• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
Una pregunta para los que ya habeis hecho el teórico,es cierto que se saca mucha menos nota en el examen oficial que en los de:academias,foros,libros,etc...
Es que me dijeron,que lo abitual es que si estas acostumbrado/a a sacar 7 u 8,despues el dia del examen,sueles bajar 1 o 2 puntos...tanta diferencia hay en la dificultad con el examen oficial¿?

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
maikel_night dijo:
Una pregunta para los que ya habeis hecho el teórico,es cierto que se saca mucha menos nota en el examen oficial que en los de:academias,foros,libros,etc...
Es que me dijeron,que lo abitual es que si estas acostumbrado/a a sacar 7 u 8,despues el dia del examen,sueles bajar 1 o 2 puntos...tanta diferencia hay en la dificultad con el examen oficial¿?

Depende del examen, el de este año era bastante enrevesado y no era para arriesgar mucho, asi que si, si normalmente sacas 8 o 9 este año no podias aspirar a tanto, la nota mas alta estuvo en un 8 y pico.
Pero en los de años anteriores que eran bastante mas claros en las preguntas depende de como arriesgues, esta claro que en casa arriesgas bastante mas, luego cuando te ves con la hoja de respuestas delante piensas mas seriamente en jugartela, pero si te preparas debidamente y no te fallan los nervios que es otro factor a tener en cuenta puedes sacar una buena nota

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
geizzie dijo:
PoliDani dijo:
Claro que si!!! Este año a mejorar la nota del teórico y a empezar a entrenar desde ya...asi se empieza suave y se evitan lesiones xD

Qué nota sacaste el año pasado?

Si, lo de las lesiones dimelo a mi que todavia estoy en ello, la nota del teorico un 6.491

Ahh mu buena nota si señor, lo de las lesiones....yo tambien sigo ahí...xD

Ahí está, si vas muy bien preparado tienes menos probabilidad de nervios etc, que siempre los hay, pero te afectarán menos que el que va más cogido con pinzas, ahí se diferencia el que va muy preparado y el que va un poco menos, en que a la hora de arriesgar etc tiene esa pizca de suerte

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
geizzie dijo:
PoliDani dijo:
Claro que si!!! Este año a mejorar la nota del teórico y a empezar a entrenar desde ya...asi se empieza suave y se evitan lesiones xD

Qué nota sacaste el año pasado?

Si, lo de las lesiones dimelo a mi que todavia estoy en ello, la nota del teorico un 6.491

Ahh mu buena nota si señor, lo de las lesiones....yo tambien sigo ahí...xD

Pues este año es el nuestro!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
pues yo empeze con una rotura fibrilar, y de no curarme en condiciones ha derivado en tendinitis y periostitis, pero ahora estoy en reposo, tratandome con un fisio y espero en unas pocas semanas volver a correr y empezar el entrenamiento en condiciones

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas gente, soy de Granada y tengo 24 años,yo también voy para la 27, comentar que es la primera vez que me voy a presentar, comencé a estudiar hace un mes aunque no tengo casi tiempo porque curro 10 horitas todos los días, pero bueno, por un sueño lo que sea ...

proximo_madero dijo:
Muy buenas gente, soy de Granada y tengo 24 años,yo también voy para la 27, comentar que es la primera vez que me voy a presentar, comencé a estudiar hace un mes aunque no tengo casi tiempo porque curro 10 horitas todos los días, pero bueno, por un sueño lo que sea ...

Bienvenido al barco! Aunque curres hay que sacar energía de dónde sea... Que en un año y medio tenemos que estar aprobados!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
proximo_madero dijo:

Bienvenido!!! no te preocupes que yo tengo un horario horrible y he podido compaginar la oposición, así que ánimo y adelante.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
No sé a vosotros, aunque el optimismo tenemos que tenerlo y desde aquí aplaudo esa actitud, yo veo la cosa mucho más chunga; porque veo cómo ha dicho carlos el mismo número de instancias o más, y las mismas plazas que este año o menos. Teniendo en cuenta estos dos valores, de nuevo -y no sé cuántas veces van ya-, esta oposición vuelve a complicarse, otra vuelta de tuerca más.

No quiero ser agorero ni nada, solamente intento ser realista. Un empuje en forma de plazas (manteniendo las cifras de la XXVI, al menos), yo lo vería como un nuevo impulso, una motivación más.

Quizás no atravieso por el mejor momento y os estoy apagando un poco la ilusión, perdonad si es así, pero la cosa la visualizo muy chunga.

Saludos.

Qué dices tú hombre! Todos pasamos por momentos de bajoncillo pensando esas cosas, y si no son las plazas, sera que estamos lesionados, o que suspendemos tests, pero bueno, el opositor que destaca es el que se sobrepone y deja atrás esos pensamientos, así que ya sabes, aún ni han salido plazas, y tenemos muchísimo tiempo por delante, le echamos coraje y punto

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
Bien dicho carloscop1988!!!
Y levanta ese ánimo KoBrA,que nos queda mucho camino por delante,asique a animarse de nuevo por este sueño y a trabajar mas que nunca!!!que todos los foreros tenemos que entrar este año... :D .
Un saludo

Los momentos de desánimo y de "incertidumbre" por los resultados que podemos sacar en esta oposición, pueden ser constantes, pero nunca debemos apagar la llama de la ilusión, que es la que nos empuja a seguir día a día adelante luchando por ese sueño, a mí cuando me dan los momentos de bajón, lo único que pienso es en la explanada de Ávila el día de mañana cuando este allí, gritando los vivas y jurando el cargo, jejeje. Cada uno tienes que buscar sus motivaciones, y aunque a veces se hace difícil y pesado, seguir adelante y luchar por lo que realmente queremos.

Ánimo KoBrA!!! :wink:

Saludos.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
venirse abajo es humano sobretodo para nosotros que luchamos y tenemos unas ganas infinitas de pertenecer al cuerpo, ya que a la gente que le da igual o lo ve como otro trabajo dice.. suspendo? pues a por otra cosa. Nosotros que de verdad queremos estar ahí lo sentimos y nos duele todas nuestras dudas e incertidumbre..... pero venirse abajo no es malo, simplemente un estado anímico, lo importante es volver a levantarse, todo está lleno de altibajos pero cuantas más veces nos levantemos mejor preparado iremos! así que con dos cojones, a por todas. Sabemos que podemos y... si no entramos nosotros, quién va entrar??

Un abrazo y nos vemos en Ávila.

P.D. me ha dicho Chuck Norris que van a salir 1500 plazas... y Chuck sabe todo.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Os quería preguntar algo.... la academia, sale rentable? osea, os preparan bien? me me ha dicho mi hermano que él podría pagarme algo de la academia para que fuese, mi plan sería apuntarme en julio y estar 6 meses... o es tontería? ya que si no empiezas desde el principio no repasan o no dan más vueltas??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior