• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Ayer mi profesor de sociología nos dijo que demos gracias si salen 1000 plazas, que el piensa que unas 900-800 :roll: A ver si se equivoca, pero no suele hacerlo según dicen, ya veremos este mes...

Uff espero que se equivoque, por el bien de todos :roll:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Esperemos tío, aunque yo con 1000 me conformo, y tú también, ya te tengo dicho que este año aprobamos

Esa es la actitud :wink: Come onnnnnnnnnnnnn Forza Unión Deportiva Plantillas Sin Fronteras

KoBrA dijo:
carloscop1988 dijo:
Esperemos tío, aunque yo con 1000 me conformo, y tú también, ya te tengo dicho que este año aprobamos

Esa es la actitud :wink: Come onnnnnnnnnnnnn Forza Unión Deportiva Plantillas Sin Fronteras

Claro que sí!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Jajajaj, y el pañuelo de que color???
Pues si, hay que mentalizarse de que todos vamos a estar peleando a muerte el año que viene, asi que nos vayan guardando el sitio porque yo por lo menos no quiero esperar otro año mas asi que este es el nuestro. :abdominales: :abdominales:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Pues si, este tiene que ser nuestro año... :twisted: a mi lo que más me costará serán las físicas... la carrera y eso, pero bueno, lo que haga falta se hará y punto!! :twisted:

Como llevais el temario?? Yo estoy echandole un primer vistazo a los temas, subrayando y haciendo esquemas. :)

Saludos a todos!!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
pues que te pongan a desarrollar el ministerio del interior xD

ese tema le tengo echada la cruz, qué mal se me da los delegados, subdelegados.. no lo pillo tío, tenéis algún esquema o algo?

entre esta tarde y mañana por la mañana me estudiaré el tema 12 de violencia de género y entre el jueves y domingo me repasaré por encima todo el libro y ya doy por zanjado derecho. Empiezo el lunes con sociología y a ver si para final de abril me he estudiado todo el temario y empiezo en mayo la academia para pegarle una segunda vuelta en academia. A ver si coincide con ellos o algo... lo que no sé es si serán buenos, si la academia funciona etc... sé que son 90 euros al mes y se da clase los miércoles de 5.30 a 10.30: 5 horas.
Tengo miles de dudas, de cómo abarcan el temario, del ritmo que llevan, si lo preparan bien.. o si tan sólo se dedican a explicar 4 cosas que ya sé y no se centran en las cosas difíciles.

Por cierto, como os dije: a vosotros se os da bien el tema del mir y la administración?? cómo lo habéis estudiado?

angelito_cnp dijo:
pues que te pongan a desarrollar el ministerio del interior xD

ese tema le tengo echada la cruz, qué mal se me da los delegados, subdelegados.. no lo pillo tío, tenéis algún esquema o algo?

entre esta tarde y mañana por la mañana me estudiaré el tema 12 de violencia de género y entre el jueves y domingo me repasaré por encima todo el libro y ya doy por zanjado derecho. Empiezo el lunes con sociología y a ver si para final de abril me he estudiado todo el temario y empiezo en mayo la academia para pegarle una segunda vuelta en academia. A ver si coincide con ellos o algo... lo que no sé es si serán buenos, si la academia funciona etc... sé que son 90 euros al mes y se da clase los miércoles de 5.30 a 10.30: 5 horas.
Tengo miles de dudas, de cómo abarcan el temario, del ritmo que llevan, si lo preparan bien.. o si tan sólo se dedican a explicar 4 cosas que ya sé y no se centran en las cosas difíciles.

Por cierto, como os dije: a vosotros se os da bien el tema del mir y la administración?? cómo lo habéis estudiado?
En este post, podrás encontrar bastante información útil, aparte del esquema del M.I. y de la Administración. :wink: viewtopic.php?f=20&t=6157

Yo me lo estudio, como en el colegio, hincando los codos... :wink:

El tema del ministerio del interior se estudia con boli y papel, escribiendo, escribiendo... Y cuando creas que no es posible escribir más, lo vuelves a escribir. Ten en cuenta que si preguntan algo, será algo enrevesado, y que tienes que sabérte el tema muy bien para no liarte, así que a escribir, esquematizar, resumir... Lo que quieras, pero hay que grabárselo a fuego.

Al hablar de aprender de memoria no me refiero a palabra por palabra, que si se hace así al enrevesar la pregunta y cambiar alguna palabra que otra, ya no sabes por dónde tirar... Yo me refiero a entender el tema, saber todos los conceptos de memoria y ser capaz de si te dicen grupocentrimos étnico, saber que eso también es etnocentrismo, por poner un ejemplo tonto... Al fin y al cabo, saberse de ''pe a pa'' los temas, pero sabiendo qué se estudia.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
yo el ministerio del interior y el la DGP y de la guardia civil lo tengo echo en un cacho esquema perita para aprenderselo,creo que es la mejor manera para que se te quede bien

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Voy para el fisio, me va a mirar el pie y la espinilla ("querido" periostio) que se me cargan que no veas. A ver cómo sale la cosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior