• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Al igual que no quieren Ironmans y no suben la nota de fisicas.... No quieren cerebritos y no suben la teoria... Nunca llueve a gusto de todos. Con lo facil que hubiera sido subir la teoria a un 6... lo que esta claro es que han hecho lo que han querido y se han quedado con los que han querido.
Tontos no son.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
PoliDani dijo:
No me la invento, son palabras más arcaicas.... verbigracia : empero, que significa sin embargo. El castellano y sus complejidades :lol:

Esa palabra tampoco existe!!

:jeje: :jeje: :jeje:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Os cuento que el año pasado,la persona que fue número en psicos no pasó la entrevista, por lo visto le echaban en cara que tenía perfil para la ejecutiva, este año ha aprobado para la ejecutiva, me parece irónico que hayan personas superinteligentes que no valgan para la básica y saquen del tirón la ejecutiva. Aunque también pienso que no querran soldados más inteligentes que los capitanes.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Al igual que no quieren Ironmans y no suben la nota de fisicas.... No quieren cerebritos y no suben la teoria... Nunca llueve a gusto de todos. Con lo facil que hubiera sido subir la teoria a un 6... lo que esta claro es que han hecho lo que han querido y se han quedado con los que han querido.
Tontos no son.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Es que nadie ha hablado de eso, yo he hablado de como sería el desempate y como a mi punto de ver sería más justo, porque ahora pueden jugar con la nota de psicotécnicos y entrevistas. Como han dicho antes por aquí lo va a tener mejor quien mejor haya caído a los entrevistadores y a partir de ahí jugarán con las notas de ambas cosas. No creo que por subir 2 décimas para desempatar los que hayan quedado empate sea que quieran cerebritos.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Vaya pajas mentales os hacéis.

Y cosas menos confesables, como si tendrán en cuenta a los parados de larga duración. Que, jajaja, oye, hacían preguntas que aquello parecía la asistencia social para pagarte el recibo de la luz.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
migue_coco dijo:
PoliDani dijo:
No me la invento, son palabras más arcaicas.... verbigracia : empero, que significa sin embargo. El castellano y sus complejidades :lol:

100 euros a que sí existen :lol:

Yo soy de una época donde, de hecho, algunos autores y profesores se resistían a dejar de usar la palabra obscuro. Yo he visto cosas que jamás creeríais. He visto niños con libros en las manos y los brazos en cruz en la constelación de Orión. He visto reglas de madera golpeando manos más allá de las puertas de Tanhausser.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo lo que creo es que la entrevista es lo que más les ayuda a dilucidar quien vale y quien no, por lo que lo lógico sería que entre la misma y los psicotécnicos optaran por dar más valor a la primera. Puede que nos llevemos una sorpresa con el corte en psicotécnicos, al menos eso espero.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo soy de la época de la LOGSE, pero bueno, vi ciertos debates con la palabra obscuro, de hecho se sigue utilizando así en muchos libros sobre filosofía y temas afines. Así como verbigracia: que significa por ejemplo y "empero": que significa sin embargo. No las uso en mi lenguaje cotidiano, pero son palabras que gusta leerlas y verlas escritas :lol:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
La prueba que prima es la entrevista y biodatas, que es la que va a determinar quién da el perfil que buscan y quién no. Los psicos son meramente un filtro más que les servira para pegar el corte donde quieren.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Sherlock Holmes dijo:
Yo creo que no se van a complicar mucho,creo que cogerán a 300-350 con 60 puntos en entrevista y de esos los 153 que mejores psicos tengan.

Eso mismo opino yo y se ajusta perfectamente al mensaje anterior que he puesto.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Sherlock Holmes dijo:
Yo creo que no se van a complicar mucho,creo que cogerán a 300-350 con 60 puntos en entrevista y de esos los 153 que mejores psicos tengan.
No creo que le den este año un 60 a más del 50% de presentados.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
PoliDani dijo:
migue_coco dijo:
PoliDani dijo:

100 euros a que sí existen :lol:

100 euros no...pero 200 euros del monopoly si que me juego!!!

:mrgreen: :mrgreen:

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

carloscop dijo:
Lo que está claro es que ellos son genios moviendo números y manejando cortes, así que el hachazo caerá en algún sitio :jeje:
+1

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Hola necesito una ayudita, en mi entrevista me preguntaron cómo actuaría siendo miembro de la uip en una manifestación contra los deshaucios?
Yo respondí, cumpliendo las ordenes de mi superior, y me dijo que si estaba seguro, y dije que sí, pero no sé si debería haber dicho algo más! Que opinais!! No sé si es este el hilo adecuado, disculpad sino!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior