nabetse dijo:El sabado sali a correr y tambien me fastidie peroen este caso la rodilla una pequeña tendiditis asi que hielo cremas y fuera molestias aunque esperare hasta el sabado para volver a salir a hacer rodaje que es lo que estoy haciendo ahora, luego ya aumentaremos la intensidad. El peor tema de la oposición para mi es electrónica no me entra ni con calzador será porque lo encuentro un coñazo.
Yo es que al lado del físico cualquier tema me parece algo tonto... en serio, el tema al final, por "h" o por "b" te acabará entrando, pero es que tener molestias cuando corres... pufff es como si te doliese la cabeza cada vez que quieres empollar.
Yo en electrónica no soy ningún máquina, en la academia uno de los temas que llevamos tocados es ese. Te digo que por el MAD está superclaro el tema y aunque tiene conceptos un poco liosos, si intentas ser "simplista" te lo estudiarás mejor, es decir, no intentar darle vueltas, si dice que el electrón hace tal recorrido o que la resistencia hace tal cosa, no le busques los pies al gato... hay que meterlo así en la cabeza, aunque cueste.
Saludos.