
- Unido
- 3 Mayo 2009
- Mensajes
- 9.527
- Felicitaciones
- 60
- Puntos
- 14
saku_depp dijo:PoliDani dijo:saku_depp dijo:uooo que pesaos el corte nunca puede ser más de 5!!! a lo ser que cambien las bases y se publique en el Boe, pero mientras no la cambien, si tu tienes un 5, pasas a la siguiente prueba...
que bien que hay foro de new!!! ^^
Compi pero podrían hacer una normalización a la inversa y jodernos la vida xD
Compi espartano xDDD perdon mi ignotancia que es una normalización a la inversa?? que cambien las bases no??
Jaja, no...que pueden decir que para un 5 (que es con lo que se aprueba) es necesario a lo mejor un 5'5. Es decir el 5 sería a partir de 5'5, al revés de como han sido todos los años. Este año por ejemplo el 5 era un 4'89...


