• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Pues es una cantidad prácticamente idéntica... en dos días de 666 convocados hay solo 227 aptos, es solo un tercio de los convocados. A este ritmo al teórico no llegan ni 10.000! :lol:

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
sk8rswat dijo:
Me gustaría dar un poco de luz a todos los opositores basándome en mi experiencia de 4 años opositando y llegando hasta el final.

Las físicas de este año no son ni mucho menos más estrictas que las de otros años, influye también que este año se empieza como primera prueba y por eso hay mucha gente que no sabe ni lo que es una barra de dominadas.

El circuito: Simplemente es hacer tu recorrido y ni te cuenta menos ni más, LISTOS... YA! con esa cadencia no hay más, si no derribas nada lo pasas tranquilamente, los nervios juegan una mala pasada en esta prueba, es la única en que los nervios perjudican.

Dominadas: Los examinadores por muy estrictos que sean una dominada es una dominada y no un serpenteo hacia arriba y hacia abajo, si habéis entrenado bien las dominadas tenéis que ser sinceros con vosotros mismos y saber las dominadas bien hechas que hacéis. Manos a la altura de los hombros y para arriba, barbilla hacia adelante y para abajo, estiramos brazos y arriba otra vez, no hay más, es muy simple. Deciros que me tocó el examinador "hueso,malo, el estricto" y el hombre tenía toda la razón del mundo, no me dijo en ningún momento que las hacía mal, me daba apoyo y me iba diciendo la nota que tenía, al final hice 11 y el hombre me dijo que que pena que me había quedado a una del 8.

Salto: Lo mismo que las dominadas, sin trucos, marcas bien arriba y saltas no hay más, hay que ser sinceros con uno mismo y saber lo que se salta en los entrenamientos y será lo mismo que aquí.

Carrera: Hay poco que rascar aquí, coger la calle interior y darle caña.

Esto es para que os sirva a los futuros opositores y os tranquilicéis, nadie os va a quitar nada, lo que habéis entrenado durante el año es lo que váis a sacar en las pruebas.
yo es el tercer año que hago las físicas y a mi las dominadas me fastidio me hice 18 y me contó 16 sin embargo un compañero fue al día siguiente y dice que en las dominadas le dejaron moverse y le contaron las 10 que se hizo y el tema del salto igual me fastidió muchísimo estirándome el brazo exageradamente, pero la verdad desde mi opinión personal no creo que estén más estrictos ni nada raro si no que esto es como la entrevista además de ti depende también mucho de quien te examine, así que como dice el compañero estar tranquilo que quien haga bien las físicas las aprobara aunque le quiten alguna dominada o algún cm, mucha suerte a tod@s

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Como esto siga así, huele a teoría en Ávila.....
Al menos los de Madrid.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
No se que creéis vosotros, pero si la gente que se examina en las islas por norma general quitando algunos son residentes allí y aun y así está habiendo poca asistencia... cuando empiecen las físicas en Avila siendo sede única en la península y con lo que implica desplazamientos y en algunos casos largos, creo que el porcentaje de gente presentada puede que baje todavía más a lo que está siendo estos días en las islas...
Al final veréis como teoría en Avila como dice lunker...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Y eso en islas, que la mayoría de los que van son de allí... Verás las cifras de Ávila.

La cosa se está poniendo más interesante incluso de lo esperado.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
carloscop dijo:
La teoría será en Ávila seguro para Madrid

Si yo por ejemplo soy de Albacete y elijo Madrid porque tengo familiares y donde dormir allí aun estando Valencia mas cerca, ¿me pueden cambiar de Madrid a Ávila sin posibilidad de elección?

Quiero decir:
- Entre Valencia y Madrid, escojo Madrid por intereses.
- Entre Valencia y Ávila, escojo Valencia porque en Ávila no tengo nada y esta mucho mas lejos.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
legicable dijo:
carloscop dijo:

Si yo por ejemplo soy de Albacete y elijo Madrid porque tengo familiares y donde dormir allí aun estando Valencia mas cerca, ¿me pueden cambiar de Madrid a Ávila sin posibilidad de elección?

Quiero decir:
- Entre Valencia y Ávila, escojo Valencia porque en Ávila no tengo nada y esta mucho mas lejos.

Pues en un principio te tocaría ir a Avila sí o sí... el cambio de sedes para realizar alguna de las pruebas se hace en el período de subsanación de errores en la instancia.
La modificación de la sede en este caso es algo excepcional como pasó en la escala ejecutiva, que creo que también la cambiaron algo así... No estoy seguro, pero creo que es así.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Suponiendo que hagan el cambio de Madrid a Ávila, pues sí, si has elegido Madrid te tocaría ir a tierras prometidas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
legicable dijo:
carloscop dijo:

Quiero decir:

Si pasado el período de instancias tienes tu sede elegida, en este caso, Madrid, estás unido a esa sede y a sus posibles modificaciones, así que si pasan Madrid a Ávila tú pasas de hacerlo en Madrid a tener que hacerlo en Ávila.

De lo contrario, la gente de las físicas en Ávila, al ver que las fechas eran antes en las islas, se hubieran cambiado para tener más tiempo de estudio o similar... Sería un caos.

Lo que no sé si se permitirían cambios por motivos muy, muy justificados, pero lo dudo.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
La mayoria de gente d las islas es de vlc alicante o de aqui. La sede de valencia no creo que la quiten.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
carloscop dijo:
legicable dijo:
carloscop dijo:

Quiero decir:

Si pasado el período de instancias tienes tu sede elegida, en este caso, Madrid, estás unido a esa sede y a sus posibles modificaciones, así que si pasan Madrid a Ávila tú pasas de hacerlo en Madrid a tener que hacerlo en Ávila.

De lo contrario, la gente de las físicas en Ávila, al ver que las fechas eran antes en las islas, se hubieran cambiado para tener más tiempo de estudio o similar... Sería un caos.

Lo que no sé si se permitirían cambios por motivos muy, muy justificados, pero lo dudo.

Si si, con lo de las fechas es lo que hay y lo que toca, ademas también depende de apellidos y te puede venir bien hacerlas pronto o tarde, en mi caso prefiero tarde xD.

Pero imagina que hubiese 4 sedes para las físicas: Ávila, Baleares, Canarias y Sevilla. Y tu te apuntas a Sevilla porque te viene bien, pero se la cargan y te mandan a Ávila. Pero quitando Sevilla a lo mejor a ti no te viene bien Ávila y preferías haberte ido a las islas. Por lo menos que te vuelvan a dar posibilidad de elección.

En fin, que tampoco sería mucha molestia, una putadilla más dentro de lo aleatorio que puede llegar a ser este proceso xD.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
zeta1986 dijo:
sk8rswat dijo:
Me gustaría dar un poco de luz a todos los opositores basándome en mi experiencia de 4 años opositando y llegando hasta el final.

Las físicas de este año no son ni mucho menos más estrictas que las de otros años, influye también que este año se empieza como primera prueba y por eso hay mucha gente que no sabe ni lo que es una barra de dominadas.

El circuito: Simplemente es hacer tu recorrido y ni te cuenta menos ni más, LISTOS... YA! con esa cadencia no hay más, si no derribas nada lo pasas tranquilamente, los nervios juegan una mala pasada en esta prueba, es la única en que los nervios perjudican.

Dominadas: Los examinadores por muy estrictos que sean una dominada es una dominada y no un serpenteo hacia arriba y hacia abajo, si habéis entrenado bien las dominadas tenéis que ser sinceros con vosotros mismos y saber las dominadas bien hechas que hacéis. Manos a la altura de los hombros y para arriba, barbilla hacia adelante y para abajo, estiramos brazos y arriba otra vez, no hay más, es muy simple. Deciros que me tocó el examinador "hueso,malo, el estricto" y el hombre tenía toda la razón del mundo, no me dijo en ningún momento que las hacía mal, me daba apoyo y me iba diciendo la nota que tenía, al final hice 11 y el hombre me dijo que que pena que me había quedado a una del 8.

Salto: Lo mismo que las dominadas, sin trucos, marcas bien arriba y saltas no hay más, hay que ser sinceros con uno mismo y saber lo que se salta en los entrenamientos y será lo mismo que aquí.

Carrera: Hay poco que rascar aquí, coger la calle interior y darle caña.

Esto es para que os sirva a los futuros opositores y os tranquilicéis, nadie os va a quitar nada, lo que habéis entrenado durante el año es lo que váis a sacar en las pruebas.
yo es el tercer año que hago las físicas y a mi las dominadas me fastidio me hice 18 y me contó 16 sin embargo un compañero fue al día siguiente y dice que en las dominadas le dejaron moverse y le contaron las 10 que se hizo y el tema del salto igual me fastidió muchísimo estirándome el brazo exageradamente, pero la verdad desde mi opinión personal no creo que estén más estrictos ni nada raro si no que esto es como la entrevista además de ti depende también mucho de quien te examine, así que como dice el compañero estar tranquilo que quien haga bien las físicas las aprobara aunque le quiten alguna dominada o algún cm, mucha suerte a tod@s

Yo estoy de acuerdo con ellos, es mi tercer examen físico y el examinador que te toque es importante. El problema que se puede tener es que sean más o menos estrictos pero no suelen quitarte nada. Lo que sí he visto, y también fastidia, es que vayas a verlas un día y , por ejemplo, el del salto lo esté regalando (yo lo ví, compañeros con 2 puntos de mas porque dejaba marcar de cualquier manera) y el que te toque a ti al día siguiente vaya por el libro pero eso no es que te esté jorobando. Si lo haces bien, no tienen nada que decir.

Y un consejo para el salto: yo lo hice las dos veces con "el super hueso" que estiraba la mano a todo el mundo. Si llegas y estiras los brazos y la mano no te toca para nada (a mi ningún año me dijo nada) y os aseguro que es mejor porque si te lo estira él entonces sí que marcas en el cielo.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Villares dijo:
legicable dijo:
carloscop dijo:

Quiero decir:

Pues en un principio te tocaría ir a Avila sí o sí... el cambio de sedes para realizar alguna de las pruebas se hace en el período de subsanación de errores en la instancia.
La modificación de la sede en este caso es algo excepcional como pasó en la escala ejecutiva, que creo que también la cambiaron algo así... No estoy seguro, pero creo que es así.

Si es que no es un error, de hecho a día de hoy sigue manteniéndose la sede de Madrid.
La cosa en la ejecutiva es que creo que todas las pruebas eran en Madrid como única sede y las cambiaron a Ávila, así si lo veo lógico.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Si cambia la sede que has escogido tienes que ir a la nueva que han puesto y listo.
Yo recuerdo un año que las físicas fueron después de la teoría y como les quedó poca gente quitaron todas las sedes que había de físicas (y había bastantes más que este año) y todos para Madrid.

Ahora bien, desconozco si hay alguna posibilidad de pedir cambio por algún motivo muy importante pero "el que te venga mejor" creo que no va ser uno de ellos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior