• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
G.E.O. PYC dijo:
Athenea dijo:
En la página de la DFP pone que la primera prueba (no dice cuál será), se realizará en la 1ª quincena de Noviembre. Ahí lo dejo, aunque no descarto que luego haya cambios o retrasos como siempre, pero eso es lo que pone.

Saludos.
pon el enlace si no te importa,que no lo encuentro,gracias. :wink:

Pero cómo te voy a poner el enlace, si eso es privado... es la web interna del CNP.

Saludos.
y tu como la ves ??? :roll: :lol:,alguien que tiene intranet te lo ha dejado ver no??yo creia que lo habian puesto en la pagina que tiene en http://www.policia.es ,pero ahi solo te viene los numeros,direcciones,ect...,por eso te he preguntado,porque me creia que lo habias visto en un enlace público.... :wink:

Unido
9 Mar 2010
Felicitaciones
0
athenea tu no dices siempre que las cosas que no estan seguras son rumores y hay un tema para ello? Aplicate.....

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
43sinalux dijo:
athenea tu no dices siempre que las cosas que no estan seguras son rumores y hay un tema para ello? Aplicate.....

Léete primero todos los comentarios y cuando pilles por dónde van los tiros, pues opina, porque has quedado regular

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
carloscop dijo:
43sinalux dijo:

Athenea dijo:
Pero cómo te voy a poner el enlace, si eso es privado... es la web interna del CNP.

Saludos.

Léete primero todos los comentarios y cuando pilles por dónde van los tiros, pues opina, porque has quedado regular

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
43sinalux dijo:

Si no lo he puesto en el post de Rumores, es porque es una información fidedigna, asi que no me tengo que aplicar nada compañero.

Saludos.

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
ohh el foro ya funcionaa!!!!
ya creo que debeis saber lo de las plazas buff
147 :?

Unido
23 Feb 2010
Felicitaciones
0
Habria que abrir un tema para que se apunte la gente que tiene pensado presentarse a la oposicion despues de todo...jejeje.

Suerte a los valientes! :lol:

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
Entonces que yo me entere, 222 plazas, menos las 75 de la ejecutiva, mas las de la disposicion adicional. Las de la disposicion adicional se sabe cuantas son a ciencia cierta? y son seguras o no?

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
alkon27 dijo:
Entonces que yo me entere, 222 plazas, menos las 75 de la ejecutiva, mas las de la disposicion adicional. Las de la disposicion adicional se sabe cuantas son a ciencia cierta? y son seguras o no?

no son seguras, y son otras 222, supuestamente solo se usarán en caso de que por razones de terrorismo, sean necesarias.

en mi opinión, podéis olvidaros de que suban la cantidad...

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
0
por fin el foro en marcha!
señores contar con 144 por que otra tambien es mia!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
ya estamos quitando demasiadas! jeje

cuántos creéis que se presentarán??

voto por 20000

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Si hay alguna de Marbella es mia...sino quitad la de Málaga, porquepienso pelear como un espartano por ella!!!! jajaja

PD: tenia mono de foro.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Pfff por fin el foro!! despues de la mala noticia de las plazas, que no teníamos donde desahogarnos
Bueno pues lo dicho a luchar que no se diga que no lo intentamos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior