- Unido
- 16 Oct 2009
- Felicitaciones
- 5

nanet dijo:otro mas para la promocion XXVII despues de caer derrotado en la entrevista del año pasado con 49 puntos...y este año en el teorico con 4.86 espero que este año si que si.saludos a todos y mucho animoooo!!!!!

Asi me gusta Carlos!!carloscop1988 dijo:Yo lo llevo fantástico, será que mis profesores explican demasiado bien o algo, pero se me queda todo a fuego, me sigo acordando de lo que explicaron hace dos meses... imagínaos.. :lol: La verdad que estoy motivado, estudio un poquito todos los días y voy un paso por delante de lo que me piden, así que bastante bien

alber_25 dijo:Hola buenas a todas antes que nada me presento,soy Alberto de Valencia y me acavo de apuntar al foro para ver si me animo un poquito ya que aprove el teorico con un 6 "creo que bastante buena nota para como an ido las cosas aqui n valencia por lo menos"y el dia 4 tuve que ir hacer lass fisicas las cuales iva super bien bien la verda todo sobrado,y justamente el finde semana anterior a las fisicas me cai por las escaleras de mi casa y se me salio el hombro,el kual la verda lo tenia para operar pero me estaba aguantando muy bien para hacer 15 dominadas sin ningun problema....en fin esa es mi triste historia....
No digo que cai en una pequeña depresion porque seria exagerar pero ves como el destino y la vida te a hecho una gran "........"jugadeta por no decir otra cosa,en fin ahora me operare el mes que biene 3 meses de recuperacion y nada la semana proxima academia y a empollar suerte a todos y espero que este año sea el nuestro.
saludos desde Valencia

Athenea dijo:Bueno y no hay ningún madrileño o madrileña para la XXVII?? :roll:
Me siento sola... :lol:

KoBrA dijo:Athenea dijo:Bueno y no hay ningún madrileño o madrileña para la XXVII?? :roll:
Anda qué vas a estar tu solaaaaaaaaa
Athenea dijo:KoBrA dijo:Athenea dijo:Bueno y no hay ningún madrileño o madrileña para la XXVII?? :roll:
Anda qué vas a estar tu solaaaaaaaaa
No si ya sé que de vosotros no me libro, jajajaja :twisted: Pero también se echa de menos a la gente de mi tierra :mrgreen:

Athenea dijo:Bueno y no hay ningún madrileño o madrileña para la XVII?? :roll:
commander dijo:Athenea dijo:Bueno y no hay ningún madrileño o madrileña para la XVII?? :roll:
aqui otro madrileño...!!!
lo que pasa es que estamos de incognitoss!!!

KoBrA dijo:commander dijo:Athenea dijo:Bueno y no hay ningún madrileño o madrileña para la XVII?? :roll:
De paisanos ya?? Qué adelantao vas Commander!

commander dijo:Athenea dijo:Bueno y no hay ningún madrileño o madrileña para la XVII?? :roll:

De eso nada en!!! :enfadado:Athenea dijo:commander dijo:Athenea dijo:Bueno y no hay ningún madrileño o madrileña para la XVII?? :roll:
Bien, bien!!! Pero a tí ya te tenía fichado :lol:
KoBrA, los madrileños siempre vamos un paso por delante :twisted: :wink: