• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
camorra dijo:
Desa dijo:
Guaje21 dijo:
¿Cuantos usuarios posteamos normalmente en este foro?

Pues atando cabos, ya se saben quienes son los dueños de esas plazas 8) 8) :lol:

Cómo penséis que se aprueba sólo por visitar el foro ...mal lo llevamos ehhhh.....

+1

Camorra me alegra verte por aqui de nuevo...vas para la XXVII no?

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Camorra otro año más que nos vamos a ver por el chat jeje a ver cuando coincidimos, Desa saludos también para ti estoy tiempo sin hablar con vosotros, estoy liado porque la policia me tiene muy agobiado, ahora que bajan las plazas tendré más libertad para el trapicheo jajaja.Firmado. EL RUMANO. saludos

otto dijo:
Camorra otro año más que nos vamos a ver por el chat jeje a ver cuando coincidimos, Desa saludos también para ti estoy tiempo sin hablar con vosotros, estoy liado porque la policia me tiene muy agobiado, ahora que bajan las plazas tendré más libertad para el trapicheo jajaja.Firmado. EL RUMANO. saludos

Ese Rumano :jeje:

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
otto dijo:
Otto... :enamorado: ....te vigilo de cerca ....no te me escaparássssss

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
1
otto dijo:

Dejaste ya el contrabando de Ducados?¿son ciertos los rumores de que tu banda de rumanos controla el 5% de las 147 plazas?¿vas para la 27?

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Jajaja Desa tranquila que todavia tengo tu ojo, desde que me lo echaste lo cojí y lo tengo guardao jajajajaa, Athenea te puedes creer que la gente me conoce más por Rumano que por Otto esto se me escapa de las manos jajaja. Camorra si, dejé los ducados, ahora me dedico al tabajo de liar, lo vendo al peso. Cuidado con Margutta que no es de fiar :lol: .

Volviendo al tema de la promoción, vosotros teneis bachiller? Porque este año se huele mas que nunca, para mi seria una putada, como lo veis vosotros. Un saludo

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
otto dijo:
Jajaja Desa tranquila que todavia tengo tu ojo, desde que me lo echaste lo cojí y lo tengo guardao jajajajaa, Athenea te puedes creer que la gente me conoce más por Rumano que por Otto esto se me escapa de las manos jajaja. Camorra si, dejé los ducados, ahora me dedico al tabajo de liar, lo vendo al peso. Cuidado con Margutta que no es de fiar :lol: .

Volviendo al tema de la promoción, vosotros teneis bachiller? Porque este año se huele mas que nunca, para mi seria una putada, como lo veis vosotros. Un saludo

Pues seguramente lo pidan...es una opción....creo que lo puedes sacar, los rumanos tienen prioridad para ello..jajaja
P.D. Yo si lo tengo

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
otto dijo:
Desa dijo:
Pues seguramente lo pidan...es una opción....creo que lo puedes sacar, los rumanos tienen prioridad para ello..jajaja
P.D. Yo si lo tengo
Te refieres porque somos altos, rubios y de ojos azules?
Que fuerte otto... a tu jefa no le dices que eres rumano? :jeje:

Yo también tengo el bachiller, y bueno... ya nos dieron una sorpresa con el número de plazas, quizás nos den otra con lo del bachiller. :roll:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior