• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Mensajes
9.527
Felicitaciones
60
Puntos
14
saku_depp dijo:
PoliDani dijo:
saku_depp dijo:
uooo que pesaos el corte nunca puede ser más de 5!!! a lo ser que cambien las bases y se publique en el Boe, pero mientras no la cambien, si tu tienes un 5, pasas a la siguiente prueba...

que bien que hay foro de new!!! ^^


Compi pero podrían hacer una normalización a la inversa y jodernos la vida xD

Compi espartano xDDD perdon mi ignotancia que es una normalización a la inversa?? que cambien las bases no??

Jaja, no...que pueden decir que para un 5 (que es con lo que se aprueba) es necesario a lo mejor un 5'5. Es decir el 5 sería a partir de 5'5, al revés de como han sido todos los años. Este año por ejemplo el 5 era un 4'89...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Mensajes
757
Felicitaciones
0
Puntos
0
Ahhhh ok ok... bueno pero igualmente tendria que salir en el Boe no?? bueno no se.. este año después de la plazas... creo que vamos a tener sorpresitas por los 4 costados .... ¬¬
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2009
Mensajes
77
Felicitaciones
0
Puntos
0
trinitotolueno dijo:
A mi me sigue flipando que se hayan ofertado mas plazas para mossos de escuadra que es a nivel autonomico subvencionado una gran parte por el estado y oferten estas migajas a nivel nacional. Que va a ser? un policia nacional por ciudad?

Y otra incongruencia que no entiendo es que como es posible que zapatero en las primeras elecciones dijo que aumentaria la policia nacional en 20000 efectivos mas a repartir en cuatro años, y lo cumplio. Y ahora lo vuelve a bajar no cubriendo ni las bajas minimas???

Y lo peor de todo es que durante el gobierno de zapatero es cuando mas plazas de policias se han ofertado, 26000 mientras que en el mismo tiempo el PP lo hizo con 21000

Mi pregunta es que pasaran los años venideros? seguiran bajando para estar como antes?

Mis mas sinceras felicitaciones a las cabezas pensantes de este pais. Vaya asco

para la ertzaina han scado bueno el año pasado 360 plazas y este año van a sacar 160,, asiq ue no te digo nada,,,,,,,si hasta para municipal de bilbao van a sacar 45 plazas
 
Aún así, podrían dejar el mismo teórico, las físicas igual, y subir los psicos, y los psicos chungos son el peor corte que se puede imaginar, porque ahí si que no hay manera de saber qué preguntan, y siempre queda la entrevista, o sea, que no tiene problemas por tumbar opositores
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Mensajes
757
Felicitaciones
0
Puntos
0
PoliDani dijo:
Y tambien pueden meter de nuevo el de ortografia...que viendo como se escribe ultimamente... xD. No en serio, lo pueden poner y seria otra criba mas.

Eso... es un gran problema para mi... xDDD dentro de na me veo haciendo cuadernillos de rubio de ortografia xDDD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Mensajes
9.527
Felicitaciones
60
Puntos
14
saku_depp dijo:
PoliDani dijo:
Y tambien pueden meter de nuevo el de ortografia...que viendo como se escribe ultimamente... xD. No en serio, lo pueden poner y seria otra criba mas.

Eso... es un gran problema para mi... xDDD dentro de na me veo haciendo cuadernillos de rubio de ortografia xDDD

Jajaja mucha culpa de eso que nos pasa la tiene el mesenger y los sms
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Mensajes
757
Felicitaciones
0
Puntos
0
PoliDani dijo:
saku_depp dijo:
PoliDani dijo:
Y tambien pueden meter de nuevo el de ortografia...que viendo como se escribe ultimamente... xD. No en serio, lo pueden poner y seria otra criba mas.

Eso... es un gran problema para mi... xDDD dentro de na me veo haciendo cuadernillos de rubio de ortografia xDDD

Jajaja mucha culpa de eso que nos pasa la tiene el mesenger y los sms

Pues si... menos mal que en el foro tenemos que escribir bien jejeje ^^
 
tuty dijo:
nada nos queda rezar por ver las bases, la nota de corte y demas . por que tiene que salir ya publicado para presentar la instancia.

pero bueno,, abra que peregrinar hasta santiago para pedir una plaza,no? este año que es xacobeo

Corrijo, la nota de corte no sale en las bases. Qué sería de nosotros al no poder hacer porra de nota de corte si saliera antes...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2009
Mensajes
77
Felicitaciones
0
Puntos
0
carloscop dijo:
tuty dijo:
nada nos queda rezar por ver las bases, la nota de corte y demas . por que tiene que salir ya publicado para presentar la instancia.

pero bueno,, abra que peregrinar hasta santiago para pedir una plaza,no? este año que es xacobeo

Corrijo, la nota de corte no sale en las bases. Qué sería de nosotros al no poder hacer porra de nota de corte si saliera antes...

yo este año no quiero saber nada de porras,,,,,,,suficiente con el porrazo que nos hemos lelvado todos con las pu........tas plazas,,, en fin,,, todos echandole que sobre unas 800/900 mas o menos y no llegara ni a 200 en fin,,,,,,,,resignacions "hermanos" que este año vamos a sufrir como cabrones todos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2009
Mensajes
153
Felicitaciones
0
Puntos
0
PoliDani dijo:
castan dijo:
como mucho aumentaran las plazas ese 10% por terrorismo
pero viendo este panorama no creo
la nota de corte sobre el 7 estara mirando las estadisticas de la XXVI y supongo que dejaran pasar unos 1000 o algo asi

lo tenemos dificil :(

Si el año pasado hubieran puesto el corte en el 7 no pasan mas de 100 personas...

las estadisticas de la XXVI

Entre 8.000 y 8.999…………3 opositores (0.008%) Nota más alta 8.419
Entre 7.000 y 7.999…………94 opositores (0.27%)
Entre 6.000 y 6.999…………1300 opositores (3.73%)

asi te haces una idea que nota de corte vas a necesesitar...
esto es relativo, depende del examen , la gente...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Mensajes
757
Felicitaciones
0
Puntos
0
Y las de los de la Élite!!!

Este es un policía en su primer dia de destino, y le pregunta su superior:
-Bueno y usted en que posición quedó??

y el joven le contesta:
-Yo el 147...

Y le dice su superior:
-Anda eso está muy bien, entre los 150 primeros!!!

Y le dice el joven:
-No mire usted fuí el ultimo de mi promoción, esque era de la XXVII...

Y el superior dice:

Pin PAn Toma lacasitosss!!!

PD. PoliDani tu te quedas con la plaza masculina de málaga xDD que como diga solo plaza verás jejeje xDDD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Mensajes
9.527
Felicitaciones
60
Puntos
14
saku_depp dijo:
Y las de los de la Élite!!!

Este es un policía en su primer dia de destino, y le pregunta su superior:
-Bueno y usted en que posición quedó??

y el joven le contesta:
-Yo el 147...

Y le dice su superior:
-Anda eso está muy bien, entre los 150 primeros!!!

Y le dice el joven:
-No mire usted fuí el ultimo de mi promoción, esque era de la XXVII...

Y el superior dice:

Pin PAn Toma lacasitosss!!!

PD. PoliDani tu te quedas con la plaza masculina de málaga xDD que como diga solo plaza verás jejeje xDDD

Jajajaj si mejor...menos mal que está de vacaciones por ahi jajaja. Mejor es viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley!!! XDDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior