• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Cuando realizas cada una de las pruebas, ¿puedes preguntar tu marca al policía que se encarga de apuntarla?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
jesuxi dijo:
¿DOnde se puede ver la nota al día siguiente?

Está contestado varias veces y en las pruebas lo dicen. En el mismo lugar de realización de las pruebas a la mañana siguiente o llamando a División.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
aqui uno que se ha presentado hoy en santa cruz...no muy contento con la carrera,la esperaba mejor,perocreoque me ha influido el ser el ultimo grupo de la mañana. esperaba llegar al 5 pero no,estas han sido mis marcas..circuito 9,3 puntos 8, dominadas 18, me conto 16 nota un 9, salto 70 cm. nota un 9 y carrera la cagué 8:29 not un 2...total 28 puntos..finalmente un 7 clavado.por otro lado decir que en el salto es como cuando vas al medico cuando chico y te va a meter el palito de madera para vefte la garganta y tu lo odias porque te entra arcadas...el medico te dice...si abres bien tu so no hay palito...pues el salto igyal,si llegas estiras tu bien y marcas...ya esta,no te llega el medico pa desencajarte el hombro y que el brazo te crezca...asi que mejor llega tu y marca bastante altito que sera mejor que lo que te pueda hacef el doctor. saludos.....que agusto me he quedado hoyyyy!!!

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

JimmyCNP dijo:
Cuando realizas cada una de las pruebas, ¿puedes preguntar tu marca al policía que se encarga de apuntarla?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Sí. Las dominadas te las cuentan, el salto lo dicen en voz alta y el circuito lo dicen y si no lo oyes se lo puedes preguntar al que lo apunta. Excepto en la carrera, te especifican que no te van a decir el tiempo. Ya tú te encargas de cronometrarlo.

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

GRESERR dijo:
Por curiosidad¿Hay mucho "abuelete"(+30 años)en las pruebas?

Perdonaaaaa?? Has dicho abuelete? Ok, yo tengo 34 y soy apto en físicas, acepto lo de abuelete si tú aceptas que te llame niñato.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Emi dijo:
GRESERR dijo:

Perdonaaaaa?? Has dicho abuelete? Ok, yo tengo 34 y soy apto en físicas, acepto lo de abuelete si tú aceptas que te llame niñato.

Lo ha entrecomillado precisamente por esto, para evitar que se salte al cuello. Es una forma de hablar y no creo que exista intención de menosprecio, así que tranquilidad, que luego se pone la cosa tensa.

Para el resto, usad los privados, que son más entretenidos.

Unido
22 Mayo 2009
Felicitaciones
0
eso compañero no te preocupes, yo tengo 30 y no le presto mucha atención a ese tipo de comentarios. YO tengo de nota 8.75 (35) PUNTOS doble en carrera a tres "pipiolitos". suerte a los q quedan por ir!

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
te has pasado 3 pueblos emi...eres tu el que te diste por aludido...por otro lado te deseo mucha suerte si llegas a la entrevista porque claro igual esta es tu segunda convocatoria porque te ha entrado la vena policial ahora....y probablemente ahora digas que por la edad anteriormente que pata tin....que pata tan....pero claro...eso lo dicen todos....en fin hay que ser mas correctos...por lo menos aqui

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
por cierto siento mi escritura del mensaje con mis notas....pero el movil y mis deditos porrones me traicionan

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Bueno, pues aquí uno que no piensa dar mas vueltas a la pista de atletismo ya en bastante tiempo!! xD. Hoy en Mallorca hizo muy buen tiempo, algo de fresco alas 9, pero para la carrera solazo. Espero que los que quedeis para mañana no salga muy malo. Respecto a cada prueba, estoy de acuerdo que lo que "es", es...pero los examinadores se quiera o no influyen. Por lo visto van rotando, excepto los de la carrera. Hoy en circuito el examinador muy correcto y majo. En dominadas un joven de gafas (las cantaba al pasar la barbilla la barra), y un abuelete medio calvo, (las cantaba al bajar). Ambos muy majos, pero para mi parecer igual de extrictos, aunque he visto varios valanceos... El en el salto, el mas joven de todos, a casi nadie le decia de volver a marcar y ni mucho menos estirar el brazo. Cosa que ayer estaba el abuelo medio calvo de las dominadas de hoy en el salto y vamos...

Como dije en su dia, ir tranquilos y a por todas!!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
giner gracias me acabas de medio alegrar la tarde, ya q tengo un miedo en el salto q pa que... salto 48 con lo mas estirado posible xo hay veces q bajas xq no todas saltas igual de bien y otras q subes.... xo el miedo es si en el intento sale la mala.. ya tu sabes...

la barra de las dominadas como la has visto???? me refiero a q si es mas facil q las barras de los gimnasios??

y el circuito... has mejorado tu tiempo??? cuentanos

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Los de las islas, ¿podéis poner cuántos se han presentado finalmente en el día de ayer/hoy para ver si sigue la tónica del primer día?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
hábila2011 dijo:
te has pasado 3 pueblos emi...eres tu el que te diste por aludido...por otro lado te deseo mucha suerte si llegas a la entrevista porque claro igual esta es tu segunda convocatoria porque te ha entrado la vena policial ahora....y probablemente ahora digas que por la edad anteriormente que pata tin....que pata tan....pero claro...eso lo dicen todos....en fin hay que ser mas correctos...por lo menos aqui
Que quieres decir que si eres joven tienes vocación y si eres "abuelete" no... Ves con tu vocación a la entrevista que yo iré con mis ganas de trabajar y mi admiración hacia el cuerpo.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Checheno dijo:
Los de las islas, ¿podéis poner cuántos se han presentado finalmente en el día de ayer/hoy para ver si sigue la tónica del primer día?

yo he hecho hoy el examen y sobre un 50% de asistencia,incluso algo menos,aunque los que estaban allí,mayormente han pasado.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

Emi dijo:
GRESERR dijo:

Abuelestes? jajaja entonces yo soy la bisabuela del cuerpo porque tengo 40 :lol:
vamos chicos que hay para todos!! :wink:

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
hábila2011 dijo:

Pues mira, yo tengo 32 y lo de "abueletes" no me ha molestado para nada pero tu comentario sí. ¡¡Para pedir corrección tú tienes bastante poca!! Qué sabrás tú de los motivos o la vida de cada uno. Lo único que tiene que preocuparte es lo que vas a decir tú.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior