• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Efectivamente Santy claro que tienes posibilidades, en 5 meses (porque el examen sería en Noviembre si se retrasara la cosa como este año mas o menos) y si tienes todo el tiempo del mundo y muchas ganas puedes sacarte la oposición, recordando siempre que no es solo el temario lo que hay que preparar sino fisicas, psicotécnicos....

Aunque ten en cuenta que si el año pasado fué la cosa complicada este año lo será mas y hay mucha gente muy bien preparada asi que darle caña y no pierdas ni un segundo.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
Buenas, me presenté hace un par de semana en el foro como neoos , pero no se porque no me dejó entrar más con ese login, me aparecía como desactivado y nada, he esperado a ver si me contestaban a un correo para que me lo mirasen pero na d na, así que me creo este nuevo y me presento también en este hilo. Soy de Sevilla tengo 21 años y también voy a estudiar para la XXVII, la idea de ser Policia es algo que me rondaba hace años pero que nunca decidí tomármelo en serio, y algo en mi vida me hizo cambiar de idea y tomármelo en serio, empecé a prepararme físicamente en eso de diciembre pero en Enero tuve una pericarditis (inflamación del pericardio, lo que envuelve al corazón) y me ha tenido de baja hasta esta semana, en estos meses he aprovechado para sacarme el BTP y leerme el temario por mi cuenta, estoy ahora liado con el A2 y una vez que acabe me apuntaré a una academia. He estado leyendo vuestros posts antes de registrarme y que decir, que se os ve como una piña y es toda una alegría unirme a ustedes, un abrazo y ya os iré contando!!!

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo me habia presentado pero creo que no aqui!!

Bueno el caso esque yo tambien echae mi instancia si todo va bien y salen las esperadas plazas este viernes.....y nada que espero que todos tengamos mucha suerte (pero yo mas.... :abdominales: )...

Un saludo compañeros!

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
legendaria dijo:
Efectivamente Santy claro que tienes posibilidades, en 5 meses (porque el examen sería en Noviembre si se retrasara la cosa como este año mas o menos) y si tienes todo el tiempo del mundo y muchas ganas puedes sacarte la oposición, recordando siempre que no es solo el temario lo que hay que preparar sino fisicas, psicotécnicos....

Aunque ten en cuenta que si el año pasado fué la cosa complicada este año lo será mas y hay mucha gente muy bien preparada asi que darle caña y no pierdas ni un segundo.

este año la instancia al paso qe va la burra la echamos en abril,, y el examen lo hacemos para navidad,,hay que joderse con las cosas de palacio,,,

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
La instancia el año pasado se echo en mayo y el teórico fue el 28 de noviembre asíque para los que se ansian tranquilidad porque este año igual hasta tardan más, hay que tener paciencia.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
saku_depp dijo:
A este paso la instancia en junio con las notas de los de la 26 ^^

na, la instancia saldrá antes de que salgan las notas de la 26, por un motivo, €.

Si las sacan después perderán en torno a 1900 instancias, lo cual se traduce en dinero por gente que no se presentará a la opo.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
saku_depp dijo:

na, la instancia saldrá antes de que salgan las notas de la 26, por un motivo, €.

Si las sacan después perderán en torno a 1900 instancias, lo cual se traduce en dinero por gente que no se presentará a la opo.

ya ya lo decía de broma... pero a lo mejor el ultimo dia para echarla es el día de antes de la publicación de las notas xD

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
dios te oiga saku y salgan al dia sigueinte de la instancia no estaria nada mal..... juee desde la entrevista me queda todavia un mes y medio de espera xDDDD pero por si acaso habra que hechar para la XXVII

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
zerothor dijo:
saku_depp dijo:

siempre hacen eso para cojer todos los euros que puedan,pero mirando la pagina de policia y recordando....el año pasado la oferta de empleo publico salio el 27/2/2009 y salio la resolucion(que cuando ya se abre el periodo de instancia)el 25/5/2009 y estubo abierto sus 20 dias naturales y a dia de hoy no esta la oferta de empleo publico,veremos a ver cuando sera la resolucion de este año,que por supuesto tendra que ser antes de las notas... :wink:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Bueno, ahora si, otro mas para la XXVII. Puto carné A2!! puto circuito cerrado!!! me sacaré el maldito carné una semana después de la fecha!! seré cabezón de no apuntarre antes!!! Pero lo pero es tener la sensación de que voy a ir a la enrevista ya suspendido por no ener el carné el 1 de abril....mierda.
Bueno, otro mas para la que viene, que será sin duda la nuestra

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
you dijo:
Bueno, ahora si, otro mas para la XXVII. Puto carné A2!! puto circuito cerrado!!! me sacaré el maldito carné una semana después de la fecha!! seré cabezón de no apuntarre antes!!! Pero lo pero es tener la sensación de que voy a ir a la enrevista ya suspendido por no ener el carné el 1 de abril....mierda.

Cuanto lo siento...eso si que es una putada. El año pasado conoci yo a uno que le paso, y ahora tengo un colega que acaba de aprobar el cerrado y solo tiene una oportunidad para la semana que viene de hacer el de la calle...se lo juego todo a una carta, porque ya hizo la entrevista. Pero bueno no te desanimes y palante :wink:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
gracias polidani, deseale suerte a tu amigo. Yo todavía voy a tardar a ir a la entrevista mas de un mes, el 29 de abril. Se me van a hacer eternos en este plan. Habra que subir pensando en desir a la los enttrevisadores que se queden con mi cara para el año que viene!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
A un chico que conozco tambien se ha quedado fuera ya por lo mismo, pero el va a ir a la entrevista, no vaya a ser que el año que viene le digan que deberia haber ido, y que porque no fue.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
you dijo:

Cuanto lo siento...eso si que es una putada. El año pasado conoci yo a uno que le paso, y ahora tengo un colega que acaba de aprobar el cerrado y solo tiene una oportunidad para la semana que viene de hacer el de la calle...se lo juego todo a una carta, porque ya hizo la entrevista. Pero bueno no te desanimes y palante :wink:

Yo tengo un colega en la mismas circunstancias!!! aver si tienen suerte y se lo sacan!!!!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
you dijo:
gracias polidani, deseale suerte a tu amigo. Yo todavía voy a tardar a ir a la entrevista mas de un mes, el 29 de abril. Se me van a hacer eternos en este plan. Habra que subir pensando en desir a la los enttrevisadores que se queden con mi cara para el año que viene!!

En tu situación viera hablado con los examinadores de malga y comentarle tu situación, y a un amigo mio le dieron la pista por eso, asi que si puedes hacer algo... almenos inténtalo

Saludos

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo también creo que deberíais ir a la entrevista aunque ya estéis fuera. Es experiencia para el año que viene. Muchos ánimos.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Tubular dijo:
Yo también creo que deberíais ir a la entrevista aunque ya estéis fuera. Es experiencia para el año que viene. Muchos ánimos.

Opino lo mismo, y recordad que la experiencia es un grado.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior