• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
saku_depp dijo:
Yo también lo miro cada dia, y aun nada de nada... aun es pronto... pero y cuanto mola ver el Boe y las plazas jeje y pensar este año si porque sí xD

No, no, pero lo que estamo hablando ahora del BOE es la letra por la que espezará este año el llamamiento para la oposición, no las plazas, eso hasta finales de Febrero principios de Marzo nada...

Saludos :wink:

O estoy un poquito atontoliano o no lo pillo,que significa lo de la letra???? para que sirve??,
Chic@s si seguimos a esta marcha por mucho que nos digas o nos dejen de decir,que van haber menos plazas que esta muy difil o lo que quieran decir, que nuestras plazas nos la estamos ganando a pulso, llevamos horas de sudor para ese sueño asi que no olvideis que somos lo futuros alumnos de la XXVII

buly2308 dijo:
Athenea dijo:
saku_depp dijo:
Yo también lo miro cada dia, y aun nada de nada... aun es pronto... pero y cuanto mola ver el Boe y las plazas jeje y pensar este año si porque sí xD

No, no, pero lo que estamo hablando ahora del BOE es la letra por la que espezará este año el llamamiento para la oposición, no las plazas, eso hasta finales de Febrero principios de Marzo nada...

O estoy un poquito atontoliano o no lo pillo,que significa lo de la letra???? para que sirve??,
Chic@s si seguimos a esta marcha por mucho que nos digas o nos dejen de decir,que van haber menos plazas que esta muy difil o lo que quieran decir, que nuestras plazas nos la estamos ganando a pulso, llevamos horas de sudor para ese sueño asi que no olvideis que somos lo futuros alumnos de la XXVII
La letra es para saber que opositores empiezan primeros en las oposiciones del estado. :wink:

angelito_cnp dijo:
no xD del 5 al 12 sería, pero... Atenea, eso está actualizado con el orden de este año? o no está actualizado?

No está actualizado porque sería un lío y se perderían muchas dudas de otros años y aportes muy interesantes, pero ubicar las dudas según el título del post, no os fijeis en el nº de tema que ponga.

Saludos.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
buly2308 dijo:
Athenea dijo:
saku_depp dijo:

Eiii uno que está como yo jajajaj xDDD

va a ser la oposición... si si eso es xD

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
La letra sirve para saber en el orden que va a realizar las pruebas (por apellidos, si sale la letra "S" pues no empiezan de la A a la Z, sino de la S a la R) creo que es asin más o menos, aunque yo me explico fatal xD lo se...

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
saku_depp dijo:
La letra sirve para saber en el orden que va a realizar las pruebas (por apellidos, si sale la letra "S" pues no empiezan de la A a la Z, sino de la S a la R) creo que es asin más o menos, aunque yo me explico fatal xD lo se...

SAku no me he enterado de nada :lol:

saku_depp dijo:

Exacto, la letra determina que por ahí se empiezan las pruebas :jeje:

Edito: kobra torpe :P

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
saku_depp dijo:

Exacto, la letra determina que por ahí se empiezan las pruebas :jeje:

Edito: kobra torpe :P

Cabrito :lol: Saku está bien explicado, que era yo el que no andaba muy atento jeje

buly2308 dijo:
jajajaja. vale vale creo que ya lo eh pillao pero que conste que en cualquier momento os lo puedo volver a preguntar asi que os pido perdon de anticipo jajajajaja
Pero eso sale incluso antes de que salga en la web de la policia no?

La letra claro, está a punto de salir ya

buly2308 dijo:
jajajaja. vale vale creo que ya lo eh pillao pero que conste que en cualquier momento os lo puedo volver a preguntar asi que os pido perdon de anticipo jajajajaja
Pero eso sale incluso antes de que salga en la web de la policia no?

El sorteo de la letra sale publicado en el BOE antes que nuestra convocatoria, porque esa letra sirve para hacer el llamamiento de todas las oposicion del Estado. No sólo para el CNP.

Saludos.

nabetse dijo:
Alguien tiene un condensador de fluzo para transportarnos al 31 de mayo que me voy a desesperar de tanto esperar. :fumar:

Paciencia que todo llega y aprovecha el tiempo estudiando o entrenando, que se pasa volando :wink:

Saludos.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
madre mía.. qué asco por Dios.. nosotros aquí partiéndonos los cuernos por ser policía y se ve a cada en el tuenti que.... desde gente vestida con el uniforme, LA REGLAMENTARIA y luciendo placa de su padre colgadas de imagen principal, drogadictos y perdíos de la vida flipando de estudiar para policía, gente que no sabe ni escribir: deleitándonos con frases como: MiaaHHh toO guapeEnh!! saa plakikah!!! boY a shee eRR mAh makII iaA beRasS cUUaNdoO aprUUebeh y vaIIaamo0 a mAssIaa cOn lAA reglAAmeNtahRiah!

Dios santo, gente honrada trabajadora que se queda fuera y que la panda de subnormales estos aprueben.... qué impotencia y qué rabia.... sobretodo un niñato que ESTA DE BOTELLÓN VESTIDO CON EL JERSEY DE DOTACIÓN DE POLICÍA DE SU HERMANO..... vaya caos, lástima que no puedan acceder a estos documentos el tribunal.... verguenza.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
madre mía.. qué asco por Dios.. nosotros aquí partiéndonos los cuernos por ser policía y se ve a cada en el tuenti que.... desde gente vestida con el uniforme, LA REGLAMENTARIA y luciendo placa de su padre colgadas de imagen principal, drogadictos y perdíos de la vida flipando de estudiar para policía, gente que no sabe ni escribir: deleitándonos con frases como: MiaaHHh toO guapeEnh!! saa plakikah!!! boY a shee eRR mAh makII iaA beRasS cUUaNdoO aprUUebeh y vaIIaamo0 a mAssIaa cOn lAA reglAAmeNtahRiah!

Dios santo, gente honrada trabajadora que se queda fuera y que la panda de subnormales estos aprueben.... qué impotencia y qué rabia.... sobretodo un niñato que ESTA DE BOTELLÓN VESTIDO CON EL JERSEY DE DOTACIÓN DE POLICÍA DE SU HERMANO..... vaya caos, lástima que no puedan acceder a estos documentos el tribunal.... verguenza.

Me ha gustado la frase xD

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
saku_depp dijo:
angelito_cnp dijo:

Me ha gustado la frase xD
Que grandeeeeeee!! jajajajajajajaja :jeje: :jeje Saaaa plakikah! jajajajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior