• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
nabetse dijo:
El sabado sali a correr y tambien me fastidie peroen este caso la rodilla una pequeña tendiditis asi que hielo cremas y fuera molestias aunque esperare hasta el sabado para volver a salir a hacer rodaje que es lo que estoy haciendo ahora, luego ya aumentaremos la intensidad. El peor tema de la oposición para mi es electrónica no me entra ni con calzador será porque lo encuentro un coñazo.

Yo es que al lado del físico cualquier tema me parece algo tonto... en serio, el tema al final, por "h" o por "b" te acabará entrando, pero es que tener molestias cuando corres... pufff es como si te doliese la cabeza cada vez que quieres empollar.

Yo en electrónica no soy ningún máquina, en la academia uno de los temas que llevamos tocados es ese. Te digo que por el MAD está superclaro el tema y aunque tiene conceptos un poco liosos, si intentas ser "simplista" te lo estudiarás mejor, es decir, no intentar darle vueltas, si dice que el electrón hace tal recorrido o que la resistencia hace tal cosa, no le busques los pies al gato... hay que meterlo así en la cabeza, aunque cueste.

Saludos.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Kobra, se perfectamente de lo que hablas xD

Sí? eres también del clan "Tibial"? xD O te va más "Tobillos FC."? No no, creo que eres Atlético Planta del Pié... illo que asco, me amargo.

Unido
18 Jul 2009
Felicitaciones
0
tranquilo kobra que todo tiene solución, las lesiones se curan con paciencia yo lo más parecido que tuve fue tendiditis en el tibial posterior y jodia un huevo porque salia a correr y en vez de avanzar parecia que corria para atrás al final tuve que reposar 20 dias y recuperación en el fisio con ultrasonido.

ánimo ya verás como sales.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
nabetse dijo:
tranquilo kobra que todo tiene solución, las lesiones se curan con paciencia yo lo más parecido que tuve fue tendiditis en el tibial posterior y jodia un huevo porque salia a correr y en vez de avanzar parecia que corria para atrás al final tuve que reposar 20 dias y recuperación en el fisio con ultrasonido.

Gracias compañero, al menos veo en el foro que todos en algún momento han tenido problemas físicos... a ver si no se me alarga más. Saludos!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
a mi la tibia se me carga muchísimo, pero es normal.. es un múlculo anterior muy pequeño el que la recubre, son fibras largas si no estás acostumbrado a usarlas, tiran.... a mi me psa los primeros días, después ya se adaptan.

Bueno, eso de que se adaptan depende de la persona, porque a unos se le adapta, pero a otros se les agrava hasta llegar a periostitis, y si sigues, date por perdido durante un par de meses. Es un tema bastante peliagudo, y sólo los que la hemos tenido lo sabemos... :lol:

Kobra, has probado a correr con unas buenas zapatillas neutras sin plantillas? Yo nunca lo había probado, siempre tuve algunas zapatillas malas y sin plantillas, y pasé a plantillas con zapas tope gama, y al final ha resultado que si hubiera probado las neutras buenas(NB, asics, brooks...) sin plantillas, hubiera encontrado mi solución...

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
KoBrA dijo:
nabetse dijo:

Gracias compañero, al menos veo en el foro que todos en algún momento han tenido problemas físicos... a ver si no se me alarga más. Saludos!

Kobra no te preocupes que nos queda un añito, no te rayes con eso, si te duele reposa que aun hay tiempo y poco a poco lo vamos a conseguir, pero no te vengas abajo porque es peor, tu al lio.
Animo

geizzie dijo:
KoBrA dijo:
nabetse dijo:

Kobra no te preocupes que nos queda un añito, no te rayes con eso, si te duele reposa que aun hay tiempo y poco a poco lo vamos a conseguir, pero no te vengas abajo porque es peor, tu al lio.
Animo

Exacto, todavía queda mucho tiempo para entrenar, los que estéis lesionados lo mejor que podéis hacer es reposo y curaros bien de vuestras respectivas lesiones, para luego poder prepararos al 100%.

Y los que no estamos lesionados, empezad a entrenar ya, que luego vienen los nervios y las prisas de últimas horas... :mrgreen:

Saludos.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
geizzie dijo:
nabetse dijo:

Animo

Exacto, todavía queda mucho tiempo para entrenar, los que estéis lesionados lo mejor que podéis hacer es reposo y curaros bien de vuestras respectivas lesiones, para luego poder prepararos al 100%.

Y los que no estamos lesionados, empezad a entrenar ya, que luego vienen los nervios y las prisas de últimas horas... :mrgreen:

Saludos.

Gracias, gracias, gracias :wink:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Bueno, eso de que se adaptan depende de la persona, porque a unos se le adapta, pero a otros se les agrava hasta llegar a periostitis, y si sigues, date por perdido durante un par de meses. Es un tema bastante peliagudo, y sólo los que la hemos tenido lo sabemos... :lol:

Kobra, has probado a correr con unas buenas zapatillas neutras sin plantillas? Yo nunca lo había probado, siempre tuve algunas zapatillas malas y sin plantillas, y pasé a plantillas con zapas tope gama, y al final ha resultado que si hubiera probado las neutras buenas(NB, asics, brooks...) sin plantillas, hubiera encontrado mi solución...

Tengo las NB 1096 esas, neutras, pero el problema que yo tengo precisa de las plantillas, porque con ellas compenso ambas piernas al 50%; lo que si que voy a dejar de usarlas es en el día a día, en las de "andar" digamos, porque me hacen daño joder, pero para correr debo utilizarlas.

A los de los periostios, tengo un par de ejercicios de estiramientos que a mí, particularmente, me han mejorado 1 poco, os lo digo por si os hacen falta, me mandáis 1 mp y os lo mando. 1 saludo!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
yo he corrido hoy 20 minutos a ritmo aeróbico... he terminado perfecto, si cansarme mucho respirando bien con cuádriceps sin toca... pero el gemelo? el gemelo cargadísimo y la fibra de la tibia brutal la congstión doliendo un poco.... espero que sea porque es el primer día que corro..... porque como sea propenso a la periotinitis, mal lo llevo con 11 minutazos que tardé en hacer los 2km

KoBrA dijo:
carloscop1988 dijo:

Tengo las NB 1096 esas, neutras, pero el problema que yo tengo precisa de las plantillas, porque con ellas compenso ambas piernas al 50%; lo que si que voy a dejar de usarlas es en el día a día, en las de "andar" digamos, porque me hacen daño joder, pero para correr debo utilizarlas.

A los de los periostios, tengo un par de ejercicios de estiramientos que a mí, particularmente, me han mejorado 1 poco, os lo digo por si os hacen falta, me mandáis 1 mp y os lo mando. 1 saludo!

Pásamelos los estiramientos, yo hago el típico de sentarse sobre los talones, qu eme va de lujo, y estirar el pie con ayuda de la mano, que también va bien, a ver cuáles te van bien a ti..

angelito_cnp dijo:
me los puedes pasar a mi tambien? creo que voy jodido de ello también, cómo es la mejoría que se nota?

La mejoría, al menos en mi caso, que los hago muy suaves antes de empezar, caliento un poco, y los vuelvo a hacer, y ya entreno sin notar nada de sobrecarga, y al terminar vuelvo a estirar esta vez haciendo más hincapié.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
carloscop dijo:
angelito_cnp dijo:
me los puedes pasar a mi tambien? creo que voy jodido de ello también, cómo es la mejoría que se nota?

La mejoría, al menos en mi caso, que los hago muy suaves antes de empezar, caliento un poco, y los vuelvo a hacer, y ya entreno sin notar nada de sobrecarga, y al terminar vuelvo a estirar esta vez haciendo más hincapié.

yo empiezo a notarlos muy cargados cuando llevo unos 20 minutos, antes era a los 10 más o menos... a lo mejor es porque no estoy acostumbrado y estyoy alarmándome sin necesidad, no?

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo te digo que cuando "hierve" la tibia... lo mejor es parar, es señal del que periostio está diciendo "basta" :?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior