
- Unido
- 23 Feb 2010
- Mensajes
- 13
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0
carloscop dijo:geizzie dijo:Asi que darle duro, porque se presentará menos gente debido a la reducción, y despues del teórico la proporción será la misma que este año y que el año pasado así que es igual de posible.
Pues yo creo que se va a presentar más gente que este año incluso, y muchos irán cero preparados, como de costumbre, pero algunos han visto de qué va el tema este año y se han puesto las pilas, pero vaya, que a grandes rasgos, yo veo esta convocatoria idéntica a la que viene, van a ser muy parecidas salvo porque recorten las plazas, pero la avalancha de instancias se va a producir igual
Carloscop, no se porque dices que no doy ni una cuando tu opinabas lo mismo, deberias de aplicarte para ser mas objetivo.







