Bueno hoy ha sido el primer día de academia, me ha sorprendido bastante el horario, lo pongo aquí:
Lunes: 3 horas de
psicotécnicos, 2 horas de legislación jurídica.
Jueves: 1 hora de sociales, 1 hora de inglés, 1 hora de científicas, 2 horas de legislación.
Lunes Martes y Viernes físicas, mañana y tarde, un par de horas en cada turno, puedes ir a todos los turnos si te apetece.
Ya hemos empezado a dar cositas, en
psicotécnicos haciendo ejercicios de lógica numérica (las secuencias estas 1,3,18,20,35... etc) y luego 2 horas de legislación, hemos empezado por Derecho Penal, la cual no había tocado por mi cuenta aún.
Somos unos 25 alumnos, han faltado unos pocos. En las presentaciones mucha gente con escasa motivación por el
CNP, diciendo que lo suyo es la Local (por qué no estudian bach.??) pero como no tienen los estudios que se "conformaban" con el
CNP (no les auguro mucho). Mucha gente de pueblos de Sevilla bastante lejanos, se hacen muchos kms para venir.
Los profesores que han venido, el de
psicotécnicos y el de derecho muy buena impresión, en ese aspecto muy contento. A ver si la cosa sigue así, tengo muchas ganas de empezar en serio y la motivación la tengo dentro.
Saludos!