• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
geizzie dijo:
Asi que darle duro, porque se presentará menos gente debido a la reducción, y despues del teórico la proporción será la misma que este año y que el año pasado así que es igual de posible.

Pues yo creo que se va a presentar más gente que este año incluso, y muchos irán cero preparados, como de costumbre, pero algunos han visto de qué va el tema este año y se han puesto las pilas, pero vaya, que a grandes rasgos, yo veo esta convocatoria idéntica a la que viene, van a ser muy parecidas salvo porque recorten las plazas, pero la avalancha de instancias se va a producir igual

Carloscop, no se porque dices que no doy ni una cuando tu opinabas lo mismo, deberias de aplicarte para ser mas objetivo.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
RUCOBA dijo:
lcg_85 dijo:
RUCOBA dijo:
Para los que tienen 29, 28 , 27 y los de 26 que cumplan los 27 antes del 30 de junio, haceros saber que esto os afecta tanto como el que tiene 29 años. Pues el plan de austeridad es hata el 2013. Asi que ya sabeis las plazas que va a ver hasta entonces. Yo se de mas de uno que debería ir pensando en cambiarse de oposición y dejar de preocuparse por los que tienen 29 años. Todos dicen una plaza es para mí, pues seguid soñando, que cuanto mas subais en vuestra nuve mayor sera la ostia, teneis que ser realistas, ver si eres o no eres capaz de saber la constitución y el temario de la A a la Z sin dudar, comprabar que eres muy bueno fisicamente y capaz de hacer cien psicotecnicos sin agotarte. Para los que tras leer estas lineas tengan dudas, yo de ellos tiraria la toalla.

Paraos a pensar que 60.000 instancias para 147 personas, competis con 409 personas mas o menos por plaza, y es mas facil aprobar unas locales que las nacionales en esta situación.

Madre mía, comentarios como este deberían ir grapados junto al “biodata” de cada uno de los opositores para que los psicólogos a la hora de la verdad se dieran cuenta de muchas cosas… vaya joyita… en fin… :shock:

Bueno yo me quedé bastante tocada cuando me enteré de la noticia, aún no he decidido que haré si en junio me dan un “no apto”, casi con total seguridad me uniré a todos los luchadores de las XXVII. Ahora más que nunca mucho ánimo y fuerza a todos, hay que seguir luchando y peleando por lo que queremos, aunque parezca difícil no es imposible (esto lo digo para animarme a mi misma).

YES, WE CAN!

PD: Rucoba, aparte de la CE, psicotécnicos y prepararte físicamente, mírate también un poco la ortografía… que vas a tener que abandonar tu por eso…

Vaya, me alegra tener tanto exito. Y ver todo lo que os quereis y apoyais mutuamente aunque seas competidores.

Por cierto, lcg_85, es increible lo bien que sabes usar el corrector ortografico de word. Se ve que ese tema lo tienes muy controlado, llevas 2 o 3 preguntas que te dan nota, sigue asi y no te preocpes por mi. :wink:

Mala cosa picarse a la mínima para alguien que quiere ser policía :enfadado: ....
... pero bueno allá cada cual ... sigamos con el tema del post ¡¡¡ :cine:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Por favor como dijo carloscop que para eso es moderador... si teneis algo privado que dacirle a alguien por mp, y dejar de atacarse por el foro...

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Ay madre... como está el patio! jajaja

Si en realidad Rucoba lleva escritos 10 mensajes y en 15 se está metiendo con la gente... yo ya no digo más :roll:

Vamos a hacerle caso a carloscop, volvamos al hilo del post. :D

ahhh ahhh... ESPARTANO!! Manifiestate! ¿Cuál es nuestro grito? Venga mi duqueeee!! A por todas ehh :wink:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Queridísimos compañeros de la XXVII, el grito de guerra de este año, como no podía ser de otra manera:

Opositores a la promoción XXVII del CNP, ¿Cuál es vuestro oficio? AU AU AU!!!!

Vamos a por todas señores!!!

(P.D.: En realidad estoy decaidísimo, pero tenemos que apoyarnos entre todos para sacar esto adelante!)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
nesturet dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=wAUU1LBNsbQ

A por todas!! Auu Auuu Auuu!! Athenea no seas mala! :lol: :lol:
mira como nuestra promocion....300 espartanos seremos si pasamos, :lol: :lol: :roll:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
¿Cuantos usuarios posteamos normalmente en este foro?

Pues atando cabos, ya se saben quienes son los dueños de esas plazas 8) 8) :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior