ExGolSur dijo:Mmmmm no se...hacer una entrevista sabiendo que estás ya suspendido...no tendrás ni esos nervios que salen ni esa sensación de jugártelo todo... bueno, al menos verás cual es el procedimiento etc...

angelito_cnp dijo:por cierto, no se puede luego presentar el carnet como aprobado o algo así??? y te admiten otra vez? antes de que den las notas finales?

saku_depp dijo:Athenea por cierto también creo que se van a retrasar los exámenes incluso podria ser que más... la 27 va más retrasada que la 26 y aun no han salido ni las plazas xDDD
PoliDani dijo:Yo por mi que fuese en verano ya![]()

Guaje21 dijo:PoliDani dijo:Yo por mi que fuese en verano ya![]()
Tampoco nos pasemos :lol: :lol: :lol:
Aunque ayer me lei los dos primeros temas de sociales, y aun me acuerdo de bastantes cosas :shock: 8)

pon el enlace si no te importa,que no lo encuentro,gracias. :wink:Athenea dijo:En la página de la DFP pone que la primera prueba (no dice cuál será), se realizará en la 1ª quincena de Noviembre. Ahí lo dejo, aunque no descarto que luego haya cambios o retrasos como siempre, pero eso es lo que pone.
Saludos.

G.E.O. PYC dijo:pon el enlace si no te importa,que no lo encuentro,gracias. :wink:Athenea dijo:En la página de la DFP pone que la primera prueba (no dice cuál será), se realizará en la 1ª quincena de Noviembre. Ahí lo dejo, aunque no descarto que luego haya cambios o retrasos como siempre, pero eso es lo que pone.
Saludos.
racsolc dijo:ya pero es un poco precipitado para saber eso? no se, no lo veo mucho sentido y mas cuando todavia no sabemos siquiera cuantas plazas van a salir, la verdad que estos de la DFP me sorprenden cada dia mas, quieren vender la piel del oso antes de cazarlo, es decir, no sabemos todavia las plazas, ni los plazos, ni el orden de las pruebas, es decir no sabemos NADA y esta gente tienen el detalle decirnos que el primer examen sera en noviembre. estos son unos cachondos jeje. en fin tampoco me preocupa demasiado esa informacion, yo quiero saber las plazas que van a salir que es lo que me preocupa ahora que ya tendre tiempo pa comerme la cabeza con esas cosas jeje
Athenea dijo:racsolc dijo:ya pero es un poco precipitado para saber eso? no se, no lo veo mucho sentido y mas cuando todavia no sabemos siquiera cuantas plazas van a salir, la verdad que estos de la DFP me sorprenden cada dia mas, quieren vender la piel del oso antes de cazarlo, es decir, no sabemos todavia las plazas, ni los plazos, ni el orden de las pruebas, es decir no sabemos NADA y esta gente tienen el detalle decirnos que el primer examen sera en noviembre. estos son unos cachondos jeje. en fin tampoco me preocupa demasiado esa informacion, yo quiero saber las plazas que van a salir que es lo que me preocupa ahora que ya tendre tiempo pa comerme la cabeza con esas cosas jeje
Las plazas las sabrás el viernes.
Y está claro que en una oposición, como comprenderás ellos tienen que organizar con tiempo todo el tema de las pruebas y demás, aquí no se deja nada al azar.
Saludos.

racsolc dijo:Athenea dijo:racsolc dijo:ya pero es un poco precipitado para saber eso? no se, no lo veo mucho sentido y mas cuando todavia no sabemos siquiera cuantas plazas van a salir, la verdad que estos de la DFP me sorprenden cada dia mas, quieren vender la piel del oso antes de cazarlo, es decir, no sabemos todavia las plazas, ni los plazos, ni el orden de las pruebas, es decir no sabemos NADA y esta gente tienen el detalle decirnos que el primer examen sera en noviembre. estos son unos cachondos jeje. en fin tampoco me preocupa demasiado esa informacion, yo quiero saber las plazas que van a salir que es lo que me preocupa ahora que ya tendre tiempo pa comerme la cabeza con esas cosas jeje
Las plazas las sabrás el viernes.
Y está claro que en una oposición, como comprenderás ellos tienen que organizar con tiempo todo el tema de las pruebas y demás, aquí no se deja nada al azar.
Saludos.
pues si, se han hecho rogar los amiguetes jeje. bueno no queda nada. dentro de dos dias a estas horas estare celebrando con una copa en cada mano que han salido 2000 plazas![]()