• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
saku_depp dijo:
Y las de los de la Élite!!!

Este es un policía en su primer dia de destino, y le pregunta su superior:
-Bueno y usted en que posición quedó??

y el joven le contesta:
-Yo el 147...

Y le dice su superior:
-Anda eso está muy bien, entre los 150 primeros!!!

Y le dice el joven:
-No mire usted fuí el ultimo de mi promoción, esque era de la XXVII...

Y el superior dice:

Pin PAn Toma lacasitosss!!!

PD. PoliDani tu te quedas con la plaza masculina de málaga xDD que como diga solo plaza verás jejeje xDDD

Jajajaj si mejor...menos mal que está de vacaciones por ahi jajaja. Mejor es viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley!!! XDDDD

jajajaja pues si!!! y la de su madre también muy buena... xDDD pero me parece hasta feo ponerlo aquí jejeje

perdonar por desviar el tema del post esque llevabamos muchos dias sin el y lo echabamos de menos sorry xDD

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Angelito!!! Que nota tubo el 147?? xDD

es mejor no preocuparse por eso, es otro año..., otro exámen..., otras personas... (bueno esto no es tan seguuro), es mejor preocuparse ahora es por estudiar y entrenar y MUCHO!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
tikotazo dijo:
PoliDani dijo:
angelito_cnp dijo:
creo recordar que el 222 tuvo un 6.25

Angelito!!! te aprendiste de memoria los numeros?? jajaja. Bueno cuenta que por lo menos cogeran a 800
6.212, el opositor numero 800. :wink:

Escondi tan bien las notas ordenadas que no las encuentro, pero gracias por las aclaraciones :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
O.O jajajaj muy bueno....

Una cosa Tikotazo... te lo tenia ue decir... cada vez que veo un post tuyo... me creo que mi pantalla tiene un bicho xDDD

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
por cierto, el jamón de la porra de las plazas ae ha quedado colgado verdad?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
carloscop dijo:
you dijo:
por cierto, el jamón de la porra de las plazas ae ha quedado colgado verdad?

Me lo estoy comiendo yo

Y no desvariemos el post más de la cuenta...

Hombre el jamón no pertenecía a la porra de la xxvii?? entonces no se desvía!! XD

PD: no te lo comas que no has ganado :mrgreen:

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
bueno, he pasado de verlo todo negro, al menos a verle algo de color.

por que el otro dia al ver el numero de plazas, el bajon fue considerable, pero menos mal que con el paso de los dias el autoestima, y la confianza van subiendo, sigo creyendo que entrar " en principio" solo depende de mi, que reorganizandome, aprobar el teorico con buena nota, y en las pruebas fisicas estar a la altura, es cosa mia, lo demas no, pero esto depende de mi. asi que dedicandole tiempo( aun que con el trabajo tengo poco), estare en las entrevistas( tengo que ser optimista, nadie lo va a ser por mi), me da igual que sean 5000 plazas que 147

un saludo

No dejeis de estudiar y entrenar... pensad que las plazas que no estan sacando este año antes o después deberan compensarlas... el deficit de policias ahora mismo creo que estaba en 15000 y con este churro de promoción (147) ira en aumento.

Sobre todo los que sois jovencit@s... el grifo se volverá a abrir porque esta convocatoria no cubre ni las jubilaciones de una provincia... no os vengais abajo :wink:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
este año si no se entra hay que prepararse para el que viene que son elecciones,,y ponle que para compensar sacaran 4000 plazas,, porque se creeran que con eso trincaran votos.

este añooo haremos el exameen en el infiernooooo!!!!!!!!!!!!!ESPARTAAAANOSS

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0
La verdad que lo de las plazas ha sido un palo gordo para todos, pero bueno es lo que hay. A mi me jodio mucho el martes en cuanto me entere pero el miercoles ya he seguido con mi rutina habitual, estudio, gimnasio y correr como un cabron. Por un pequeño lado pienso joder tengo 27 años, la cosa esta muy jodia, lo mismo estoy perdiendo el tiempo... Pero la mayoria de mi pensamiento es, joder yo quiero ser policia, cada vez que veo uno en la tele o en la calle me entra algo por dentro que me dice "joder yo quiero tambien". Si no tuviera otra cosa en esta vida diria, joder macho piensatelo 2 veces, pero si tengo mi plan B, tengo trabajo a dia de hoy (que ya es un merito) en el cual ya tengo un nivel y una experiencia, aunque no sea lo que yo quiera en el fondo. Y con trabajo y todo me veo que en mi clase de la academia soy de los que mas nivel tengo (por no decir el mejor porque hasta ahora en los 6 examenes que hemos hecho he sacado la maxima nota), y me da rabia porque veo a "chavales" de 24 para abajo que parece que van alli en plan instituto que les tienen que estar mandando callar y todo y ni trabajen la mayoria...veremos haber cuantos de esos me encuentro el lunes ua que esta semana mi academia ha estado cerrada. Con todo esto me digo, joder por ganas no sera coño, puede que no me valga de nada este año, pero para el año que viene tendre un gran rodaje echo y no digo nada para mi tercer y ultimo...Mientras no me falte el trabajo lo intentaremos hasta que el señor BOE me diga basta....

No se si esta reflexion va aqui pero queria expresarla. Siento haberme extendido y no poner acentos. Saludos, mucha suerte a todos y a darle caña. Que sepais que aqui teneis un viejuno que lo va a dar todo

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
John_Spartan dijo:
La verdad que lo de las plazas ha sido un palo gordo para todos, pero bueno es lo que hay. A mi me jodio mucho el martes en cuanto me entere pero el miercoles ya he seguido con mi rutina habitual, estudio, gimnasio y correr como un cabron. Por un pequeño lado pienso joder tengo 27 años, la cosa esta muy jodia, lo mismo estoy perdiendo el tiempo... Pero la mayoria de mi pensamiento es, joder yo quiero ser policia, cada vez que veo uno en la tele o en la calle me entra algo por dentro que me dice "joder yo quiero tambien". Si no tuviera otra cosa en esta vida diria, joder macho piensatelo 2 veces, pero si tengo mi plan B, tengo trabajo a dia de hoy (que ya es un merito) en el cual ya tengo un nivel y una experiencia, aunque no sea lo que yo quiera en el fondo. Y con trabajo y todo me veo que en mi clase de la academia soy de los que mas nivel tengo (por no decir el mejor porque hasta ahora en los 6 examenes que hemos hecho he sacado la maxima nota), y me da rabia porque veo a "chavales" de 24 para abajo que parece que van alli en plan instituto que les tienen que estar mandando callar y todo y ni trabajen la mayoria...veremos haber cuantos de esos me encuentro el lunes ua que esta semana mi academia ha estado cerrada. Con todo esto me digo, joder por ganas no sera coño, puede que no me valga de nada este año, pero para el año que viene tendre un gran rodaje echo y no digo nada para mi tercer y ultimo...Mientras no me falte el trabajo lo intentaremos hasta que el señor BOE me diga basta....

No se si esta reflexion va aqui pero queria expresarla. Siento haberme extendido y no poner acentos. Saludos, mucha suerte a todos y a darle caña. Que sepais que aqui teneis un viejuno que lo va a dar todo

me siento 100% identificado contigo, yo tengo 26 años, todavía con 4 oportunidades, pero el resto de lo que pones, se adapta a mí perfectamente.ánimo.

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
Yo tengo 22 años y este año terminaba los estudios y pensaba ponerme a estudiar como un loco...No se si podre porque necesito dinero para los carnets,las orto-k...pero lo que si se es que si este año no puedo será al que viene, y si no al otro, porqué se lo que quiero y voy a luchar con todas mis fuerzas por conseguirlo...Ánimo a todos los que esteis en vuestras últimas oportunidades porque si realmente los deseais lo conseguireis...Aquí os dejo un pequeño ánimo para todos y todas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=sCzbU0fhCM4

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Yo sigo pensando que no es imposible!!! esque esas 147 plazas la tienen que ocupar personas!!! hay que esforzarse... SI!!! y mucho, pero mientras vayas aprobando las pruebas mantenerse en sus 13, porque a fin de cuenta una vez que llegues al psicologo yo creo que eso será igual que todos los años... hay que intentarlo!!! que no se diga que no lo intentamos!!! y si lo conseguimos seremos casi como la élite!!! This is Spartaaa!!! xDDD

venga xxvii!!!

Unido
23 Feb 2010
Felicitaciones
0
Para los que tienen 29, 28 , 27 y los de 26 que cumplan los 27 antes del 30 de junio, haceros saber que esto os afecta tanto como el que tiene 29 años. Pues el plan de austeridad es hata el 2013. Asi que ya sabeis las plazas que va a ver hasta entonces. Yo se de mas de uno que debería ir pensando en cambiarse de oposición y dejar de preocuparse por los que tienen 29 años. Todos dicen una plaza es para mí, pues seguid soñando, que cuanto mas subais en vuestra nuve mayor sera la ostia, teneis que ser realistas, ver si eres o no eres capaz de saber la constitución y el temario de la A a la Z sin dudar, comprabar que eres muy bueno fisicamente y capaz de hacer cien psicotecnicos sin agotarte. Para los que tras leer estas lineas tengan dudas, yo de ellos tiraria la toalla.

Paraos a pensar que 60.000 instancias para 147 personas, competis con 409 personas mas o menos por plaza, y es mas facil aprobar unas locales que las nacionales en esta situación.

Los que se retiren es comprensible, los que sigan, teneis que seguir siendo los mejores hasta el final.

Saludos.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
RUCOBA dijo:
Para los que tienen 29, 28 , 27 y los de 26 que cumplan los 27 antes del 30 de junio, haceros saber que esto os afecta tanto como el que tiene 29 años. Pues el plan de austeridad es hata el 2013. Asi que ya sabeis las plazas que va a ver hasta entonces. Yo se de mas de uno que debería ir pensando en cambiarse de oposición y dejar de preocuparse por los que tienen 29 años. Todos dicen una plaza es para mí, pues seguid soñando, que cuanto mas subais en vuestra nuve mayor sera la ostia, teneis que ser realistas, ver si eres o no eres capaz de saber la constitución y el temario de la A a la Z sin dudar, comprabar que eres muy bueno fisicamente y capaz de hacer cien psicotecnicos sin agotarte. Para los que tras leer estas lineas tengan dudas, yo de ellos tiraria la toalla.

Paraos a pensar que 60.000 instancias para 147 personas, competis con 409 personas mas o menos por plaza, y es mas facil aprobar unas locales que las nacionales en esta situación.

Los que se retiren es comprensible, los que sigan, teneis que seguir siendo los mejores hasta el final.

Saludos.

jeje, mensaje por duplicado xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior