
- Unido
- 15 Jul 2008
- Mensajes
- 226
- Felicitaciones
- 3
- Puntos
- 0
Jefa no te asuste, soy 100% español, solo es un mote. No tengo secretos para ti jajajaja :lol:
Volviendo al tema, me comento mi profe de academia,(inspector jefe) que este año iban a añadir una nueva categoria en la escala de subinspección, la de subinspector jefe, pasaria a tener 2 categorias esa escala, nos dijo que este año seguro nos entraba esa modificación. Un saludo y si quereis algo por privado no hagais rabiar a Athenea jeje
Volviendo al tema, me comento mi profe de academia,(inspector jefe) que este año iban a añadir una nueva categoria en la escala de subinspección, la de subinspector jefe, pasaria a tener 2 categorias esa escala, nos dijo que este año seguro nos entraba esa modificación. Un saludo y si quereis algo por privado no hagais rabiar a Athenea jeje



