- Unido
- 16 Oct 2009
- Felicitaciones
- 5

ale ya lo encontré, son 5 eurillos :mrgreen:margutta.06 dijo:Seguiré investigando a ver cuanto.. sino me iré a la librería de Valencia :mrgreen:
Gracias ñam ñam![]()

margutta.06 dijo:ale ya lo encontré, son 5 eurillos :mrgreen:margutta.06 dijo:Seguiré investigando a ver cuanto.. sino me iré a la librería de Valencia :mrgreen:
Gracias ñam ñam![]()

PoliDani dijo:Apuntarme por aqui, que vuelvo a dar guerra xD

PoliDani dijo:margutta.06 dijo:ale ya lo encontré, son 5 eurillos :mrgreen:margutta.06 dijo:Seguiré investigando a ver cuanto.. sino me iré a la librería de Valencia :mrgreen:
Gracias ñam ñam![]()
Guapa!!!! yo ya les he pedido varios y siempre 5 eurillos xD

PoliDani dijo:Apuntarme por aqui, que vuelvo a dar guerra xD

PoliDani dijo:Jajajaj nada paisano, aqui los malagueños unidos contra los demás opositores

Athenea dijo:Lo vais a reBentar no?? :jeje:

margutta.06 dijo:Venga venga... yo he empezado ya con el temario :mrgreen:

nanet dijo:otro mas para la promocion XXVII despues de caer derrotado en la entrevista del año pasado con 49 puntos...y este año en el teorico con 4.86 espero que este año si que si.saludos a todos y mucho animoooo!!!!!

una PLAGA! jaja ta lleno de malagueños che!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :enamorado:carloscop1988 dijo:PoliDani dijo:Jajajaj nada paisano, aqui los malagueños unidos contra los demás opositores
No saben quiénes somos vaya, vamos a poner el corte inalcanzable :lol:

nesturet dijo:una PLAGA! jaja ta lleno de malagueños che!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :enamorado:carloscop1988 dijo:PoliDani dijo:Jajajaj nada paisano, aqui los malagueños unidos contra los demás opositores
No saben quiénes somos vaya, vamos a poner el corte inalcanzable :lol: