- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

carloscop1988 dijo:Ayer mi profesor de sociología nos dijo que demos gracias si salen 1000 plazas, que el piensa que unas 900-800 :roll: A ver si se equivoca, pero no suele hacerlo según dicen, ya veremos este mes...

carloscop1988 dijo:Esperemos tío, aunque yo con 1000 me conformo, y tú también, ya te tengo dicho que este año aprobamos

KoBrA dijo:carloscop1988 dijo:Esperemos tío, aunque yo con 1000 me conformo, y tú también, ya te tengo dicho que este año aprobamos
Esa es la actitud :wink: Come onnnnnnnnnnnnn Forza Unión Deportiva Plantillas Sin Fronteras

En este post, podrás encontrar bastante información útil, aparte del esquema del M.I. y de la Administración. :wink: viewtopic.php?f=20&t=6157angelito_cnp dijo:pues que te pongan a desarrollar el ministerio del interior xD
ese tema le tengo echada la cruz, qué mal se me da los delegados, subdelegados.. no lo pillo tío, tenéis algún esquema o algo?
entre esta tarde y mañana por la mañana me estudiaré el tema 12 de violencia de género y entre el jueves y domingo me repasaré por encima todo el libro y ya doy por zanjado derecho. Empiezo el lunes con sociología y a ver si para final de abril me he estudiado todo el temario y empiezo en mayo la academia para pegarle una segunda vuelta en academia. A ver si coincide con ellos o algo... lo que no sé es si serán buenos, si la academia funciona etc... sé que son 90 euros al mes y se da clase los miércoles de 5.30 a 10.30: 5 horas.
Tengo miles de dudas, de cómo abarcan el temario, del ritmo que llevan, si lo preparan bien.. o si tan sólo se dedican a explicar 4 cosas que ya sé y no se centran en las cosas difíciles.
Por cierto, como os dije: a vosotros se os da bien el tema del mir y la administración?? cómo lo habéis estudiado?

miedo me da el metedo ese.. :lol: :lol:PoliDani dijo:Yo tengo un método para el tema del ministerio..... :silbido: :lol: :lol: :lol: :lol:

nesturet dijo:miedo me da el metedo ese.. :lol: :lol:PoliDani dijo:Yo tengo un método para el tema del ministerio..... :silbido: :lol: :lol: :lol: :lol: