• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
Bueno, despues de mucho tiempo sin escribir pero leyendo todos los dias, quiero decir que me alegra muchisimo ve que hay movimiento para la XXVII por parte de todos, sobretodo de los que venimos de la XXVI, como Athenea, Tikotazo, carloscop1988, etc, etc. Y vuelta de nuevo a estudiar, aunque ahora es mas agradable porque la verdad es que no es lo mismo empezar de cero el temario que haber sacado mas de un 4 el ultimo examen como mucho de nosotros. Para esta no fallamos eh señores ;) Los 2000 los hice el martes en 8:13, pero hace casi un mes que no corro. Hay que seguir en esta linea. Para los que no crean que vayan a alcanzar el minimo en los 2000, yo la primera vez que me cronometré en el mes de julio pasado hice mas de 12 minutos.
Y para finalizar, ayer se aprobó un recorte de 50.000 millones de euros de los presupuestos generales que se aprobaron el mes pasado. Se va a recortar de todo excepto de las pensiones, las prestaciones por desempleo y educación. Ahi queda eso, espero que tengamos suerte y no suframos mucho ese recorte.

Alkon27 me alegra que estés más animado :wink:

A mi sinceramente, y siendo egoista, me da exactamente igual las plazas que saquen este año, como si sacan 500, porque ya llevo un par de semanitas estudiando y este año voy a por nota :mrgreen: Asi que el que el que de verdad lo de todo este año y se deje los cuernos estudiando y entrenando entrará, por lo tanto al lío o al toro :lol: y a empezar otra vez que ya tenemos una gran ventaja los que suspendimos el año pasado, y hay que aprovecharla, que como dice el refrán "no hay mal, que por bien no venga".

Saludos.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:

A mi sinceramente, y siendo egoista, me da exactamente igual las plazas que saquen este año, como si sacan 500, porque ya llevo un par de semanitas estudiando y este año voy a por nota :mrgreen: Asi que el que el que de verdad lo de todo este año y se deje los cuernos estudiando y entrenando entrará, por lo tanto al lío o al toro :lol: y a empezar otra vez que ya tenemos una gran ventaja los que suspendimos el año pasado, y hay que aprovecharla, que como dice el refrán "no hay mal, que por bien no venga".

Saludos.

ole :lol: :wink:

Athenea dijo:
margutta.06 dijo:
Por cierto... se está desviando en exceso el post :roll:

Correcto... volvamos al tema del post.

Por cierto estoy mirando todos los días si se ha publicado en el BOE, el sorteo de la letra, por la cual empiezan las oposiciones este año, pero nada, creo que el año pasado salío a principios de Febrero, si alguno lo ve, que lo postee por aquí.

Saludos.
Yo he escuchado que ya se ha sorteado... pero no tengo más información. :wink:

alkon27 dijo:
Bueno, despues de mucho tiempo sin escribir pero leyendo todos los dias, quiero decir que me alegra muchisimo ve que hay movimiento para la XXVII por parte de todos, sobretodo de los que venimos de la XXVI, como Athenea, Tikotazo, carloscop1988, etc, etc. Y vuelta de nuevo a estudiar, aunque ahora es mas agradable porque la verdad es que no es lo mismo empezar de cero el temario que haber sacado mas de un 4 el ultimo examen como mucho de nosotros. Para esta no fallamos eh señores ;) Los 2000 los hice el martes en 8:13, pero hace casi un mes que no corro. Hay que seguir en esta linea. Para los que no crean que vayan a alcanzar el minimo en los 2000, yo la primera vez que me cronometré en el mes de julio pasado hice mas de 12 minutos.
Y para finalizar, ayer se aprobó un recorte de 50.000 millones de euros de los presupuestos generales que se aprobaron el mes pasado. Se va a recortar de todo excepto de las pensiones, las prestaciones por desempleo y educación. Ahi queda eso, espero que tengamos suerte y no suframos mucho ese recorte.
Así me gusta... :wink:
Esta año a por todas... que ya tenemos una ventaja... :wink:

tikotazo dijo:
Athenea dijo:
margutta.06 dijo:
Por cierto... se está desviando en exceso el post :roll:

Por cierto estoy mirando todos los días si se ha publicado en el BOE, el sorteo de la letra, por la cual empiezan las oposiciones este año, pero nada, creo que el año pasado salío a principios de Febrero, si alguno lo ve, que lo postee por aquí.

Saludos.

Pues en el BOE no aparece nada... por lo tanto no sé si lo habrán sorteado o no, pero publicado no ha salido todavía.

Saludos.

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
Athenea dijo:

Saludos.
Muchas gracias Athenea, ya estoy mucho mas animado, a decir verdad ya lo superé y estoy a tope de fuerzas y ganas, e iría al examen aún si hubiese sólo una plaza. Pero lo pasé mal, me dolió en el alma vuestro suspenso tanto como el mio propio. Este año ya no se escapa. Un saludo.

Athenea dijo:
tikotazo dijo:
Athenea dijo:

Saludos.

Pues en el BOE no aparece nada... por lo tanto no sé si lo habrán sorteado o no, pero publicado no ha salido todavía.

Saludos.
No, no, en el BOE no aparece nada... Me lo contaron hace dos días y desde entonces todo los días me meto en la web BOE... :wink:

De todas formas no creo que tarde mucho en salir. :wink:

Saludos.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Yo también lo miro cada dia, y aun nada de nada... aun es pronto... pero y cuanto mola ver el Boe y las plazas jeje y pensar este año si porque sí xD

saku_depp dijo:
Yo también lo miro cada dia, y aun nada de nada... aun es pronto... pero y cuanto mola ver el Boe y las plazas jeje y pensar este año si porque sí xD

No, no, pero lo que estamo hablando ahora del BOE es la letra por la que espezará este año el llamamiento para la oposición, no las plazas, eso hasta finales de Febrero principios de Marzo nada...

Saludos :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
saku_depp dijo:

No, no, pero lo que estamo hablando ahora del BOE es la letra por la que espezará este año el llamamiento para la oposición, no las plazas, eso hasta finales de Febrero principios de Marzo nada...

Y eso donde se publica Athenea?? ^^

saku_depp dijo:
Athenea dijo:
saku_depp dijo:

Y eso donde se publica Athenea?? ^^

Jajajaja, se publica en el periódico de mi barrio :lol:

A ver saku, yo pensaba que tú estabas hablando de las plazas, por eso te he comentado lo de la letra :wink:

Saludos y dale caña ya eh?? Y a la moto también!!! :mrgreen:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Saludos :wink:[/quote]

Y eso donde se publica Athenea?? ^^[/quote]

Jajajaja, se publica en el periódico de mi barrio :lol:

A ver saku, yo pensaba que tú estabas hablando de las plazas, por eso te he comentado lo de la letra :wink:

Saludos y dale caña ya eh?? Y a la moto también!!! :mrgreen:[/quote]

Creo que me estoy volviendo muy mayor ya xDD Gracias Athenea cariño xD estoy haber si empiezo ya con la calle xD

angelito_cnp dijo:
:( yo no sé mirarlo.... soy un incomprendido....

esta noche por fin acabo derecho penal jejej lo tengo grabado A FUEGO ese tema, sólo una duda que postearé en teoría.

Un abrazo jajaja

Pues posteala y te echo una mano, que yo también he finiquitado ya los temas de derecho.

Saludos.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Athenea dijo:
angelito_cnp dijo:

esta noche por fin acabo derecho penal jejej lo tengo grabado A FUEGO ese tema, sólo una duda que postearé en teoría.

Un abrazo jajaja

Pues posteala y te echo una mano, que yo también he finiquitado ya los temas de derecho.

Saludos.

ok, después del gym posteo unas dudas, pero... las posteo aquí o en teoría? gracias atenea!

angelito_cnp dijo:
Athenea dijo:
angelito_cnp dijo:

Un abrazo jajaja

Saludos.

ok, después del gym posteo unas dudas, pero... las posteo aquí o en teoría? gracias atenea!
En la teoría... :wink:
Así todos pueden consultar tus dudas. :wink:
Coloca la duda en el post correspondiente... este creo que es el post: viewtopic.php?f=20&t=3855
Un saludo.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
tikotazo dijo:

Saludos.

ok, después del gym posteo unas dudas, pero... las posteo aquí o en teoría? gracias atenea![/quote]
En la teoría... :wink:
Así todos pueden consultar tus dudas. :wink:
Coloca la duda en el post correspondiente... este creo que es el post: viewtopic.php?f=20&t=3855
Un saludo.[/quote]

no xD del 5 al 12 sería, pero... Atenea, eso está actualizado con el orden de este año? o no está actualizado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior