• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Que va no hay tanta gente de Valencia, lo que pasa que los pocos que estamos somos muy pesados y escribimos mucho jaja, hoy ya me puesto con el temario atope, ahora estoy haciendo un descansito. Ánimo compis!!!

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Bueno hoy ha sido el primer día de academia, me ha sorprendido bastante el horario, lo pongo aquí:

Lunes: 3 horas de psicotécnicos, 2 horas de legislación jurídica.

Jueves: 1 hora de sociales, 1 hora de inglés, 1 hora de científicas, 2 horas de legislación.

Lunes Martes y Viernes físicas, mañana y tarde, un par de horas en cada turno, puedes ir a todos los turnos si te apetece.

Ya hemos empezado a dar cositas, en psicotécnicos haciendo ejercicios de lógica numérica (las secuencias estas 1,3,18,20,35... etc) y luego 2 horas de legislación, hemos empezado por Derecho Penal, la cual no había tocado por mi cuenta aún.

Somos unos 25 alumnos, han faltado unos pocos. En las presentaciones mucha gente con escasa motivación por el CNP, diciendo que lo suyo es la Local (por qué no estudian bach.??) pero como no tienen los estudios que se "conformaban" con el CNP (no les auguro mucho). Mucha gente de pueblos de Sevilla bastante lejanos, se hacen muchos kms para venir.

Los profesores que han venido, el de psicotécnicos y el de derecho muy buena impresión, en ese aspecto muy contento. A ver si la cosa sigue así, tengo muchas ganas de empezar en serio y la motivación la tengo dentro.

Saludos!

seikus

POLICÍA
Unido
12 Sep 2009
Felicitaciones
4
menuda caña dan no??..

Yo voy 5 dias a la mia y ahora toca 3 dias de ciencias juridicas y 2 de sociologia, psicotecnicos hacemos 2 o 3 al mes, que aun queda lejos jeje. Y a partir que pasen las fisicas aqui en alicante empezaremos seguramente tambien con un dia de fisicas en el gim.

Pero bueno, lo importante es lo que hagas en casa tu por mucha academia que vayas! Que aun habra gente que se crea que si se apunta a cualquier academia ya lo tiene todo hecho

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Jeje, dan caña, sí, pero lo prefiero, lo mejor es empezar a un buen ritmo y meternos ya en el tema... está claro que es necesario empollar en casa, sino la academia sirve de muy poquito; ahora, eso sí, nada más que por material, y por las correcciones y explicaciones (somos 25 y se nos atiende bien a todos), merece muchísimo la pena. Hay que darle cañaaaaa!!!!

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creo que es propio de la academia, pero al haber empezado por derecho penal, que no lo he mirado por el MAD aún, no sé si serán similares o no. Supogno que se habrán basado un poco, no?

Casi seguro, la parte de derecho la vas a encontrar calcada, es en todos igual prácticamente. La de ociologóa pues casi también, los temarios varían en la manera de explicarlo sobre el papel, que mad por ejemplo es bueno, explica detalladamente muchos conceptos y terminas comprendiendo mucho de forma sencilla.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Así es, yo pienso tener los apuntes de la academia y el de MAD 2009 al lado para quitarme dudas o mirarme unas cosas mejor por ahí.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
como el año que viene en junio me digan APTO... os juro que seré el tío más feliz del mundo.... seguro que no defraudaré al cuerpo, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO.

Cuánto camino queda..... y cuánta esperanza para aprobar a la primera.. bufff

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Bueno pues me apunto por aqui, ayer cai en las fisicas y despues de un dia de reflexión me lo he tomado mejor de lo que esperaba (quiza lo tenía mas que asumido por las lesiones hace unos meses) así que aqui estoy con mas fuerza que nunca a acompañaros en este año, a ver si todos nosotros logramos lo que queremos!
Un saludo

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
geizzie dijo:
Bueno pues me apunto por aqui, ayer cai en las fisicas y despues de un dia de reflexión me lo he tomado mejor de lo que esperaba (quiza lo tenía mas que asumido por las lesiones hace unos meses) así que aqui estoy con mas fuerza que nunca a acompañaros en este año, a ver si todos nosotros logramos lo que queremos!
Un saludo
Asi m gusta! con ánimos, :D este año más y mejor,bonito avatar porcierto...

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
otero87 dijo:
geizzie dijo:
Un saludo
Asi m gusta! con ánimos, :D este año más y mejor,bonito avatar porcierto...

Si, jajaj me lo acabo de poner y parece que te he copiado :oops:

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
A los de Valencia, si os interesa conozco un preparador fisico muy bueno, yo aprobé con el.. después de 2 años cayendo en las físicas. asi que si os interesa.. mandarme un privado y os cuento cosillas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior