28UDYCO29
Conquista el que resiste
- Unido
- 22 Sep 2011
- Felicitaciones
- 962

28UDYCO29 dijo:ya quedo demostrado el año pasado que se puede aprobar con 36 años y con 20, asi que ni hay viejos muy viejos, ni jovenes muy jovenes...
haya paz.
Mucha suerte a los que van aprobando y a los que faltan por presentarse (entre ellos yo).

Emi dijo:GRESERR dijo:Por curiosidad¿Hay mucho "abuelete"(+30 años)en las pruebas?
Perdonaaaaa?? Has dicho abuelete? Ok, yo tengo 34 y soy apto en físicas, acepto lo de abuelete si tú aceptas que te llame niñato.

Bien dicho Doble Jota :wink: :aplauso:Doble Jota dijo:Menuda tensión teneis aún con la edad. Aver cuando os dais por enterados que da lo mismo tener 20 o 40,ni abueletes ni niñatos. Entra quien pasa tooodas las pruebas y ni uno de 20 es mejor que el de 40 ni viceversa,que ya no existe el límite de edad. Y respecto a la vocación para que hablar,si no se rigen por eso para que le dais vueltas?
Ojalá algún día tengais el mismo respeto entre compañeros del foro como el que debeis tener representando al cuerpo cuando entreis. Lo mismo os toca de compañero con el que habeis insultado/discutido por bobadas aqui. Cambiar el chip y os lo dice uno de 21.
Mucha suerte a todos. Y si alguno le molesta mi comentario que me diga lo que quiera por privado,vamos a intentar darle a este hilo los temas para los que está y no para contestaciones/discursiones.
hábila2011 dijo:te has pasado 3 pueblos emi...eres tu el que te diste por aludido...por otro lado te deseo mucha suerte si llegas a la entrevista porque claro igual esta es tu segunda convocatoria porque te ha entrado la vena policial ahora....y probablemente ahora digas que por la edad anteriormente que pata tin....que pata tan....pero claro...eso lo dicen todos....en fin hay que ser mas correctos...por lo menos aqui

GRESERR dijo:Emi dijo:GRESERR dijo:Por curiosidad¿Hay mucho "abuelete"(+30 años)en las pruebas?
Perdonaaaaa?? Has dicho abuelete? Ok, yo tengo 34 y soy apto en físicas, acepto lo de abuelete si tú aceptas que te llame niñato.
1-La pregunta era sin mala intención.
2-Yo no te he insultado y tú lo has intentado con lo de "niñato"(tengo 32 años).
3-Haz el favor y no desvies el post.
P.D:Te deseo mucha suerte en la oposición.Un saludo
santidiaz dijo:pues hoy me a tocado a mi hacer las pruebas en palma y esta es mi puntuacion. Circuito de velocidad 9,1 seg. ( estuve cronometrando a las chicas antes de que nos tocaran y cada vez el tio jodia 3 o 4 décimas de mas, xo bueno..... ) en dominadas 17, me examino el chico joven con gafas, y si las haces bien no tiene ningún pero..... (correcto examinador), 66 cm en salto, lo mismo digo el examinador chico joven y si te veia poner el brazo sin intentar robar centimetros te dejaba marcar.... ( buen examinador) y en los dos km 7:36 min. Un total de 32 puntos! buena marca para ser mi primera vez, tener 30 años, y estar suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper nerviosos!!!!!!
Cada vez que hablas sube el pan... Tu naciste con una placa bajo el brazohábila2011 dijo:buenooooooo...aqui no veas los aludidos como se las gastan,clano normal...que con 34 tengas ganas de trabajar y menos aun si no tienes trabajo.pero la vocacion no aparece por arte de magia a los 34...35...36... etc,respeto todas las edades pero es que por un comentario donde se.dijo abueletes que para mi gusto no es ningun insulto, se.contesto con una palabra como niñato...que eso si es un una palabra despectiva y con mala intenciones...yo voy a la oposicion con ilusion...vocacion...ganas de trabajar...etc y l que si te digo que tengo carrera,trabajo fijo como personal laboral en el ayuntamiento...llevo 6 convocatorias y 4 entrevistas y mi edad es 30 tacos.

tengo un sexto sentido, por eso quiero ser policía.GRESERR dijo:kionito dijo:a ojo yo creo que un 30% / 25% Son "abueletes/as" la mayoria de ellos con carrera.
Ok,otra duda¿cómo sabes que la gran mayoría tiene carrera?le miras a los ojos y... ¿lo sabes?jaja :wink:

te sorprenderías si supieses los datos estadísticos que poseo.carloscop dijo:kionito dijo:a ojo yo creo que un 30% / 25% Son "abueletes/as" la mayoria de ellos con carrera.
Lo de la titulación te lo inventas totalmente, porque no tienes ni idea sobre eso.

farah01 dijo:por favor, alguna chica que se haya examinado ya, podría decir si en la barra te dicen los segundos cada x tiempo o solo te lo dicen lo que has aguantado cuando ya te bajas...y en el km cuantas chicas salías corriendo a la vez , muchas gracias :abdominales:
farah01 dijo:por favor, alguna chica que se haya examinado ya, podría decir si en la barra te dicen los segundos cada x tiempo o solo te lo dicen lo que has aguantado cuando ya te bajas...y en el km cuantas chicas salías corriendo a la vez , muchas gracias :abdominales:
CHISPITAS dijo:Si lo están diciendo....sería la primera vez, pero ¡¡ojalá!!
bel8 dijo:no te dicen tiempo