- Unido
- 4 Ago 2009
- Felicitaciones
- 2
Athenea dijo:
+1 haced caso a Athenea que ella de esto entiende muuuuuuucho jejeje

Athenea dijo:

y tu como la ves ??? :roll: :lol:,alguien que tiene intranet te lo ha dejado ver no??yo creia que lo habian puesto en la pagina que tiene en http://www.policia.es ,pero ahi solo te viene los numeros,direcciones,ect...,por eso te he preguntado,porque me creia que lo habias visto en un enlace público.... :wink:Athenea dijo:G.E.O. PYC dijo:pon el enlace si no te importa,que no lo encuentro,gracias. :wink:Athenea dijo:En la página de la DFP pone que la primera prueba (no dice cuál será), se realizará en la 1ª quincena de Noviembre. Ahí lo dejo, aunque no descarto que luego haya cambios o retrasos como siempre, pero eso es lo que pone.
Saludos.
Pero cómo te voy a poner el enlace, si eso es privado... es la web interna del CNP.
Saludos.
No es un rumor, esa información, aparece en la web interna del CNP. :wink:43sinalux dijo:athenea tu no dices siempre que las cosas que no estan seguras son rumores y hay un tema para ello? Aplicate.....

43sinalux dijo:athenea tu no dices siempre que las cosas que no estan seguras son rumores y hay un tema para ello? Aplicate.....

carloscop dijo:43sinalux dijo:athenea tu no dices siempre que las cosas que no estan seguras son rumores y hay un tema para ello? Aplicate.....
Athenea dijo:
Léete primero todos los comentarios y cuando pilles por dónde van los tiros, pues opina, porque has quedado regular
43sinalux dijo:athenea tu no dices siempre que las cosas que no estan seguras son rumores y hay un tema para ello? Aplicate.....

alkon27 dijo:Entonces que yo me entere, 222 plazas, menos las 75 de la ejecutiva, mas las de la disposicion adicional. Las de la disposicion adicional se sabe cuantas son a ciencia cierta? y son seguras o no?