• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2012
Felicitaciones
0
Buenos días, futuros compañeros...
Uno de los rumores que circulan por Madrid es la posibilidad de que obliguen a empezar el circuito por la derecha (dejando la valla inicial a la izquierda); porque en las bases pone "un circuito como el de la ilustración" y en la susodicha ilustración se empieza por la derecha.
Los que ya lo habeís hecho en las islas, ¿podríais, por favor, confirmar este punto o si os han dejado empezar por el lado preferido de cada uno, como era lo habitual?
Espero haberme explicado.
Gracias y saludos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
varherjo dijo:
Uno de los rumores que circulan por Madrid es la posibilidad de que obliguen a empezar el circuito por la derecha (dejando la valla inicial a la izquierda); porque en las bases pone "un circuito como el de la ilustración" y en la susodicha ilustración se empieza por la derecha.
Los que ya lo habeís hecho en las islas, ¿podríais, por favor, confirmar este punto o si os han dejado empezar por el lado preferido de cada uno, como era lo habitual?
Gracias y saludos.

Las físicas han comenzado y sigue siendo como siempre, empezar del lado que se quiera, tanto en Palma como en Tenerife.

Unido
22 Jun 2011
Felicitaciones
112
varherjo dijo:
Gracias y saludos.

Buenos días, en la sede de Tenerife cada uno podía hacerlo por el lado que quisiera, eso es lo que dijo la mujer que nos examinó.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
Un amigo mío que se examinó ayer en Mallorca me ha dicho que aproximadamente cayeron un 60 % (palabras de un policía al que le preguntaron)
Alguien que haya ido hoy sabe los aptos de ayer?

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Buenas noticias

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
emi ya estoy en la academia, llevo todo el mes de febrero, gente al final e sacado 34 puntos, media de 8,50!!!!!

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
santidiaz dijo:
emi ya estoy en la academia, llevo todo el mes de febrero, gente al final e sacado 34 puntos, media de 8,50!!!!!

Enhorabuena campeón, buena media!!
Yo con pasar a la siguiente ronda me doy con un canto en los dientes :-)

Algunos de los que estáis por aquí sois auténticos atletas :abdominales:

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Alguien sabe los aptos o no aptos, presentados o no presentados del día de ayer en las físicas?????

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
el tiempo te lo dicen según el examinador que te toque.. es asi.. el dia 20 cada 10 segundos lo decian.. al dia siguiente no lo decian.. son policias pero también personas y sino tienen un protocolo unificado y unas ordenes estrictas pues es lo que hay.
Pero no les digais oiga a mi aviseme cuando lleve 40, y otra le dira , a mi cada 10 segundos, y otra le dira.. a mi no me lo diga.
Se trata de aguantar y punto lo demas es sugestionarse

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
bueno pues...hay algo que ayer me escamó un poco...y es que saque un 2 en la carrera cuando en sevilla rondab el 5....pues bien,bicheando un poco el tema de la altitud veo que sevilla esta a 85 metros sobre el nivel del mar y que san cristobal de la laguna,sede de las fisicas en tenerife,esta a 550 metros de altur sobre el nivel del mar con lo que me he dado cuenta lo mucho que influye la altura....madre mia no quiero ni pensar que me hubiera pasado en avila sin estar adaptado

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
orxater dijo:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/avila-id05019

¡mmmm!, ¡Qué temperatura más buena y agradable va a hacer por la academia!.... :mrgreen:

No hay lluvia, un poco de frío y algo de viento. Los compañeros/as que van a la EE la semana que viene, van a conocer la dureza de la tierra prometida en estado puro. Pero espero que les vaya genial a todos/as y que se traigan el APTO de Ávila.

No la necesitan, dado que el trabajo ya lo tienen finiquitado y ahora es solo demostrar lo mucho que han trabajado, pero SUERTE!!!!!!!!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Yo no veo tan mal el tiempo, hace aire pero no lo suficiente como para frenarte, para el frío se abriga uno y además, en 4 minutos corriendo a tope entras en calor en medio minuto.

Ya os contaré qué tal y si se nota mucho la altitud. Para mí son 700 metros más, pero creo que realmente la altitud se nota a cotas más altas que a la que está la ciudad de Ávila.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
kirito0rolito dijo:
Yo no veo tan mal el tiempo, hace aire pero no lo suficiente como para frenarte, para el frío se abriga uno y además, en 4 minutos corriendo a tope entras en calor en medio minuto.

Ya os contaré qué tal y si se nota mucho la altitud. Para mí son 700 metros más, pero creo que realmente la altitud se nota a cotas más altas que a la que está la ciudad de Ávila.
Claro... temperaturas bajo cero y pronóstico de nieve... para ir en chancletas y bermudas.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
A mí lo único que me da respeto de Ávila es el viento...

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
orxater dijo:
kirito0rolito dijo:

Claro... temperaturas bajo cero y pronóstico de nieve... para ir en chancletas y bermudas.

No sé a qué viene ese sarcasmo.

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0
Tengo una duda cuanto mas o menos se tarda en realizar todas las pruebas y estan haciendo las pruebas de dopaje? Por que supongo que sera mas tiempo todavia no?

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Hace un tiempo precisamente le pregunté a un neumólogo acerca de la altitud en carrera. Me comentó que el oxígeno empieza a faltar a cotas más altas (me enseñó unos gráficos y según ellos, hasta los 2000 no se empieza a notar la sensación). Me insistió bastante que entre correr a nivel del mar y a 1200m no había diferencias notables.

@Hábila2011 Creo que puede influir mucho más el hecho de que al salir en grupo, salgas más rápido que de costumbre y te quemes antes de tiempo, los nervios, etc..., me parece muchisimo bajar 3 puntos de nota por 500 metros de altitud. Pero vamos, que es una opinión, pero espero llevar razón cuando esté en habila ;-)

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Mecha dijo:
Hace un tiempo precisamente le pregunté a un neumólogo acerca de la altitud en carrera. Me comentó que el oxígeno empieza a faltar a cotas más altas (me enseñó unos gráficos y según ellos, hasta los 2000 no se empieza a notar la sensación). Me insistió bastante que entre correr a nivel del mar y a 1200m no había diferencias notables.

@Hábila2011 Creo que puede influir mucho más el hecho de que al salir en grupo, salgas más rápido que de costumbre y te quemes antes de tiempo, los nervios, etc..., me parece muchisimo bajar 3 puntos de nota por 500 metros de altitud. Pero vamos, que es una opinión, pero espero llevar razón cuando esté en habila ;-)

+1 en todo y además me dijo un entrenador que tu cuerpo tarda en torno a unas 24 horas en adaptarse a esas nuevas condiciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior