• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Mmmmm no se...hacer una entrevista sabiendo que estás ya suspendido...no tendrás ni esos nervios que salen ni esa sensación de jugártelo todo... bueno, al menos verás cual es el procedimiento etc...

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Mmmmm no se...hacer una entrevista sabiendo que estás ya suspendido...no tendrás ni esos nervios que salen ni esa sensación de jugártelo todo... bueno, al menos verás cual es el procedimiento etc...

Hombre... está claro que no es lo mismo. Pero estás por allí, ves el ambiente, te hacen el reconocimiento médico... No se, son cosillas que creo no vienen mal para el año siguiente. Otro tema es que se tengan que gastar una pasta en desplazamientos y demás... Habría que ver la situación.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Imprescindible ir, que te resulte familiar el entorno, las salas, las esperas y todo lo demás para el año que viene, y ver que en el reconocimiento médico no te encuentran nada raro que pudieras haber descartado por tu cuenta. Lo dicho, hay que ir.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
lo jodido vendría después:
APTO 3y4 prueba excluido por carnet.... ufff

por cierto, no se puede luego presentar el carnet como aprobado o algo así??? y te admiten otra vez? antes de que den las notas finales?

yo psicológicamente estoy jodidísimo... ufffffff tengo un estrés encima del carajo, con el dineral que estoy gstando, que para tooodo tengo que desplazarme.. si suspendo no sé ni cómo me costearé la oposición el año que viene, aunque no sé que es peor, si pincahr en la teoría y las físicas o que después de pasar todo como uncampeón te diga un psicólogo que no vales o te excluyan médicamente por una chorrada.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
angelito_cnp dijo:
por cierto, no se puede luego presentar el carnet como aprobado o algo así??? y te admiten otra vez? antes de que den las notas finales?

Pues no, eso no se puede hacer, que las bases de la oposición están para algo.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
La experiencia siempre en buena...yo aunque estubiera suspensa también iria... digo yo que cuanta más pruebas asistas más experiencia se tiene.. y poco a poco se irán perdiendo algoo, no mucho los nervios xD

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Athenea por cierto también creo que se van a retrasar los exámenes incluso podria ser que más... la 27 va más retrasada que la 26 y aun no han salido ni las plazas xDDD

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Yo por mi que fuese en verano ya :P

Tampoco nos pasemos :lol: :lol: :lol:

Aunque ayer me lei los dos primeros temas de sociales, y aun me acuerdo de bastantes cosas :shock: 8)

Unido
12 Mar 2010
Felicitaciones
0
Las instancias saldran como muy pronto a principios de junio , incluso no descarto que salgan en julio, y sobre que se va retrasar la oposición, yo creo que el examen sera como este año pasado, es decir finales noviembre o principios diciembre, como muy tarde justo despues del puente de la inmaculada, como a sido la prueba de conocimientos hace un par de años, pero no mas.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
En la página de la DFP pone que la primera prueba (no dice cuál será), se realizará en la 1ª quincena de Noviembre. Ahí lo dejo, aunque no descarto que luego haya cambios o retrasos como siempre, pero eso es lo que pone.

Saludos.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
En la página de la DFP pone que la primera prueba (no dice cuál será), se realizará en la 1ª quincena de Noviembre. Ahí lo dejo, aunque no descarto que luego haya cambios o retrasos como siempre, pero eso es lo que pone.

Saludos.
pon el enlace si no te importa,que no lo encuentro,gracias. :wink:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
muchas gracias a todos por los animos. Por supuesto que voy a ir,a unque sea para decirle que se queden con mi cara que el año que viene me verán por ahí otra vez!!!
Es la lección mas importane que me han dado nunca: Exceso de confianza = fin (fin, eso si, momentaneo) del sueño de mi vida!!!
Seguro que me servirá de lección para cuendo pertenezca al CNP.
Eso si, sabéis si tendré una entrevista normal y ya después me dirán que no soy apto como a todos (eso suponiendo que lo aprovara todo, que igual no aprobaría aunque tuviera el carné y aquí me estoy comiendo la cabeza), o por el contrario será un mero trámite tipo : buenos dias, como sabe ya esta suspendido, buena suerte el año que viene?
Incluso ya no se si me la harán o no......QUE MIEEEERDA!!!!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
G.E.O. PYC dijo:
Athenea dijo:

Saludos.
pon el enlace si no te importa,que no lo encuentro,gracias. :wink:

Pero cómo te voy a poner el enlace, si eso es privado... es la web interna del CNP.

Saludos.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
ya pero es un poco precipitado para saber eso? no se, no lo veo mucho sentido y mas cuando todavia no sabemos siquiera cuantas plazas van a salir, la verdad que estos de la DFP me sorprenden cada dia mas, quieren vender la piel del oso antes de cazarlo, es decir, no sabemos todavia las plazas, ni los plazos, ni el orden de las pruebas, es decir no sabemos NADA y esta gente tienen el detalle decirnos que el primer examen sera en noviembre. estos son unos cachondos jeje. en fin tampoco me preocupa demasiado esa informacion, yo quiero saber las plazas que van a salir que es lo que me preocupa ahora que ya tendre tiempo pa comerme la cabeza con esas cosas jeje

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
racsolc dijo:
ya pero es un poco precipitado para saber eso? no se, no lo veo mucho sentido y mas cuando todavia no sabemos siquiera cuantas plazas van a salir, la verdad que estos de la DFP me sorprenden cada dia mas, quieren vender la piel del oso antes de cazarlo, es decir, no sabemos todavia las plazas, ni los plazos, ni el orden de las pruebas, es decir no sabemos NADA y esta gente tienen el detalle decirnos que el primer examen sera en noviembre. estos son unos cachondos jeje. en fin tampoco me preocupa demasiado esa informacion, yo quiero saber las plazas que van a salir que es lo que me preocupa ahora que ya tendre tiempo pa comerme la cabeza con esas cosas jeje

Las plazas las sabrás el viernes.

Y está claro que en una oposición, como comprenderás ellos tienen que organizar con tiempo todo el tema de las pruebas y demás, aquí no se deja nada al azar.

Saludos.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Athenea dijo:
racsolc dijo:

Y está claro que en una oposición, como comprenderás ellos tienen que organizar con tiempo todo el tema de las pruebas y demás, aquí no se deja nada al azar.

Saludos.

pues si, se han hecho rogar los amiguetes jeje. bueno no queda nada. dentro de dos dias a estas horas estare celebrando con una copa en cada mano que han salido 2000 plazas :D

Unido
12 Mar 2010
Felicitaciones
0
racsolc dijo:
Athenea dijo:
racsolc dijo:

Saludos.

pues si, se han hecho rogar los amiguetes jeje. bueno no queda nada. dentro de dos dias a estas horas estare celebrando con una copa en cada mano que han salido 2000 plazas :D

Los 60.000 opositores de la XVII lo celebraremos junto a ti, jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior