• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Tubular dijo:
geizzie dijo:
Yo he llegado a casita a las 3 de la tarde con toda mi ilusión a ver si habían dicho algo :cry:

Bueno ya sabemos casi seguro (digo casi porque aquí nunca se sabe) que salen el viernes que viene.

Es que en teoría...o sale la semana que viene, o salen el año que viene :fumar:

con eso no jugueis, en mi academia ya no dicen nada, en otras ya dan casi por seguro que no salen....y con la suerte que tengo yo...ya era lo que me faltaba

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
demo2 dijo:
Tubular dijo:
geizzie dijo:
Yo he llegado a casita a las 3 de la tarde con toda mi ilusión a ver si habían dicho algo :cry:

Bueno ya sabemos casi seguro (digo casi porque aquí nunca se sabe) que salen el viernes que viene.

Es que en teoría...o sale la semana que viene, o salen el año que viene :fumar:

con eso no jugueis, en mi academia ya no dicen nada, en otras ya dan casi por seguro que no salen....y con la suerte que tengo yo...ya era lo que me faltaba

Eso de que no salgan es prácticamente imposible. Y lo de que tienen que salir en el primer trimestre...hay una ley que dice que es asi, pero fijo que hay otra ley que deroga a esa por asi a caso xD.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Ya no os preocupeis, ya no quedan mas viernes de intriga... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Imposible tener la Escuela paralizada un año. Hay muchos profesores y varias empresas externas que viven de ella.

Unido
23 Feb 2010
Felicitaciones
0
Efectivamente señores; no se puede tener una escuela con todo el personal que conlleva cerrada. Además, este año promocionan 1000 policias a oficiales de policia + jubilados + 200 bajas del año pasado de los chicos que fueron a Avila + muertos (que tambien los hay y no me refiero solo en servicio), etc, etc. No hay que desesperar, deben de salir plazas y debe de estar abierta la academia.

La gente tienede a ser pesimista, lo que no entiendo es como hay tantas academias (segun comentarios) capaces de asegurar lo contrario. No me apuntaria nunca a una academia sin contactos en el area de formación del CNP.

Esta claro que hay crisis, pero no podemos asegurar 900, ni 600 , ni 4000, ni lo que dice el formador de turno con rvidentes signos de videncia, pues ese profesor por mucho que es te en Avila, sabe lo mismo, que uno de Tenerife en referencia a lo que van a sacar nuestros ``FANTASTICOS POLITICOS´´.

Lo coerente es lo que esta sucediendo, y hoy por hoy el CNP tiene una deficiencia de menos 8000 agentes además de las circustancias citadas anteriormente.

Saludos y animo. :wink:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
RUCOBA-------- NO entiendo lo de las 200 bajas en la academia del año pasado, me lo puedes explicar por favor gracias.

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
jesuxi dijo:
RUCOBA-------- NO entiendo lo de las 200 bajas en la academia del año pasado, me lo puedes explicar por favor gracias.

supongo que se refiere el compañero es a los abandonos

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
RUCOBA dijo:
Efectivamente señores; no se puede tener una escuela con todo el personal que conlleva cerrada. Además, este año promocionan 1000 policias a oficiales de policia + jubilados + 200 bajas del año pasado de los chicos que fueron a Avila + muertos (que tambien los hay y no me refiero solo en servicio), etc, etc. No hay que desesperar, deben de salir plazas y debe de estar abierta la academia.

La gente tienede a ser pesimista, lo que no entiendo es como hay tantas academias (segun comentarios) capaces de asegurar lo contrario. No me apuntaria nunca a una academia sin contactos en el area de formación del CNP.

Esta claro que hay crisis, pero no podemos asegurar 900, ni 600 , ni 4000, ni lo que dice el formador de turno con rvidentes signos de videncia, pues ese profesor por mucho que es te en Avila, sabe lo mismo, que uno de Tenerife en referencia a lo que van a sacar nuestros ``FANTASTICOS POLITICOS´´.

Lo coerente es lo que esta sucediendo, y hoy por hoy el CNP tiene una deficiencia de menos 8000 agentes además de las circustancias citadas anteriormente.

Saludos y animo. :wink:

por mucha deficiencia que haya, estamos en crisis, así que plazas habrá y si salen mas de 1300 tendremos mucha suerte

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Pues este lunes empiezo la segunda vuelta al temario como quien dice, aunque temas de sopciología no los he mirado pero.... esta vuelta es la que voy a darlo todo.... nos vemos en las físicas ;)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
angelito_cnp dijo:
Pues este lunes empiezo la segunda vuelta al temario como quien dice, aunque temas de sopciología no los he mirado pero.... esta vuelta es la que voy a darlo todo.... nos vemos en las físicas ;)

Angelito!!! te ganare!!! :twisted: :twisted:

:jeje:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
PoliDani dijo:
angelito_cnp dijo:

Angelito!!! te ganare!!! :twisted: :twisted:

:jeje:
yo tambien lo empienzo espartano.... :lol: :lol: :wink:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
this_is_sparta_and_chess.jpg

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Angelito estás apuntando a todos los que se están presentando para la XXVII?

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Sí, están casi todos, actualicé hace poco tiempo, mañana actualizo hasta la fecha, serán unos 10 más de los de la lista principal.

Aprovecho y digo: SI ALGUIEN NO SE VE INCLUIDO, QUE ME LO COMUNIQUE.

Unido
4 Mar 2010
Felicitaciones
0
Hola compañeros, yo también me voy a presentar para este año aunque espero que pueda. Soy de Madrid, 24 años y actualmente en paro. Por motivos personales tuve que dejar los estudios y ponerme a trabajar. Ahora me estoy preparando para sacarme el graduado el 27 de Mayo y si apruebo pues a por mi sueño de ser policía. Tengo todo el día para estudiar y espero que me de tiempo a prepararmela desde Junio hasta el día del examen. Como lo veis???
Un saludo...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Santy dijo:
Hola compañeros, yo también me voy a presentar para este año aunque espero que pueda. Soy de Madrid, 24 años y actualmente en paro. Por motivos personales tuve que dejar los estudios y ponerme a trabajar. Ahora me estoy preparando para sacarme el graduado el 27 de Mayo y si apruebo pues a por mi sueño de ser policía. Tengo todo el día para estudiar y espero que me de tiempo a prepararmela desde Junio hasta el día del examen. Como lo veis???
Un saludo...
si tu examen de graduado es el 27 de mayo,si podras hechar la instancia,sobre todo si se retrasan como en 2009.... :wink:

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
Si hecha la instancia cuando toca, puede empezar a estudiar cuando quiera, como si llega al examen sin estudiar....

Bienvenido a la 27 Santy

Unido
4 Mar 2010
Felicitaciones
0
Desde luego que lo voy a intentar con uñas y dientes aunque se que 6 meses es poco tiempo ( contando que el primer examen sea en Diciembre) pero como tengo todo el día para estudiar creo que tengo alguna posibilidad.
Muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior