• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
En mi academia nos dió tiempo a repasar el temario 2 veces.

Lo de apuntarse a una academia es una decisión muy personal, ya que cada uno tiene que valorar si le merece la pena o no, ya que no todos somos iguales, ni las academias son todas iguales.

Yo este año voy a ir por libre, pero en Septiembre si me quiero apuntar para repasar y preparar psicos y entrevisa.

Saludos.

angelito_cnp dijo:
Os quería preguntar algo.... la academia, sale rentable? osea, os preparan bien? me me ha dicho mi hermano que él podría pagarme algo de la academia para que fuese, mi plan sería apuntarme en julio y estar 6 meses... o es tontería? ya que si no empiezas desde el principio no repasan o no dan más vueltas??

Puf, imposible aconsejarte, según cada persona, a mí me está viniendo bastante bien la verdad, pero too hay que decirlo, los profesores me meten caña, y más cuando ven que estudias, y se me quedan todas las explicaciones y con mirar en casa un poco el tema me lo estudio en nada, pero claro, si se anda justo de pelas etc, pues por libre. Yo es que no tengo mucha fuerza de voluntad, todo sea dicho... Entonces voto por academia

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
yo el tema de derecho penal por ejemplo, a mi me supermotiva la oposición.. me lo estudié en una mañana y media mañana de otro día... ENTERO el de MAD.

del test de 125pregutnas, fallé 10 y acerté 115 y me acuerdo de tooodo, te puedo decir cosas de carrerilla.
tengo una capacidad de asimilación de la información muy buena pero porque me motiva y me interesa.... por eso, para estar seguro.

Eso sí, el MIR como me aburre tanto, me lo salté xD

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
animo a todos los compañeros y más en los momentos duros,como dicen el que sepamos seguir palante cuando la soga nos aprieta y sepamos reponernos una y otra vez,porque esto es lo que tiene la oposicion subidones y bajones,ara la diferencia entre los opositores apto y los no apto y entre ser policia o no.saludos :wink: :mrgreen:

KoBrA dijo:
No sé a vosotros, aunque el optimismo tenemos que tenerlo y desde aquí aplaudo esa actitud, yo veo la cosa mucho más chunga; porque veo cómo ha dicho carlos el mismo número de instancias o más, y las mismas plazas que este año o menos. Teniendo en cuenta estos dos valores, de nuevo -y no sé cuántas veces van ya-, esta oposición vuelve a complicarse, otra vuelta de tuerca más.

No quiero ser agorero ni nada, solamente intento ser realista. Un empuje en forma de plazas (manteniendo las cifras de la XXVI, al menos), yo lo vería como un nuevo impulso, una motivación más.

Quizás no atravieso por el mejor momento y os estoy apagando un poco la ilusión, perdonad si es así, pero la cosa la visualizo muy chunga.

Saludos.
Pues no se yo que decirte... a mi contri más difícil me lo ponga, más doy de mi. :wink:

Lo tengo claro, y ya pueden ser 500 plazas o 5000 plazas... este año una plaza es mia. :wink:

Que los ánimos no decaigan. :wink:

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Mucho ánimo para tod@s los compis que os habeis quedado fuera de la XXVI, (especilmente a KoBrA que le veo un poco de bajón), ahora lo que teneis que hacer es poneros las pilas para llegar a la XXVII al 100% y que una de esas plazas sea vuestra!!!

P.D. No os desanimeis y seguir luchando por conseguir vuestro sueño, que al final todo el esfuerzo realizado tiene su recompensa (os lo dice una que aprobó a la 2ª, pero que no por eso tiro la toalla y al final logró cumplir su sueño :D )

Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0
Chicos os informo que sigo al pie del cañon pese a que no me meta esque todavia no me han puesto internet y a mi hermano se le ha fastidiado el ordenador en su casa (estan todos contra mi jajajajaja) bueno me encanta veros tan animados y que ha ninguno de los que empezamos este reto de la XXVII se ha ido asi que chico a por ellos. nos vemos pronto

geizzie dijo:
tikotazo dijo:
Ya tengo la mitad del tema 1 estudiado... y siento que este año se va a ser un poco largo... :(

Ya tengo arreglada la barra, solo me falta colocarlo con los tornillos, que eso será para mañana. :lol:

ánimo que solo tenemos que repasar, este año hay base! asi que se nos va a hacer mas corto
Pues eso es lo que más me jode, porque la mayoria de las cosas, ... antes de leerlas me las se... :roll:

No se si comprarme otro temario, por lo menos para no aburrirme... es que me puesto a estudiar y confome pasaba el tiempo, me aburria... :evil:

geizzie dijo:
tikotazo dijo:
Ya tengo la mitad del tema 1 estudiado... y siento que este año se va a ser un poco largo... :(

Ya tengo arreglada la barra, solo me falta colocarlo con los tornillos, que eso será para mañana. :lol:

ánimo que solo tenemos que repasar, este año hay base! asi que se nos va a hacer mas corto

Pues sí, a mi una de las cosas que más me ha sorprendido y gratamente :mrgreen: , es que al empezar otra vez ha hacer apuntes y a estudiar, me acuerdo de muchísimas más cosas de las que yo me pensaba y eso me motiva, ya que tengo una buena base y este año sólo tengo que repasar y machacar muchas más cosas que el año pasado no les dí la importancia necesaria (o eso creo yo xD).

Un saludo y ánimo, que esto se pasa volando, en nada estamos otra vez rellenando la instancia y depués de verano otra vez especulando con la fecha del teórico :lol:

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
geizzie dijo:
tikotazo dijo:

Pues sí, a mi una de las cosas que más me ha sorprendido y gratamente :mrgreen: , es que al empezar otra vez ha hacer apuntes y a estudiar, me acuerdo de muchísimas más cosas de las que yo me pensaba y eso me motiva, ya que tengo una buena base y este año sólo tengo que repasar y machacar muchas más cosas que el año pasado no les dí la importancia necesaria (o eso creo yo xD).

Un saludo y ánimo, que esto se pasa volando, en nada estamos otra vez rellenando la instancia y depués de verano otra vez especulando con la fecha del teórico :lol:

Primero especulamos con las plazas, luego con la fecha de instancia, luego con la del teorico y asi sucesivamente, jajajaj asi no nos aburrimos

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
es lo que me ha pasado a mi, me he estudiado todo el temario de derecho, cuando vuelva en abril con la academia que me apuntaré en ese mes y lo repase, me sonará casitodo... y no te digo nada en junio para una tercera vuelta... espero no aburrirme y dejarlo.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
gudrula dijo:
Mucho ánimo para tod@s los compis que os habeis quedado fuera de la XXVI, (especilmente a KoBrA que le veo un poco de bajón), ahora lo que teneis que hacer es poneros las pilas para llegar a la XXVII al 100% y que una de esas plazas sea vuestra!!!

P.D. No os desanimeis y seguir luchando por conseguir vuestro sueño, que al final todo el esfuerzo realizado tiene su recompensa (os lo dice una que aprobó a la 2ª, pero que no por eso tiro la toalla y al final logró cumplir su sueño :D )

Lo peor de todo es que no iba para la XXVI, soy de la XXVII, bajón porque últimamente las cosas no me han ido muy bien, no he sido renovado en el curro, me duele bastante 1 pié que me está amargando los entrenamientos y casi diría que la vida diaria, y por si fuera poco voy a perder un piso de VPO en Sevilla capital porque el Santander no me ha concedido el crédito... todo eso de golpe, y además con la oposición tan complicada y lastrado físicamente.

Gracias a todos por las palabras de apoyo y ánimo, somos como una familia forera policial, jeje, de verdad gracias.

Esperemos que se filtre ya el número de plazas o algo, necesito 1 empuje o yo que sé... 1 abrazo a tod@s.

KoBrA dijo:
gudrula dijo:

Lo peor de todo es que no iba para la XXVI, soy de la XXVII, bajón porque últimamente las cosas no me han ido muy bien, no he sido renovado en el curro, me duele bastante 1 pié que me está amargando los entrenamientos y casi diría que la vida diaria, y por si fuera poco voy a perder un piso de VPO en Sevilla capital porque el Santander no me ha concedido el crédito... todo eso de golpe, y además con la oposición tan complicada y lastrado físicamente.

Gracias a todos por las palabras de apoyo y ánimo, somos como una familia forera policial, jeje, de verdad gracias.

Esperemos que se filtre ya el número de plazas o algo, necesito 1 empuje o yo que sé... 1 abrazo a tod@s.
En menos de un mes creo, tenemos el numero de plazas... o por lo menos eso espero. :wink:

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
KoBrA dijo:
gudrula dijo:

Bueno pues no te desanimes que ya sabes el dicho "después de la tormenta siempre llega la calma" y cuando muchas cosas salen mal es porque algo bueno esta por llegar, o al menos es lo que me gusta pensar a mi cuando me pasa algo negativo, porque al final todo lo malo se pasa y las cosas vuelven poco a poco a la normalidad. Un saludo y mucho ánimo compi, que ya verás como dentro de poco las cosas te empizan a ir mejor :D

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ya se sabe que esto no va ser un camino fácil pero hay que luchar porque en esta oposición entran los más fuertes anímicamente que son los que le ponen ganas,controlan el temario,se dejan la piel en las físicas,si en algún momento os entra bajón pensar en la sensación que sentiremos cuando consigamos estar en Ávila dándolo todo y haciendo realidad nuestro sueño,yo por eso lucho lo que haga falta,mucho ánimo a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior