• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Mensajes
956
Felicitaciones
2
Puntos
0
Athenea dijo:
G.E.O. PYC dijo:
Athenea dijo:
En la página de la DFP pone que la primera prueba (no dice cuál será), se realizará en la 1ª quincena de Noviembre. Ahí lo dejo, aunque no descarto que luego haya cambios o retrasos como siempre, pero eso es lo que pone.

Saludos.
pon el enlace si no te importa,que no lo encuentro,gracias. :wink:

Pero cómo te voy a poner el enlace, si eso es privado... es la web interna del CNP.

Saludos.
y tu como la ves ??? :roll: :lol:,alguien que tiene intranet te lo ha dejado ver no??yo creia que lo habian puesto en la pagina que tiene en http://www.policia.es ,pero ahi solo te viene los numeros,direcciones,ect...,por eso te he preguntado,porque me creia que lo habias visto en un enlace público.... :wink:
 
carloscop dijo:
43sinalux dijo:
athenea tu no dices siempre que las cosas que no estan seguras son rumores y hay un tema para ello? Aplicate.....

Athenea dijo:
Pero cómo te voy a poner el enlace, si eso es privado... es la web interna del CNP.

Saludos.


Léete primero todos los comentarios y cuando pilles por dónde van los tiros, pues opina, porque has quedado regular
 
43sinalux dijo:
athenea tu no dices siempre que las cosas que no estan seguras son rumores y hay un tema para ello? Aplicate.....

Si no lo he puesto en el post de Rumores, es porque es una información fidedigna, asi que no me tengo que aplicar nada compañero.

Saludos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Mensajes
1.474
Felicitaciones
0
Puntos
0
alkon27 dijo:
Entonces que yo me entere, 222 plazas, menos las 75 de la ejecutiva, mas las de la disposicion adicional. Las de la disposicion adicional se sabe cuantas son a ciencia cierta? y son seguras o no?

no son seguras, y son otras 222, supuestamente solo se usarán en caso de que por razones de terrorismo, sean necesarias.

en mi opinión, podéis olvidaros de que suban la cantidad...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2009
Mensajes
52
Felicitaciones
0
Puntos
0
por fin el foro en marcha!
señores contar con 144 por que otra tambien es mia!
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior