ver hasta entonces. Yo se de mas de uno que debería ir pensando en cambiarse de oposición y dejar de preocuparse por los que tienen 29 años. Todos dicen una plaza es para mí, pues seguid soñando, que cuanto mas subais en vuestra nuve mayor sera la ostia, teneis que ser realistas, ver si eres o no eres capaz de saber la constitución y el temario de la A a la Z sin dudar, comprabar que eres muy bueno fisicamente y capaz de hacer cien psicotecnicos sin agotarte. Para los que tras leer estas lineas tengan dudas, yo de ellos tiraria la toalla.

Paraos a pensar que 60.000 instancias para 147 personas, competis con 409 personas mas o menos por plaza, y es mas facil aprobar unas locales que las nacionales en esta situación.

Los que se retiren es comprensible, los que sigan, teneis que seguir siendo los mejores hasta el final.

Saludos.

¿Pero no me digas que tú ya sabes las instancias de este año? ¿Eres capaz de saberte la constitución perfecta, ser un ''Action Man'' para las físicas y hacer cien psicotécnicos para aprobar? Porque de lo contrario según tu brillante deducción suspenderás. Tu opinión es respetable como todas, per déjame que te diga que bajo mi punto de vista, no das una. Eso sí, sin lugar a dudas, me quedo con el mensaje de compañerismo y aliento de: ''Para los que tras leer estas lineas tengan dudas, yo de ellos tiraria la toalla.'' Sublime.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
RUCOBA dijo:
Para los que tienen 29, 28 , 27 y los de 26 que cumplan los 27 antes del 30 de junio, haceros saber que esto os afecta tanto como el que tiene 29 años. Pues el plan de austeridad es hata el 2013. Asi que ya sabeis las plazas que va a ver hasta entonces. Yo se de mas de uno que debería ir pensando en cambiarse de oposición y dejar de preocuparse por los que tienen 29 años. Todos dicen una plaza es para mí, pues seguid soñando, que cuanto mas subais en vuestra nuve mayor sera la ostia, teneis que ser realistas, ver si eres o no eres capaz de saber la constitución y el temario de la A a la Z sin dudar, comprabar que eres muy bueno fisicamente y capaz de hacer cien psicotecnicos sin agotarte. Para los que tras leer estas lineas tengan dudas, yo de ellos tiraria la toalla.

Paraos a pensar que 60.000 instancias para 147 personas, competis con 409 personas mas o menos por plaza, y es mas facil aprobar unas locales que las nacionales en esta situación.

Los que se retiren es comprensible, los que sigan, teneis que seguir siendo los mejores hasta el final.

Saludos.

la austeridad estoy seguro que el año que viene no existe, que hay elecciones, y sacaran sus ricas 3000/4000 plazas, que ya sabemos como funciona el gobierno, y ademas si sacan otra promocion asi el CNP se hunde porque no tendria reemplazos para nada

Sin duda esta va a ser una opoción muy dura, en la que te tenemos que saber las comas del temario, tenemos que llegar en piel viva a las pruebas físicas y nuestro cerebro tiene que echar humo de tantos cáculos y sinónimos. Entonces ¿porqué no nos ponemos a estudiar y dejamos de maquinar, especular y hacer cálculos de la nota que hay que sacar? Cada vez que entro encuentro una nueva teoria o lo que es peor un "compañero" intentando desanimar al resto para que a "él le sea más fácil". ¿Queréis entrar? buscad la perfección, pero no querais encontrarla, porque el día que la encontreis alguien os pasará por encima.
Coged el libro entenderlo entero y luego empezad a memorizar.
Suerte a todos.

EDITO: PD. El año que viene no van a salir ni 3000 ni 4000 y no va a volver a haber macropromociones, haceros a la idea. Mas que nada porque la capacidad de avila son 2500 aprox. y os recuerdo que ahora nos pasamos 9 meses en avila y no 6 como antes.
Por cierto para los que lo ven imposible y super dificil... la oposición de mi novia sacan menos de 10 plazas y el examen no es tipo test, tiene que preparar 25 temas y exponer 3 ante un tribunal (los 3 que el tribunal quiera).
Realmente no es difícil, solo que han dejado de regalar la plaza.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
ni yo, ni tú, ni nadie se va a saber el temario de PE A PA, el corte es en el teórico, así que las demás pruebas serán igual (a lo mejor entra psicotécnicos eliminatorios o algo, si pillan un corte mayor en teórico)

así que menos humitos y a estudiar. Que se presente quien quiera y quien crea que puede con ello.... tal vez este año yo no sea el mejor y suspenda, aunque me estoy dejando los cuernos.. sí, pero.... a lo mejor el siguiente o incluso el siguiente del siguiente.... pero lo que sé, es que algún día seré el mejor y seré policía.

Os animo a todos a reflexionar y tomar la mejor decisión posible.

Unido
23 Feb 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
RUCOBA dijo:

Saludos.

¿Pero no me digas que tú ya sabes las instancias de este año? ¿Eres capaz de saberte la constitución perfecta, ser un ''Action Man'' para las físicas y hacer cien psicotécnicos para aprobar? Porque de lo contrario según tu brillante deducción suspenderás. Tu opinión es respetable como todas, per déjame que te diga que bajo mi punto de vista, no das una. Eso sí, sin lugar a dudas, me quedo con el mensaje de compañerismo y aliento de: ''Para los que tras leer estas lineas tengan dudas, yo de ellos tiraria la toalla.'' Sublime.

Jajaja... en fin, cada uno interpreta lo que quiere.

Aunque entiendo que siempre haya gente que le duela oir la verdad.

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0
RUCOBA dijo:

Saludos.

Joder lo tuyo es dar animos (en modo ironico). Dudo muchisimo que se presenten 60000 personas como el año pasado, solo hay que ver la de gente que esta abandonando las academias. Y diria que 20 o 30 mil como mucho y de esos bien preparados....

De todas formas menos hablar, aqui supongo que ya somos mayorcitos y sabemos lo que hay. Ya veremos quien se sabe mejor la Constitucion a final de año...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
RUCOBA me puedes decir si te presentas este año? yo creo que es una pataleta de alguien que se vé sin posibilidades...y déjame decirte algo, acaso esperas siempre macropromociones? está claro que este año estará complicado pero no imposible porque como yo la inmesa mayoría de este foro lucha y estudia para ser el mejor, acaso es que esperarás al 2013 para haya una macropromoción para presentarte? es evidente que es más fácil así pero...parece ser que tu buscas el aprobar con el mínimo esfuerzo...Todo esto es mi humilde opinión y sin acritud ninguna.

Pd: Si te presentas hacemos una apuesta si quieres.

Saludos!

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
macropromociones no abra otra vez pero el año que viene 2000 plazas sacan casi seguro,que a mi me da igual el año que viene, ahora estamos en este, sabemos que posiblemente va ser el mas dificil que se va presentar, pero si tenemos en cuenta que el año pasado eran 50.000 instancias pero en el teorico al final se presentaron "solo" 30.000 personas asi que,, esperemos que entre que la gente que se presenta por presentarse "por probar" que este año pasaran de pagar los 10 euros de examen para nada este año bajaran seguramente los opositores , entre los que se desanimen y los que lo vean imposible..

pero yo animo a todos a seguir adelante, si este año no puede ser pues seguir preparandolo para el año que viene asi que calma y buena letra

RUCOBA dijo:
Jajaja... en fin, cada uno interpreta lo que quiere.

Aunque entiendo que siempre haya gente que le duela oir la verdad.

Negativo, he interpretado lo que dices, que ahora mola mucho ir de políticamente incorrecto. Ah, y yo no oposito, así que lo que comentas no me duele, opino objetivamente.

Unido
23 Feb 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
RUCOBA me puedes decir si te presentas este año? yo creo que es una pataleta de alguien que se vé sin posibilidades...y déjame decirte algo, acaso esperas siempre macropromociones? está claro que este año estará complicado pero no imposible porque como yo la inmesa mayoría de este foro lucha y estudia para ser el mejor, acaso es que esperarás al 2013 para haya una macropromoción para presentarte? es evidente que es más fácil así pero...parece ser que tu buscas el aprobar con el mínimo esfuerzo...Todo esto es mi humilde opinión y sin acritud ninguna.

Saludos!

Tendras que decirle a Osuna que apriete mas contigo para ganarme una apuesta... ¿no?.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
RUCOBA dijo:
PoliDani dijo:

Saludos!

Tendras que decirle a Osuna que apriete mas contigo para ganarme una apuesta... ¿no?.

Estoy por mi cuenta...y no era para ganarte,pero bueno si quieres venga.

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
RUCOBA dijo:

Madre mía, comentarios como este deberían ir grapados junto al “biodata” de cada uno de los opositores para que los psicólogos a la hora de la verdad se dieran cuenta de muchas cosas… vaya joyita… en fin… :shock:

Bueno yo me quedé bastante tocada cuando me enteré de la noticia, aún no he decidido que haré si en junio me dan un “no apto”, casi con total seguridad me uniré a todos los luchadores de las XXVII. Ahora más que nunca mucho ánimo y fuerza a todos, hay que seguir luchando y peleando por lo que queremos, aunque parezca difícil no es imposible (esto lo digo para animarme a mi misma).

YES, WE CAN!

PD: Rucoba, aparte de la CE, psicotécnicos y prepararte físicamente, mírate también un poco la ortografía… que vas a tener que abandonar tu por eso…

Unido
23 Feb 2010
Felicitaciones
0
lcg_85 dijo:
RUCOBA dijo:

Madre mía, comentarios como este deberían ir grapados junto al “biodata” de cada uno de los opositores para que los psicólogos a la hora de la verdad se dieran cuenta de muchas cosas… vaya joyita… en fin… :shock:

Bueno yo me quedé bastante tocada cuando me enteré de la noticia, aún no he decidido que haré si en junio me dan un “no apto”, casi con total seguridad me uniré a todos los luchadores de las XXVII. Ahora más que nunca mucho ánimo y fuerza a todos, hay que seguir luchando y peleando por lo que queremos, aunque parezca difícil no es imposible (esto lo digo para animarme a mi misma).

YES, WE CAN!

PD: Rucoba, aparte de la CE, psicotécnicos y prepararte físicamente, mírate también un poco la ortografía… que vas a tener que abandonar tu por eso…

Vaya, me alegra tener tanto exito. Y ver todo lo que os quereis y apoyais mutuamente aunque seas competidores.

Por cierto, lcg_85, es increible lo bien que sabes usar el corrector ortografico de word. Se ve que ese tema lo tienes muy controlado, llevas 2 o 3 preguntas que te dan nota, sigue asi y no te preocpes por mi. :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior