- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12
G.E.O. PYC dijo:por cierto ya se que no viene a cuento pero como se llama el angel que hay en ávila con la espada?? :roll:
El Ángel Custodio.
Saludos.

G.E.O. PYC dijo:por cierto ya se que no viene a cuento pero como se llama el angel que hay en ávila con la espada?? :roll:

KoBrA dijo:Pues he leído que se va a reducir la oferta pública de empleo en un 10%...

Alpol dijo:KoBrA dijo:Pues he leído que se va a reducir la oferta pública de empleo en un 10%...
En Ávila nos han dicho los profesores que para la promoción siguiente, la XXVII (y no es por desanimar, es a título informativo) se hablan de unas 900 plazas e incluso menos, sobre 800 y pico alto :?

angelito_cnp dijo:Alpol dijo:KoBrA dijo:Pues he leído que se va a reducir la oferta pública de empleo en un 10%...
En Ávila nos han dicho los profesores que para la promoción siguiente, la XXVII (y no es por desanimar, es a título informativo) se hablan de unas 900 plazas e incluso menos, sobre 800 y pico alto :?
pensadlo de esta manera: corte de este año 4.89, 2000 plazas: si hay 800 o 1000, corte un 5 y pico si es la misma dificultad... hay huevos de sobra para sacar más nota!! que queda un añazo! yo voy a piñón, lo malo que voy por libre.... pero bueno si no es este año, será al siguiente, lo que sé es que voy a darlo todo y me veo muy capaz de superar el corte.

Alpol dijo:KoBrA dijo:Pues he leído que se va a reducir la oferta pública de empleo en un 10%...

geizzie dijo:Asi que darle duro, porque se presentará menos gente debido a la reducción, y despues del teórico la proporción será la misma que este año y que el año pasado así que es igual de posible.

carloscop1988 dijo:geizzie dijo:Asi que darle duro, porque se presentará menos gente debido a la reducción, y despues del teórico la proporción será la misma que este año y que el año pasado así que es igual de posible.
Pues yo creo que se va a presentar más gente que este año incluso, y muchos irán cero preparados, como de costumbre, pero algunos han visto de qué va el tema este año y se han puesto las pilas, pero vaya, que a grandes rasgos, yo veo esta convocatoria idéntica a la que viene, van a ser muy parecidas salvo porque recorten las plazas, pero la avalancha de instancias se va a producir igual

Si salen 800 plazas, la nota de corte, será de un 6 seguro. :wink:carloscop1988 dijo:La cosa que si salen 800 plazas es que la nota de corte va a ser cercana a un cinco y medio alto-seis, así que más nos vale estudiar..

Athenea dijo:G.E.O. PYC dijo:por cierto ya se que no viene a cuento pero como se llama el angel que hay en ávila con la espada?? :roll:
El Ángel Custodio.
Saludos.

G.E.O. PYC dijo:Athenea dijo:G.E.O. PYC dijo:por cierto ya se que no viene a cuento pero como se llama el angel que hay en ávila con la espada?? :roll:
El Ángel Custodio.
Saludos.
pero cual de ellos??el arcangel gabriel??gracias athenea

PoliDani dijo:Asi se habla compañera!!! Que sepáis que una plaza lleva mi nombre grabado a fuego, asi que contar con una menos....
Yo al teórico no le tengo miedo...

geizzie dijo:PoliDani dijo:Asi se habla compañera!!! Que sepáis que una plaza lleva mi nombre grabado a fuego, asi que contar con una menos....
Yo un respetillo si que le tengo.... :enamorado:

PoliDani dijo:geizzie dijo:PoliDani dijo:Asi se habla compañera!!! Que sepáis que una plaza lleva mi nombre grabado a fuego, asi que contar con una menos....
Yo un respetillo si que le tengo.... :enamorado:
Está claro...pero estudiando se saca bien...hay que currar duro!