• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
KoBrA dijo:
Pues he leído que se va a reducir la oferta pública de empleo en un 10%...

En Ávila nos han dicho los profesores que para la promoción siguiente, la XXVII (y no es por desanimar, es a título informativo) se hablan de unas 900 plazas e incluso menos, sobre 800 y pico alto :?

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Alpol dijo:
KoBrA dijo:

En Ávila nos han dicho los profesores que para la promoción siguiente, la XXVII (y no es por desanimar, es a título informativo) se hablan de unas 900 plazas e incluso menos, sobre 800 y pico alto :?

pensadlo de esta manera: corte de este año 4.89, 2000 plazas: si hay 800 o 1000, corte un 5 y pico si es la misma dificultad... hay huevos de sobra para sacar más nota!! que queda un añazo! yo voy a piñón, lo malo que voy por libre.... pero bueno si no es este año, será al siguiente, lo que sé es que voy a darlo todo y me veo muy capaz de superar el corte.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
Alpol dijo:
KoBrA dijo:

pensadlo de esta manera: corte de este año 4.89, 2000 plazas: si hay 800 o 1000, corte un 5 y pico si es la misma dificultad... hay huevos de sobra para sacar más nota!! que queda un añazo! yo voy a piñón, lo malo que voy por libre.... pero bueno si no es este año, será al siguiente, lo que sé es que voy a darlo todo y me veo muy capaz de superar el corte.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, el primer examen es donde barren a la mayoría de la gente, y seguramente será el teórico, así que si nos ponemos a piñón para sacar ese examen, nos tiene que dar lo mismo el número de plazas que haya porque es totalmente posible.
Me explico, si este año había 2000 plazas y quedamos 6000 después del primer examen con un 4.89 de nota de corte, el año que viene si hay 1000 plazas, quedarán después del primer examen 3000 personas con un corte un poco más alto pero aún así asequible.

Asi que darle duro, porque se presentará menos gente debido a la reducción, y despues del teórico la proporción será la misma que este año y que el año pasado así que es igual de posible.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
KoBrA dijo:

Pues anda que bien!

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
KoBrA dijo:

Por desgracia la información que dá Apol,es la misma que tengo yo...por lo que tengo entendido con nuestra promoción ni siquiera se van a cubrir las vacantes que se producen... :cry: .pero bueno,hasta que salga el B.O.E. nada está confirmado...sólo queda esperar...

geizzie y angelito_cnp,creo que teneis toda la razón...yo pienso igual que vosotros...

geizzie dijo:
Asi que darle duro, porque se presentará menos gente debido a la reducción, y despues del teórico la proporción será la misma que este año y que el año pasado así que es igual de posible.

Pues yo creo que se va a presentar más gente que este año incluso, y muchos irán cero preparados, como de costumbre, pero algunos han visto de qué va el tema este año y se han puesto las pilas, pero vaya, que a grandes rasgos, yo veo esta convocatoria idéntica a la que viene, van a ser muy parecidas salvo porque recorten las plazas, pero la avalancha de instancias se va a producir igual

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
geizzie dijo:

Pues yo creo que se va a presentar más gente que este año incluso, y muchos irán cero preparados, como de costumbre, pero algunos han visto de qué va el tema este año y se han puesto las pilas, pero vaya, que a grandes rasgos, yo veo esta convocatoria idéntica a la que viene, van a ser muy parecidas salvo porque recorten las plazas, pero la avalancha de instancias se va a producir igual

Si, seguramente, pero como tu dices, es lo mismo, pasado el primer filtro la proporción de plazas es igual a la de años anteriores. Visto esta el número de no presentados este año era una barbaridad

carloscop1988 dijo:
La cosa que si salen 800 plazas es que la nota de corte va a ser cercana a un cinco y medio alto-seis, así que más nos vale estudiar..
Si salen 800 plazas, la nota de corte, será de un 6 seguro. :wink:
Ya lo tengo asimilado, y no le tengo miedo a nada... Este año es una plaza para mi, por mis..... :wink: :lol:

G.E.O. PYC dijo:
Athenea dijo:
G.E.O. PYC dijo:
por cierto ya se que no viene a cuento pero como se llama el angel que hay en ávila con la espada?? :roll:

El Ángel Custodio.

Saludos.

pero cual de ellos??el arcangel gabriel??gracias athenea

Puf, a saber, en internet viene como Ángel Custodio únicamente...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Bueno lo que hay ahora solo son especulaciones, el año pasado también iban diciendo que iba a ver 800 plazas y al final hubo 1949 asique hasta que no salga el Boe, yo no me creo nada...

Y de todas formas sigo pensando que el corte no puede superior a 5, y tambíen creo que mucha de esa gente que este año fue por mirlarlo al verlo, habran dicho: Dios mio! y dudo que muchos de ellos vuelvan a presentarse...

En in... todo lo que nos queda es esperar, y esperar y esperar... chicos el que la sigue... LA CONSIGUE!!! ^-^

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
geizzie dijo:
PoliDani dijo:
Asi se habla compañera!!! Que sepáis que una plaza lleva mi nombre grabado a fuego, asi que contar con una menos....

Yo al teórico no le tengo miedo...

Yo un respetillo si que le tengo.... :enamorado:

Está claro...pero estudiando se saca bien...hay que currar duro!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
geizzie dijo:
PoliDani dijo:
Asi se habla compañera!!! Que sepáis que una plaza lleva mi nombre grabado a fuego, asi que contar con una menos....

Yo al teórico no le tengo miedo...

Yo un respetillo si que le tengo.... :enamorado:

Está claro...pero estudiando se saca bien...hay que currar duro!

Claro, sin ir mas lejos este año no saque una mala nota para como era el examen, pero siempre te queda la duda de que te salga un mal dia y te equivoques, pero esta claro, dandole fuerte lo tenemos que conseguir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior