jesuxi dijo:¿DOnde se puede ver la nota al día siguiente?

Sí. Las dominadas te las cuentan, el salto lo dicen en voz alta y el circuito lo dicen y si no lo oyes se lo puedes preguntar al que lo apunta. Excepto en la carrera, te especifican que no te van a decir el tiempo. Ya tú te encargas de cronometrarlo.JimmyCNP dijo:Cuando realizas cada una de las pruebas, ¿puedes preguntar tu marca al policía que se encarga de apuntarla?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
GRESERR dijo:Por curiosidad¿Hay mucho "abuelete"(+30 años)en las pruebas?

Emi dijo:GRESERR dijo:Por curiosidad¿Hay mucho "abuelete"(+30 años)en las pruebas?
Perdonaaaaa?? Has dicho abuelete? Ok, yo tengo 34 y soy apto en físicas, acepto lo de abuelete si tú aceptas que te llame niñato.

davidjh dijo:y yo siento mi acento en doblé jajajjaa, q daño al leerlo jajajaja

Que quieres decir que si eres joven tienes vocación y si eres "abuelete" no... Ves con tu vocación a la entrevista que yo iré con mis ganas de trabajar y mi admiración hacia el cuerpo.hábila2011 dijo:te has pasado 3 pueblos emi...eres tu el que te diste por aludido...por otro lado te deseo mucha suerte si llegas a la entrevista porque claro igual esta es tu segunda convocatoria porque te ha entrado la vena policial ahora....y probablemente ahora digas que por la edad anteriormente que pata tin....que pata tan....pero claro...eso lo dicen todos....en fin hay que ser mas correctos...por lo menos aqui

Checheno dijo:Los de las islas, ¿podéis poner cuántos se han presentado finalmente en el día de ayer/hoy para ver si sigue la tónica del primer día?

Abuelestes? jajaja entonces yo soy la bisabuela del cuerpo porque tengo 40 :lol:Emi dijo:GRESERR dijo:Por curiosidad¿Hay mucho "abuelete"(+30 años)en las pruebas?
Perdonaaaaa?? Has dicho abuelete? Ok, yo tengo 34 y soy apto en físicas, acepto lo de abuelete si tú aceptas que te llame niñato.
hábila2011 dijo:te has pasado 3 pueblos emi...eres tu el que te diste por aludido...por otro lado te deseo mucha suerte si llegas a la entrevista porque claro igual esta es tu segunda convocatoria porque te ha entrado la vena policial ahora....y probablemente ahora digas que por la edad anteriormente que pata tin....que pata tan....pero claro...eso lo dicen todos....en fin hay que ser mas correctos...por lo menos aqui