- Unido
- 7 Jul 2009
- Felicitaciones
- 20
Bueno, despues de mucho tiempo sin escribir pero leyendo todos los dias, quiero decir que me alegra muchisimo ve que hay movimiento para la XXVII por parte de todos, sobretodo de los que venimos de la XXVI, como Athenea, Tikotazo, carloscop1988, etc, etc. Y vuelta de nuevo a estudiar, aunque ahora es mas agradable porque la verdad es que no es lo mismo empezar de cero el temario que haber sacado mas de un 4 el ultimo examen como mucho de nosotros. Para esta no fallamos eh señores
Los 2000 los hice el martes en 8:13, pero hace casi un mes que no corro. Hay que seguir en esta linea. Para los que no crean que vayan a alcanzar el minimo en los 2000, yo la primera vez que me cronometré en el mes de julio pasado hice mas de 12 minutos.
Y para finalizar, ayer se aprobó un recorte de 50.000 millones de euros de los presupuestos generales que se aprobaron el mes pasado. Se va a recortar de todo excepto de las pensiones, las prestaciones por desempleo y educación. Ahi queda eso, espero que tengamos suerte y no suframos mucho ese recorte.
Y para finalizar, ayer se aprobó un recorte de 50.000 millones de euros de los presupuestos generales que se aprobaron el mes pasado. Se va a recortar de todo excepto de las pensiones, las prestaciones por desempleo y educación. Ahi queda eso, espero que tengamos suerte y no suframos mucho ese recorte.