• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
nesturet dijo:
Athenea dijo:
El secreto de Dani es estudiar, estudiar, estudiar y esudiar, jajajaja. Ale ya podeis apliar el truco :mrgreen:
y que no se os olvide Estudiar sinos el metodo no funciona!! En carnes quieres pagarle Angelito? madermiaaaa como estamos che!!..

Nes como mejor se estudia es en veranito con las nenas en la biblio jajajaja

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
nesturet dijo:
Athenea dijo:
El secreto de Dani es estudiar, estudiar, estudiar y esudiar, jajajaja. Ale ya podeis apliar el truco :mrgreen:
y que no se os olvide Estudiar sinos el metodo no funciona!! En carnes quieres pagarle Angelito? madermiaaaa como estamos che!!..

Nes como mejor se estudia es en veranito con las nenas en la biblio jajajaja
JAjajajajaaja tu si que sabes!! :lol: :lol: :lol: :lol: :enamorado:

KoBrA dijo:
Voy para el fisio, me va a mirar el pie y la espinilla ("querido" periostio) que se me cargan que no veas. A ver cómo sale la cosa.

A ver si te dan una solución ya tío... Yo hoy he rodado 15 minutos y sin molestias, así que en dos días vuelvo a rodar un poco más, y así...

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
KoBrA dijo:
Voy para el fisio, me va a mirar el pie y la espinilla ("querido" periostio) que se me cargan que no veas. A ver cómo sale la cosa.

A ver si te dan una solución ya tío... Yo hoy he rodado 15 minutos y sin molestias, así que en dos días vuelvo a rodar un poco más, y así...

Pues el Domingo es mi gran día, voy a salir a trotar a ver si se me ha pasado todo, tenemos que superarlo!!

Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0
yo me estoy recuperando un poquito del tobillo lo tenia un poco tocaete asi que hasta el sabado-domingo no volvere a correr me lo ha mandado el fisio (osea yo mismo ajajaja), ahora lo que voy hacer es coger la bici para seguir trabajando aerobicamente y potenciare espalda.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
geizzie dijo:
carloscop1988 dijo:
KoBrA dijo:

Pues el Domingo es mi gran día, voy a salir a trotar a ver si se me ha pasado todo, tenemos que superarlo!!

Pues nada, un mojón para mí. Que no tengo nada, que el pie está perfecto, esto es desesperante tío, creo que tengo una enfermedad mental o algo, parece que me invento las molestias.

Me ha dicho que deje las plantillas solamente para correr, y que el resto del día ande sin ellas... que a ver como me encuentro. En fin, esto es desesperante, así es imposible.

Unido
18 Jul 2009
Felicitaciones
0
El sabado sali a correr y tambien me fastidie peroen este caso la rodilla una pequeña tendiditis asi que hielo cremas y fuera molestias aunque esperare hasta el sabado para volver a salir a hacer rodaje que es lo que estoy haciendo ahora, luego ya aumentaremos la intensidad. El peor tema de la oposición para mi es electrónica no me entra ni con calzador será porque lo encuentro un coñazo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior